Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
86 Puntos
1- Pokerbingo
Hymura
El Calvo
84 Puntos
4- juankvel
estoy en el foro
82 Puntos
6- elguaje5121
gabo
tico70
80 Puntos
9- ernesto ea
Cacuno
Gerald25
A-Ka
sasori20
al inicio del forogol había puesto como regla opcional que los primeros lugares me enviaran sus bateos para evitar que el lider se fuera rodado.... así que Hymura y Poker espero sus batazos :-o
no bueno, al inicio con contaba con que yo iba a estar ahí metido :lol: ...será seguir como venimos.
si es cierto!! :-o ya se me había olvidado esa regla...Me parece que los 3 primeros deberian de postear con un tiempo prudencial (respecto a sus seguidores) para que asi estos ultimos tengan oportunidad de alcanzar/superar a los primeros. Si se sigue jugando cada domingo(ni idea), los primeros, deberian postear sus bateos antes del martes/miercoles para optar por los puntos extras.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.