PUBLICIDAD
Wilas

Fredom o honda

UXOSH

Looking anything¡¡¡
ANÓNIMO
Amigos necesito que me asesoren.... q tal es la nueva Fredom spirit 200?? Deseo comprarm una pero no se que tal en cuanto garantia... repuestos etc.... vi también la Honda CB150?

La necesidad de una moto es por trasladarm poca distancia pero a su vez me gusta ese estilo tipo sport como la Fredom pero la verdad no se nada de esto... igual forma también vi la moto ... Haojue Hj150-9 ni idea como son pero me gusta el estilo....

Uds q me recomiendan? Oh alguien con algun contacto en alguna de esas agencias q me hagan precio voy a pagar de contado....
 
Amigos necesito que me asesoren.... q tal es la nueva Fredom spirit 200?? Deseo comprarm una pero no se que tal en cuanto garantia... repuestos etc.... vi también la Honda CB150?

La necesidad de una moto es por trasladarm poca distancia pero a su vez me gusta ese estilo tipo sport como la Fredom pero la verdad no se nada de esto... igual forma también vi la moto ... Haojue Hj150-9 ni idea como son pero me gusta el estilo....

Uds q me recomiendan? Oh alguien con algun contacto en alguna de esas agencias q me hagan precio voy a pagar de contado....

mae compre marcas que no sean chinas, por lo menos la honda es Japonesa aunque muchas de sus motos son hechas en china pero tiene la tecnologia de la Honda.

compre cualquier honda con motor de CADENA , que no sea de balancin o de varillas.

es mejor pagar un poco más por una honda que andar comprando repuestos a cada rato. si no lea el post del mae que compro una moto china
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie