PUBLICIDAD
Wilas

FUMADORES

Hola buen dia a tod@s.

Como este espacio es SIN PELOS EN LA LENGUA, y eso quiere decir hablar directo y sin tapujos y como NO TODOS LOS TEMAS deben estar relacionados con el sexo.

Les propongo este tema que viene a ser una especie de encuesta.

Que piensan de las personas que fuman ?


Les dejo mi opinion como primera respuesta, doy terapia grupal para personas que quieren dejar de fumar y siceramente creo q como muchos de los vicios en los que podemos caer lo principal para dejar de fumar si es su deseo es:

1. Admitir que tienen un problema que NO PUEDEN CONTROLAR hasta el momento.

2. El deseo REAL de quitarse de encima la CADENA de esclavitud en que caen las personas con un vicio.

Yo padecia de otro tipo de vicio diferente del fumado y sin embargo los principios fueron los mismos para poder resolverlo y alejarme de el.



SALUD !!!
 
Ya se sabe cuàl va a ser la respuesta del 90% de los foreros, a la gran mayorìa les molesta la gente que fumamos.

Mientras por otro lado yo ni acepto que el cigarro es un problema que no puedo controlar ni soy un esclavo de este vicio.

Porque ha como he fumado durante varios dias, tambièn he dejado de fumar durante varios dias, todo depende de si tengo algo entretenido que hacer e incluso de la compañia, porque si estoy con alguien que fuma, tambièn fumo, pero si estoy con alguien quien no fuma tampoco me hace falta.

Si estoy en la casa no fumo, si estoy en el brete sì. Si estoy tomando parezco puta fumando, si no, sòlo fumo uno dos cigarros al dìa.

Y como ya dije antes a veces ni me acuerdo de fumar durante varios dias, a veces ando paquetes a veces me compro uno suelto, depende todo depende.
Eso sì no me gusta fumar ni en lugares cerrados ni donde hay niños o personas que no fumen por respeto a los demàs.
 
En lo personal soy anti-tabaco, no soporto el olor del cigarro, pero lo que menos soporto es a los desconsiderados que fuman en lugares abiertos (parques, calle) y te tragas todo el humo por el viento.

Mis respectos para aquellos que han dejado de fumar, ya que es muy difícil dejar un vicio (llevo 5 meses sin consumir chocolates :evil: ) y es que el cigarrillo es una droga social mente aceptada por lo que es mas difícil para aquellas personas que la quieren dejar.
:!::!:
 
Ya se sabe cuàl va a ser la respuesta del 90% de los foreros, a la gran mayorìa les molesta la gente que fumamos.

Mientras por otro lado yo ni acepto que el cigarro es un problema que no puedo controlar ni soy un esclavo de este vicio.

Porque ha como he fumado durante varios dias, tambièn he dejado de fumar durante varios dias, todo depende de si tengo algo entretenido que hacer e incluso de la compañia, porque si estoy con alguien que fuma, tambièn fumo, pero si estoy con alguien quien no fuma tampoco me hace falta.

Si estoy en la casa no fumo, si estoy en el brete sì. Si estoy tomando parezco puta fumando, si no, sòlo fumo uno dos cigarros al dìa.

Y como ya dije antes a veces ni me acuerdo de fumar durante varios dias, a veces ando paquetes a veces me compro uno suelto, depende todo depende.
Eso sì no me gusta fumar ni en lugares cerrados ni donde hay niños o personas que no fumen por respeto a los demàs.

Ojala todos pensaran asi.

REPITAN CONMIGO : NO FUMARE FRENTE A NIÑOS Y NO FUMADORES :hip::hip::hip::hip::hip:
 
En lo personal soy anti-tabaco, no soporto el olor del cigarro, pero lo que menos soporto es a los desconsiderados que fuman en lugares abiertos (parques, calle) y te tragas todo el humo por el viento.

Mis respectos para aquellos que han dejado de fumar, ya que es muy difícil dejar un vicio (llevo 5 meses sin consumir chocolates :evil: ) y es que el cigarrillo es una droga social mente aceptada por lo que es mas difícil para aquellas personas que la quieren dejar.
:!::!:

Si en tu casa hay carros, lamento decirte que te tragas mas veneno cada vez que eestas dentro del automovil en movimiento (incluso con aire aconjdicionado) que cuando fumas. Si usas buses, lamento decirte que contribuyes mas a contaminar el aire que nosotros los fumadores.

Yo fumo, me gusta, se que es malo y pienso dejarlo, pero que me vengan a decir que debo y no debo hacer por "respeto" a los demas por el humo en un ambiente abierto? fuck off, una refrigeradora contamina todavia mas que un cigarro.

Y no malinterpreten, yo evito tirar el humo en la cara de la gente, evito que les llegue el humo lo mas posible, si veo ninhos, lo apago o me muevo....pero que se pongan en mierdas como en estados unidos que te voltean a ver como criminal...un gran FU para esa gente.
 
Mirá que tirada!!! yo soy fumador y si tengo que decir que me ha costado un webo dejar de fumar, sé que es malo pero "que rico" es una stuación difícil de controlar.

Lo peor del juego HIPERTENSIÓN ya sé, pero hasta estoy pensando en comprar CHAMPIX...

mas como decía mi tata... lo que se ncesita para dejar de fumar son WEBOS!!!

respeto a la gente que no lo hace y que le molesta los fumadores debemos ajustarnos a sus reglas.
 
vieras que vara mas rara

yo a cada rato dejo de fumar, y como a los 3 meses me doy cuenta jajaja

de hecho hoy me acorde por que un compa me pidio un cigarro y no tenia, a vecs si me da la quemona, sobre todo cuadno hay "picos" de brete, no puedo defenderme, yo se lo malo que es, pero diay... es que que rico jeje
 
Yo quiero volar rejo sin ayuda hasta q la parca venga x mi asi que mejor de lejitos a los blancos. :relax:

 
Yo he fumado... y de vez en cuando es tuanis... pero a veces es molesto alguien fumando en la parada.. o en un bus... ademas de q hay gente q tiene alergias y cosas por el estilo...

Considero q el q quiera fumar lo haga en un espacio q a nadie le moleste.. y q por favor NO LO HAGA CERCA DE SUS HIJOS NI DE OTROS NIÑOS.... ya q a causa de esto pueden padecer mas adelante problemas respiratorios como el asma....
 
Soy fumadora social..si salgo con alguien k fuma yo tmb fumo..si el no fuma yo no fumo...si tomo fumo mucho....pero en mi casa ni se me ocurre....ni sola..solo en grupo...la verdad si me cuesta decir k no........pero bno hay k seguir intentando
 
Yo no fumo pero tampoco puedo decirle a la gente que no lo haga frente a mi, aun asi es como feo llegar a un bar y que uno salga todo hediondo a cigarro, diay que se le va hacer o uno se aguanta o deja de ir a bares, me parece que la gente que dice que hay cosas que contaminan mas que un cigarro tienen razon pero no por eso esta bien hacerse daño uno mismo.
 
ah yo si fumo, soy fumador, de hecho mi avatar tiene un cigarro, me parece que ante todo debe imperar el respeto, yo apago el cigarro si a alguien cerca le molesta, pero de antemano no hacerlo por caerle bien a alguien o por ligar una wila no lo comparto, la wila que quiera conmigo que sepa de una vez que fumo
 
el ignorante es ud ... por no entender que dije que no me afectaba si fumaban o no y yo se que eso trae consecuencias negativas... al igual que el humo del carro al igual que muchas cosas

Todo offtopic del tema, pero Skunk que excelente avatar se tiene :evil: asi hasta ganas de fumar dan :evil: moriria feliz :evil: :!:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie