Gallo mas gallo o gallo mas malo?

es cuestion de ponerse las pilas y no llegar bateado a la hora de comprar y a la hora de reclamar...

yo hace como 2 años o mas me compre un ipod en gollo, me costo bastante caro, yo de antemano ya sabia que los ipods no traian radio, y le pregunte al vendedor que si traia radio y reproducia imagenes y video y me dijo que si, a lo cual lo compre, eso fue un sabado...

yo ya sabia que por ley si uno compra un articulo, uno tiene una semana de prueba, y si a uno se le pega la gana devolverlo solo porq se le ronca, y el aparato se encuentra en buen estado, entonces ellos estan en la obligacion de devolverle el dinero, por lo cual al dia siguiente me di cuenta que no reproducia video ni imagenes, ademas de no tener radio, entonces lo use toda la semana y al sabado siguiente lo lleve completamente descargado, y pedi que me hicieran reintegro de dinero, me dijeron que no podian hacerlo porq yo habia pagado con tarjeta, y porq esos articulos no se podian devolver, lo cual muy tranquilamente les hable de la ley del consumidor, les explique todo, y como vieron que no llegue a batear, me salieron con la excusa de que como era con tarjeta me daban el dinero a final de mes, lo cual no me importo y les dije que estaba bien, ellos me dijeron eso porq seguro pensaron que yo estaba urgido del dinero y no iba a aceptar, luego me dijeron que me lo podian dar ese mismo dia en efectivo pero que tenia que pagar gastos administrativos, lo cual acepte, y al final como no pudieron engañarme de ninguna manera, me hicieron el reembolso por el total del dinero, me lo hicieron en efectivo y no pague gastos administrativos....

y para que todo mundo sepa, si comprar un articulo de este tipo, en almacenes o lugares parecidos, sepan que tienen una semana de tiempo para utilizar el articulo y devolverlo si se les pega la gana, siempre y cuando esten en buen estado... y en tal caso traten de hacer un video donde salgan ellos diciendo que no aceptan la devolucion y ponen una denuncia a la defensoria del consumidor...

yo aproveche el ipod una semana y 3 meses despues me compre un reproductor que me costo casi la mitad del ipod, con mayor capacidad, con radio y reproductor de video y fotos.....

mike-o dijo:
es cuestion de ponerse las pilas y no llegar bateado a la hora de comprar y a la hora de reclamar...

yo hace como 2 años o mas me compre un ipod en gollo, me costo bastante caro, yo de antemano ya sabia que los ipods no traian radio, y le pregunte al vendedor que si traia radio y reproducia imagenes y video y me dijo que si, a lo cual lo compre, eso fue un sabado...

yo ya sabia que por ley si uno compra un articulo, uno tiene una semana de prueba, y si a uno se le pega la gana devolverlo solo porq se le ronca, y el aparato se encuentra en buen estado, entonces ellos estan en la obligacion de devolverle el dinero, por lo cual al dia siguiente me di cuenta que no reproducia video ni imagenes, ademas de no tener radio, entonces lo use toda la semana y al sabado siguiente lo lleve completamente descargado, y pedi que me hicieran reintegro de dinero, me dijeron que no podian hacerlo porq yo habia pagado con tarjeta, y porq esos articulos no se podian devolver, lo cual muy tranquilamente les hable de la ley del consumidor, les explique todo, y como vieron que no llegue a batear, me salieron con la excusa de que como era con tarjeta me daban el dinero a final de mes, lo cual no me importo y les dije que estaba bien, ellos me dijeron eso porq seguro pensaron que yo estaba urgido del dinero y no iba a aceptar, luego me dijeron que me lo podian dar ese mismo dia en efectivo pero que tenia que pagar gastos administrativos, lo cual acepte, y al final como no pudieron engañarme de ninguna manera, me hicieron el reembolso por el total del dinero, me lo hicieron en efectivo y no pague gastos administrativos....

y para que todo mundo sepa, si comprar un articulo de este tipo, en almacenes o lugares parecidos, sepan que tienen una semana de tiempo para utilizar el articulo y devolverlo si se les pega la gana, siempre y cuando esten en buen estado... y en tal caso traten de hacer un video donde salgan ellos diciendo que no aceptan la devolucion y ponen una denuncia a la defensoria del consumidor...

yo aproveche el ipod una semana y 3 meses despues me compre un reproductor que me costo casi la mitad del ipod, con mayor capacidad, con radio y reproductor de video y fotos.....

Seria bueno conseguir ese articulo Articulo de la ley que mencionas para publicarlo aqui en el foro.

Cargando...
yo lei eso una vez que compre un aparato en ofertel, fui a cambiar lo que habia comprado y en una pizarra habian pegado la noticia que hablaba de esa ley, que para mi era desconocido....

no se si habra alguna pagina en internet sobre la defensoria del consumidor o una vara parecida

ingcorderobrenes dijo:
Importadora Monge, El gallo mas gallo, El Verdugo y Play son de la misma gente, El Grupo M. Como Hipermas, MxM, MaxiBodega y Pali son de Wal Mart.
Si quieren que lo traten bien diga que ud conoce a Don Carlos Monge, ese es el dueño de todo eso.
Lo bien o mal que lo atiendan depende del vendedor, si vas a comprar un articulo pequeño ni pelota te dan porque ellos ganan por comision, asi que llegue preguntando por una cocina y vera que bien le va :-D

Mae, y Gollo es parte de la misma gente o es una cadena aparte? Pregunto a raíz de esta nota de Al Día...

"Almacenes como Gollo, El Gallo más Gallo, Importadora Monge y Play aprovechan la época para “tirar la casa por la ventana” y ofrecen promociones a partir de hoy."

...donde los mencionan por separado.

(En cualquier caso, parece que ambas son sólo malo, según lo que leo aquí). :-)

Cheers,

q

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás