PUBLICIDAD
Wilas

Gimnasios en TIBAS

buenas gente, ando buscando un gimansio en tibas, o una academia de artes marciales, me dijeron que en el Power, dan clases de MMA la gente de mma costa rica, y que en el gimnasio empire (el antiguo gimnasio tuma en la florida) tambien, he escuchado comentarios buenos y malos, em dijeron que en el power los de la MMa son muy juega de vivos y que parece una clase de Tae-Bo y no de >MMa y que un tal milton juega de super sensei. Me dijeron que en el Empire, el que da las clases es un mae que le dicen mikima y que nunca ha ganado peleas, que hay mucha indisciplina y pasan en un puro chingue que hay otro mae que da clases de judo, que las cambia por gimnasio gratis y que el mae apenas es cinta blanca creo que le dicen chen, y en la academia de Krav Maga Costa Rica, son unos vulagares, que recibieron un seminaro de 2 dias y se metieron a ensenar Krav Maga y se rajan a cobrar 30 mil pesos por mes, de las taek wondo mejor ni hablo, porque ese arte marcial es muy vulgar.

Necesito opiniones de gente que haya estado en estos gimnasios a ver si es cierto esto y cual es el mejor Gracias
 
Bueno amigo yo solo puedo hablar por el de krav maga, creo que deberias darte la vuelta, tienen mma y otras cosas, los profesores tienen años de experiencia y de hecho acaba de estar un israeli ex IDF dando un seminario, tambien dan clases de prueba gratuitas si quieres probar, como dicen nada se pierde
 
Compañero por el parque viniendo de Sto Domingo, casi frente al Bar Giros, creo que se llama Guppys, yo estoy en uno pequeño pero de buena atencion, frente a BK Tibas, se llama Krebs, y creo que hay uno en llorente por la nacion, pero no recuerdo el nombre.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 105 31,5%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 228 68,5%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 188 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 211 52,9%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie