GPS para Carros en Costa Rica

Hola amigo deseo adquirir un GPS para colocarlo en el carro y poder facilitar las rutas de destino, pero me surge una inquietud... sino lo compro en USA por internet se debe adaptarlo al alguna empresa en Costa Rica, se decir se debe pagar por alguna mensualidad..o como funciona.... por otra parte que empresas en Costa Rica brinda ese servicio y como funciona y si lo compro por internet que marca y modelo me recomienda

No es mejor comprarc un celular buenoop y asi le sirve de muchas funciones !!

Yo veo que funcionan bien bien esos GPS de los cels =)

No es mejor comprarc un celular buenoop y asi le sirve de muchas funciones !!

Yo veo que funcionan bien bien esos GPS de los cels =)

El celular puede ser de mucha ayuda pero jamas tendra las capacidades de un dispositivo diseñado enteramente para ese proposito.

Sipi yo tengo un par de GPS instalado en el telefono y siento que funcionan bien mas que todo me a ayudado mucho para cuando ocupo una direccion o ocupo llegar algun lado mas la aplicacion MAPs o google earth se ubica super bien uno y creo que no necesita uno mas (entre lo normalito).

A menos que estudie aviacion y ocupe uno que cambie de modo aereo o ya sea para algun trabajo!! Que realmente necesite uno bien practico.

Amigo adquiri el Garmin 265w y 1300 me lo regalaron de los USA...cual es el procedimiento para instalar mapas actualizado de Costa Rica 2011 hojala un tutorial paso a paso sin pagar a las empresas que brinda este servicio en Costa Rica....por cierto tengo instalado en la pc el mapsource....pero luego no se que hacer

Sipi yo tengo un par de GPS instalado en el telefono y siento que funcionan bien mas que todo me a ayudado mucho para cuando ocupo una direccion o ocupo llegar algun lado mas la aplicacion MAPs o google earth se ubica super bien uno y creo que no necesita uno mas (entre lo normalito).

A menos que estudie aviacion y ocupe uno que cambie de modo aereo o ya sea para algun trabajo!! Que realmente necesite uno bien practico.

Claro que funcionan, con algunas limitantes pero funcionan. Yo me referia que a cuanto calidad y funcionalidad no hay nada como un aparato diseñado exclusivamente para eso no solo un agregado mas de otro dispositivo.

Amigo adquiri el Garmin 265w y 1300 me lo regalaron de los USA...cual es el procedimiento para instalar mapas actualizado de Costa Rica 2011 hojala un tutorial paso a paso sin pagar a las empresas que brinda este servicio en Costa Rica....por cierto tengo instalado en la pc el mapsource....pero luego no se que hacer

Yo trataste con algun instructivo en internet? Ya trataste de poner el mapa en map source y luego pasarlo al Garmin? Es mas, ya tenes el mapa de aqui desbloqueado?

Amigo...el archivo que trato de descargar es una imagen iso para grabar con nero...si es asi lo he intentado grabar con el programa y no me funciona que debo hacer

Con un telefono celular bueno (con GPS) puede bajar WAZE, de www.waze.com es un software gratuito y con informacion acerca de accidentes, operativos de transito, hasta tombos escondidos, se actulaiza constantemente y viene en varios idiomas, los mapas son de poco peso y en la realidad es un a buena comunidad..

amigos...donde consigo los archivos descargable sobre mapas gps de Costa Rica actualizados para Gps Garmin,,,he visto dos en especial Ez Find y Gpstravelmaps el problema es que cobran un vergazo,,,hay alguna forma de descargalo gratis,,

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás