Gps para cel

Nesecito saber cual es el mejor soft para gps nokia simbyan 60 5ta edicion; le he instalado el garmin, y los mapas de costa rica son muy detallados, pero pierde mucha sensibilidad con los satelites. Con los maps y software original si funciona bien pero los maps de costa rica no tienen detalles. He oido de otros soft pero no se de los mapas, otra cosa; es para usar offline... sin internet PD Mi cel es un NOKIA C6-00

hola, yo probé varios y me di cuenta de lo que dices, que el unico soft gps con posibilidad de conseguir buenos mapas de costa rica es el garmin tx, tengo un nokia e71 y me quedo con mi garmin aunque me diga a ratos "perdida de recepción de satélites"

yo tengo el garmin tx en mi nokia N8, los mapas son muy detallados, pero de vez en cuando sale la perdida de satelites, en el indicador de recepcion de las 5 rayas que tiene solo llega alcanzar 3 maximo,

Creo que es difícil lograr la calidad que ustedes quieren con un celular. Desconozco la calidad de los celulares en otros paises en cuanto a GPS pero si creo que la única solución es comprar un aparato que sea exclusivamente para eso. Los que he visto funcionar nunca se quedan sin señal de satélites. Creo que el "problema" es inevitable en cuanto a celulares se refiere, al menos en cuanto a lo que se.

Saludos

Es correcto, el GPS interno de los celulares no es de muy buen rango, y venden unos externos bluetooth que se pueden acoplar, pero la verdad... yo uso el mio para el sports tracker y me va bastante bien, no me imagino corriendo con una antena en la cabeza, jejejej

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás