A mí de que me sirve que sea buena gente? Jaja, que tal de morbo? Se deja tocar? Se restriega bien?Annie es tuanis, segunda vez q voy con ella y es buena gente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí de que me sirve que sea buena gente? Jaja, que tal de morbo? Se deja tocar? Se restriega bien?Annie es tuanis, segunda vez q voy con ella y es buena gente
alguien podria mandar la alineacion completa de Divinastia?70388414
En divinastía si, chingas totalmente, ellas manejan los tiempos y hacen lo habitual. Te acuestas boca abajo, comienzan con el masaje, manual en todo el cuerpo, luego cuerpo a cuerpo, luego te piden que te des vuelta, siguen un rato y ya te comienzan a hablar de las extras. Lo que incluye normalmente el tántrico en esos lugares es el masaje, vos podes tocar por encima, el cuerpo a cuerpo y al final la jalada. Y listo. Las extras pueden ser oral, pueden ser completo, pueden ser otras cosas, y ella te las irá preguntando, si dices que sin extras, es lo basico que dije antes. Todo en la hora que termina siendo 40 minutos. Ducha y afuera. Así que solo con pedir tántrico en Divinastía incluye desnudo, tocada superficial y jalada. Vaya, pero cuídese, que esto se hace vicio.Maes yo soy nuevo y la verdad es primera experiencia… Ahí el tántrico dan el masaje desnudas o cómo funciona? Y la jalada hay que pedirla o ya es parte del servicio?
No me juzguen, quiero experimentar, nunca he ido a esos lugares
Vea la página 2 de este mismo temaalguien podria mandar la alineacion completa de Divinastia?
Papi retirado por vida, que buena mamada pegaba esa hpt a mi se me había olvidado como se llamaba en la vida puteril pero gracias por acordarmePregunta para los más veteranos. Alguien se acuerda de Gabriela, la que trabajaba en divinastia en la época de Tais? Por ahí del 2021? No está en ningún catálogo?, se habrá retirado para siempre? Me acuerdo que estaba estudiando en la U. Salía como Meli Chavarría en redes.
Mae que recuerdos, ponerla a mamar en 69 con ese culo grande en la cara era riquísimo. Jueputa, si tienen recomendación de alguna que mame por más de 5minutos y con buena técnica me dicenPapi retirado por vida, que buena mamada pegaba esa hpt a mi se me había olvidado como se llamaba en la vida puteril pero gracias por acordarmeyo hasta le había puesto que si iba a volver un día en un burner account y no me contestó y bloqueado de una
![]()
Mae que recuerdos, ponerla a mamar en 69 con ese culo grande en la cara era riquísimo. Jueputa, si tienen recomendación de alguna que mame por más de 5minutos y con buena técnica me dicen
De Status? No la veo en las fotos, deje el review, en cuanto lo deja?Aurora
De Status? No la veo en las fotos, deje el review, en cuanto lo deja?
Mae y el masaje sí es algo tipo profesional o no pero no hace falta?En divinastía si, chingas totalmente, ellas manejan los tiempos y hacen lo habitual. Te acuestas boca abajo, comienzan con el masaje, manual en todo el cuerpo, luego cuerpo a cuerpo, luego te piden que te des vuelta, siguen un rato y ya te comienzan a hablar de las extras. Lo que incluye normalmente el tántrico en esos lugares es el masaje, vos podes tocar por encima, el cuerpo a cuerpo y al final la jalada. Y listo. Las extras pueden ser oral, pueden ser completo, pueden ser otras cosas, y ella te las irá preguntando, si dices que sin extras, es lo basico que dije antes. Todo en la hora que termina siendo 40 minutos. Ducha y afuera. Así que solo con pedir tántrico en Divinastía incluye desnudo, tocada superficial y jalada. Vaya, pero cuídese, que esto se hace vicio.
Mae y el masaje sí es algo tipo profesional o no pero no hace falta?
No, no es un masaje profesional, es casi siempre malo. A veces toca alguna buena masajeando, pero no.Mae y el masaje sí es algo tipo profesional o no pero no hace falta?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.