Grupo H - Mundial 2010 - España - Chile - Suiza - Honduras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Lo importante aqui es que espero que Espana y Suiza lleguen a reventar la pinata con TOOODOOO!!! :ujuju::ujuju:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:felicidad:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Por lo menos son 6 pts... pero Chile no tiene nada seguro... es lo aguevado...

6 pts y un + 2 ... España si golea a Honduras hoy, pongámosle que queda con 3 y un + 10 (ojalá), y Suiza hoy quedó en 3 y + 0 ... es decir... que cualquier victoria Suiza contra Honduras, y una victoria española, descalifican a Chile.

ni tanto, porque una victoria 1 a 0 de suiza ante honduras y de españa ante chile deja a todos con 6pts, suponiendo que españa golee a honduras quedaría de primero, y en segundo quedarían ambos equipos, o sea... a monedita...

hoy chile se comió unos 3 goles por lo menos, y suiza pagó caro el meter el bus, aunq igual sabe que con un 2 a 0 contra honduras se clasfica

ojalá honduras pudiera sacarle un empate a españa, pero lo veo difícil, como también no creo que suiza le vaya a ganar a honduras fácil...

ojalá honduras pudiera sacarle un empate a españa, pero lo veo difícil, como también no creo que suiza le vaya a ganar a honduras fácil...

Exacto... Honduras no va querer ser la vergüenza de América, del Mundial, aunque los ticos rezamos porque sea así, no creo que Honduras se de el lujo...

Honduras es el lunar de América en el Mundial... :? Sudámerica va volando y la Concacaf si no fuera por Honduras iría bien!

de hecho, sólo honduras ha perdido de toda América, sólo honduras no está en posición de clasificación de todo América, hasta ahorita Europa no ha podido vencer a América y hoy Honduras se va a pasear en todo, una vez más....

sea como sea, yo veo a honduras echándole a perder la clasificación a suiza

Exacto... Honduras no va querer ser la vergüenza de América, del Mundial, aunque los ticos rezamos porque sea así, no creo que Honduras se de el lujo...

Honduras es el lunar de América en el Mundial... :? Sudámerica va volando y la Concacaf si no fuera por Honduras iría bien!

Me apunto con los que opinan que no va haber goleada de Espana. Si gana pero no creo por goleada.

a ver ....faltan 1.5 horas....

Ojalá pase Chile y le vaya bien, lo único malo es ke los ke tanto hablan de lo crecidos ke son los argentinos, pareciera ke nunca han tenido ke tratar con un chileno luego de ke su selección haya ganado 2 partidos seguidos :ujuju:

Fuera de eso, ojalá pasen de 1ero para ke Brasil eche a España en octavos...

A mí sí me sobra la fe!!! Yo mínimo le pongo 4 goles a España hoy... esos maes ya en sus mentes perdieron... y lo van a demostrar en el campo.

Mi corazon dice que España goleara a Honduras con minimo 10 goles...

...pero mi cabeza dice que Honduras hara la mas fea y saca empate hoy...

Ojalá pase Chile y le vaya bien, lo único malo es ke los ke tanto hablan de lo crecidos ke son los argentinos, pareciera ke nunca han tenido ke tratar con un chileno luego de ke su selección haya ganado 2 partidos seguidos :ujuju:

Jajaja yo si he tratado con dos chilenos y me dijeron algo muy gracioso, pero mi respuesta fue una carcajada y no les dije mucho, porque yo le voy a Chile...

Uno de los fútbol más crecidos es el Chileno... Dios libre fueran futbolísticamente hablando tipo Argentina... :-o

Fuera de eso, ojalá pasen de 1ero para ke Brasil eche a España en octavos...

Eso si me gustaría... :idea:

Mi corazon dice que España goleara a Honduras con minimo 10 goles...

...pero mi cabeza dice que Honduras hara la mas fea y saca empate hoy...

Empate no creo... fijo jugarán como siempre a la defensiva, pero por lo menos España gana por la mínima!!

cochinada de equipo ese suizo, con razón perdió con nosotros, hasta sin técnico les ganamos, ahora espero que honduras por lo menos le saque un empate a españa,
vamos honduros!!!!!

Jajaja yo si he tratado con dos chilenos y me dijeron algo muy gracioso, pero mi respuesta fue una carcajada y no les dije mucho, porque yo le voy a Chile...

Uno de los fútbol más crecidos es el Chileno... Dios libre fueran futbolísticamente hablando tipo Argentina... :-o

Eso si me gustaría... :idea:

Jajajaja cierto Pao, yo tengo compas chilenos, ganan 2 partidos y son el mejor detrás de Brasil (siempre dicen eso)... Pero me caen bien, ojalá les vaya bien en el Mundial...

Lo más lindo fue verles el rostro luego ke CRC les ganó 2-1 con gol de último minuto de Herron en la Copa América 2004 :ujuju:

Lo más lindo fue verles el rostro luego ke CRC les ganó 2-1 con gol de último minuto de Herron en la Copa América 2004 :ujuju:

que buen recuerdo mae, a pesar de que los chilenos me caen bien, ellos se creen infinitamente superiores a nosotros je je...

... otro buen recuerdo fue la chilena de Fonseca :tech:

que buen recuerdo mae, a pesar de que los chilenos me caen bien, ellos se creen infinitamente superiores a nosotros je je...

... otro buen recuerdo fue la chilena de Fonseca :tech:

Ese que mencionas creo que fue el gol número 1000... o estoy bateando? :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás