PUBLICIDAD
Wilas

Hacer cardio mejoro mi desempeño sexual!

completamente de acuerdo con Larry, no es la cantidad sino la calidad... y un error muy común es que la gente cree que los abdominales son para "bajar panza" y es incorrecto, eso sólo con cardio! los abdominales bien hechos lo que ayudan es a tonificar los músculos y darles volúmen, si quieren que se vean hagan cardio! no hay de otra. Por otro lado unos músculos abdominales fuertes ayudan a prevenir problemas pues dan soporte al tronco.


Correcto mae, a mi personalmente el cardio me cudra un p... esa sensacion de sentirte mas sano y con mejor aire simplemente no tiene precio, los abdominales son complemento.
Y ni que decir en el asunto sexual yo llevo 6 meses haciendolo y el rendimiento sexual se ha incrementado muucho, mi chic es la mas beneficiada en esto.. bueno y yo un poquito jejeje
 
Mae pus la verdad si... jejej yo con la chic estaba relativamente bien pero ahora con el cardio ademas de que deje de fumar (por dicha), mi rendimiento se ha multiplicado al doble, soy mas activo, como mas y mejor.

Y el sexo sin palabras si la chic se anima que ella les comente yo no, jejej


De todas las razones que he encontrado para hacer ejercicio esa es la mejor para mi, pesas para levantar a la chic mas facilmente, cardio para un mejor "ritmo sexual" y lo mejor una adecuada circulacion sanguinea lo cual obviamente ayuda en la ereccion y en la contraccion para controlar el orgasmo, siendo si mas facil llegar a orgamos multiples.
 
vive sano, y se te para más el banano

jajajaja.........mae que buena frase por lo menos en la extra; en la frase del dia deberia aparecer:jajaja::jajaja:
 
vive sano, y se te para más el banano
el lema de este foro ja ja muy bueno larry te falta el lema de la mujer!!
 
Sin dudas.

Tengo varios amigos fumadores y completamente sedentarios, y tomandonos una birra me contaron que si acaso se echan 1 polvo a lo mucho 2. Y eso que no superan los 30.

En cambio uno sano y haciendo cardio, perfectamente se echa 3-4, incluso llegue a pegar 5 en una buena noche.

Como no va estar contenta la chic.:diavolo1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie