Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Somos muchos Sr. heterosexual, como se pudo dar cuenta leyendo todos los comentarios. Te queremosPoco de playos!!!
El que en pan piensa es porque tiene hambrePoco de playos!!!
Yo pensé que la foto era del negroMaes me vine al chante a ver qué, Si está hecho una picha de descuidadohpta ni un cuarto de protecto por vara y unos charrales a la rodilla, pero en lo del cruising di lo mismo en el tanque 2/3/4 loquillas jugando de las kardashian con sus "espectaculares cuerpos" según ellas y eso es el olimpo, en baños el negro delicioso chingo qué tanto dicen y nada más!!! Ni rocos típicos acosadores hay, en fin años de no venir y la vara no cambia excepto lo descuidado del chante
adjunto foto para qué no digan qué es paja, 4 rojos entrada y parqueo.
Banneado por Homofobia.Poco de playos!!!
Esé negro está demasiado ricooooo todoooo mega culo un bananote alto cara bonita un cuerpo perfecto ls verdad no sé qué hace en esé lugar tan descuidadoYo pensé que la foto era del negro![]()
Di mae pura suerte, yo fui la semana pasada pero esé chante parece la zona cerrada de chernóbil todo descuidado y sin mantenimientoIré el viernes, soy un máe flaco, alto, vergon, hetero, quiero ver que tal
O usted no le gustóYo fui ayer y ese negro no se deja ver. Fijo no se apunta.
Yo fui ayer y ese negro no se deja ver. Fijo no se apunta.
Mae si llegan maes, hay unos viejillos que nada que ver, pero si habían 3 maes vergones y bonitosMáe y como estuvo la vara, había gente apuntada?
Si seguro.O usted no le gustó
Solo maes se apuntan o hembras también?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.hoy fui a Ojo de Agua y la verdad estuvo demasiado rico!
Llegué tipo 9:40 y no había casi nadie, ya como a las dos horas llegaron los maes, uno señor súper pingon, en los baños como 3 maes se regaron, atrás del anfiteatro se regó un máe súper pingon pero era ya un señor y esos son los mejores, en el tanque llegaron como 5 maes y todos con las pingas paradas y eso era una botadera de leche!
Pensé que me iba a decepcionar por qué hace como 4 años no iba, pero todo lo contrario!
El famoso negro, jaja no sé si es que le da morbo que todo mundo lo vea o simplemente es un juega de vivo pero nah, no es la gran cosa
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.