PUBLICIDAD
Wilas

haloweeeeennnnnnnn a vestir como una puta se ha dicho

imagino que muchas ladys están complacidas con la fecha de halloween ya que toman como pretexto esta odiosa fecha para vestir como una prostituta de cabaret . diría que sacan de sus adentros aquella sexo servidora que llevan vistiendo sus diminutos disfraces llámese enfermera ,diablita ,colegiala ,etc

en fin..........esta fecha es ideal para cumplir esas fantasías de sentirse como una &$"!%&$ que dios y sus familias las perdonen
 
Yo me acuerdo el año pasado, el día del primer puty tour, que terminamos en el pueblo. Todas las mujeres se vestían de cosas diferente: hadas, piratas, princesas, enfermeras, policías, etc, y todas tenían algo en común... a lo puta
 
me voy a vestir de reguetonero para verme bien ridiculo!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues si, no importan lo que usen todos los disfraces tienen ese factor en comun: Se ven demasiado zorras!!!

Y no es que uno se queje de eso, pero despues esas mismas guilas son las que andan quejandose de porque los maes que conocen solo las buscan para una sola cosa y no las respetan. Por mi, que sigan asi que uno al final es el que disfruta viendolas asi vestidas.
 
Yo sólo UNA vez (hace aaaaños) fuí a una fiestucha que tenía que usar disfraz, y lo único que hice fue ponerme un jeans, botas, camiseta y sombrero, pum! Vaquera jajajajajaja que polaaa (eso debería de ir en el polómetro). La verdad lo hice porque no pretendía gastar plata en un disfraz de esos "putescos" que son bien caros. Ah y era vaquera recatada, nada de minisetas, en ese tiempo estaba más fat que ahora :-o :-o
 
Fieston dia de wualpurgis

Ese dia, es de fiesta, se selebra la muerte, la vida, la fiesta, el amor, y todo es genial, pero no olvidar que esto es solo parte de la fiesta, depende de como te disfaces, es mejor, pero lindo gozar esa noche, disfrazado
 
Viene siendo como en los carnavales de Rio, donde la plebe y la burguesía no se pueden distinguir...
 
Jelipe ataka de nuevo!

RIDIKULAZO EL OP PUBLIKARSH ESTE 'TEMITA' A MAS DE UN MES DEL AKONTECIMIENTO!:buffo4:
btw: anda akusame kon los Mods\Adm...
 
Última edición:
A mi me parece que ser sexy no es ser puta.
Vestirse de diablilla, enfermera, o policia.
Las prostitutas cumplen con los deseos del cliente por dinero.
Las chicas en chepe realizan sus fantasias en este día gratis, y eso no las convierte en putas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una amiga decia que era una oportunidad para vestirse bien sexy sin que nadie le dijera nada, yo solo una vez me sali en una fiesta vestido de padre, por ahi tengo aun el disfraz.
 
soy yo o es un post bien gay??

que se vistan asi , dejelas mae o se va quejar ñeeeee

yo una vez en Rumba fuimos vestidos de cazafantasmas jajaja ganamos! 200 mil cañas.

fue toda un sensacion jaja me aprete a una mariquita esa noche...no recuerdo como se llamaba ni ningun otro dato pero me quedo un recuerdo vacilon

hay veces que hacer el ridiculo , no se , tambien es valido
 
soy yo o es un post bien gay??

que se vistan asi , dejelas mae o se va quejar ñeeeee

yo una vez en Rumba fuimos vestidos de cazafantasmas jajaja ganamos! 200 mil cañas.

fue toda un sensacion jaja me aprete a una mariquita esa noche...no recuerdo como se llamaba ni ningun otro dato pero me quedo un recuerdo vacilon

hay veces que hacer el ridiculo , no se , tambien es valido

lo que pasa es que a don felipe le caen muy mal ese tipo de mujeres: http://www.forodecostarica.com/discusion-general/73291-este-calzado-me-huele-feo.html
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie