PUBLICIDAD
Wilas

haloweeeeennnnnnnn a vestir como una puta se ha dicho

MEJOR ASÍ MAS GRANDE....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Dichoso el marido, como hay chavalos con suerte...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
en esos lugares como torre geco les gustan premiar a las putas y no la creatividad como deberia ser, una vez gano una zorra que se envolvio con cinta de esa amariila de precausion , la cinta solo le tapaba el mico y lax tetas.

A mi me cuadra esa nota de los disfrazes no tanto por celebrar algo o no sino para disfrutar de la ceeatividad de la gente, se puede hacer de un buen disfraz sin gastar mucho dinero, pero en c.r se limitaron a vestir de putas a las mujeres y los maes a ir a esas fiestas a ver putas por no pagar en depelufos

no creo q hubiese algun mae q no le gustara ese disfraz de pitufina !!!!
 
estamos de acuero que que rico es ver a las hembras asi, mejor aun si se disfrazan de eva, pero la idea es ver creatividad y no putas a todo su explendor, para ver putas no hay mejor que ir a hotel del rey
 
felicitaciones a FELEPE f ....que sin temor a equivocarme es el mejor troll del foro...

Muchos de sus comentarios ven envueltos de un sarcasmo y un satirismo barbaro...siempre me cago de risa...!!!!!

Congrats!!!!............

Psd: (Cabro vayase alistando la version 2.0 de la critica a la navidad la del año pasado estuvo a cachete):navidad:
 
Yo me he disfrazado en varias ocaciones para halloween y los disfrazes que he elegido no muestro mas de la cuenta. Me parece muy divertido, lo que no me gusta para nada es participar en los concursos de disfrazes para nada, nunca lo he hecho..
La verdad es un dia vacilon, hay gente que se pasa un poco con el exibicionismo pero son sus cuerpos y pueden hacer con ellos lo que les de la gana..
 
ahh si por aqui andaban las fotos, fijo no gano por original gano por PUTA!!! HAY Q SER BIEN ZORRA PARA SALIR ASI!! andaba chinga !!

aunq no niego q me encanto verla jajaja:hambre:

e ganadora del año pasado en torre grekose vistio de pitufina,fue a culo pelado,solo se pinto de azuly se puso el gorro blanco,no se si ese disfraz sera de muy puta,si quiere la foto,se la puedo buscar
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie