lonely cowboy
La bida bale berga...
MEJOR ASÍ MAS GRANDE....![]()
![]()
Dichoso el marido, como hay chavalos con suerte...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MEJOR ASÍ MAS GRANDE....![]()
![]()
yo tampoco
en esos lugares como torre geco les gustan premiar a las putas y no la creatividad como deberia ser, una vez gano una zorra que se envolvio con cinta de esa amariila de precausion , la cinta solo le tapaba el mico y lax tetas.
A mi me cuadra esa nota de los disfrazes no tanto por celebrar algo o no sino para disfrutar de la ceeatividad de la gente, se puede hacer de un buen disfraz sin gastar mucho dinero, pero en c.r se limitaron a vestir de putas a las mujeres y los maes a ir a esas fiestas a ver putas por no pagar en depelufos
e ganadora del año pasado en torre grekose vistio de pitufina,fue a culo pelado,solo se pinto de azuly se puso el gorro blanco,no se si ese disfraz sera de muy puta,si quiere la foto,se la puedo buscar
Vamos a tener que organizar fiesta de disfraces en el foro pa ver a las chiquillas.
Vamos a tener que organizar fiesta de disfraces en el foro pa ver a las chiquillas.
Halloween en Costa Rica?!, no hay vara mas pola,cuando vamos a celebrar el thanksgiving day?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.