PUBLICIDAD
Wilas

Han teñido depresión

Buscajuegos

ANÓNIMO
Hola, yo quería saber cuánta gente padece de esto y si les da por periodos o es constante, en mi caso llevo ya como 14 años q lo único q quiero es morirme, claro en algunos momentos me he sentido bien e ilusionado pero al final todo se va para la mierda y terminó peor, ahora vivo por vivir y para no matarme, por que manda huevo hacerle eso a las personas q lo ven a uno y más a mi mamá, en fin es duro vivir sin sentido, espero q uds si tenga la vida q han querido
 
Hola, yo quería saber cuánta gente padece de esto y si les da por periodos o es constante, en mi caso llevo ya como 14 años q lo único q quiero es morirme, claro en algunos momentos me he sentido bien e ilusionado pero al final todo se va para la mierda y terminó peor, ahora vivo por vivir y para no matarme, por que manda huevo hacerle eso a las personas q lo ven a uno y más a mi mamá, en fin es duro vivir sin sentido, espero q uds si tenga la vida q han querido
Puede tener depresión estacional...
Pasa en muchos casos ,por periodos ..por el ejemplo..odio la entrada de invierno y navidad..tiendo a la depresión...a ver todo gris..jjjj.
Pero recurro temporalmente a lo que me recomendó un xxx...10 días y me pasa..
Los antidepresivos están muy avansados ...los tomas.? Ha consultado un xxx...?
 
Hoy en día si estoy súper deprimido por problemas de salud, mae si se siente deprimido no será una vara de fatiga crónica?? Ahora las enfermedades como depresión y ansiedad se están viendo más como inflamación crónica de algún tipo o síndrome metabólico, como están dus niveles de energía durante el día?
 
Debería buscar ayuda medica , muchas veces el organismo no genera los químicos que se requieren para tener una vida normal y con una pastilla la cosa puede cambiar
una conocida mía tenia un problema , ella busco ayuda contra su voluntad y le cambio la vida


Además quien dijo que la vida es feliz , la vida es un cumulo de experiencias buenas malas y regulares , nadie es completamente feliz, todos tenemos problemas , traumas o lo que sea

búsquese una meta u sueño , haga ejercicio pero deje de quejarse por que eso si es molesto
 
Lo mejor es pasar página como se pueda, aceptar los tiempos actuales donde en el amor la mayoría la cagamos mas que Harry Maguire y casi nadie está dispuesto a aceptar nuestros pocos o muchos defectos, no queda mas que seguirlo intentando o aceptar con dignidad que lo mas normal de hoy en día es NO tener pareja.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie