Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
willis276 dijo:........ Nicaragua donó a Costa Rica un helicóptero MI-17 que se le vendió a Colombia en el 2002 porque no lo podíamos mantener…
Remiel dijo:no se ... me parece q estamos algo lejos de poder tener y mantener equipo como ese, la verdad a este pais le faltan muchas otras unidades aparte de elicopteros pero da pena ver que ni a las patrullas de la policia se les puede dar mantenimiento adecuamente.
Fitch82 dijo:Pregunta: Hay pilotos en el país entrenados para manejar uno de esos?
Gente, no se ustedes, pero con todo esto de la tragedia de estos dias se me vino a la cabeza al ver todo el tiempo y la especulacion que se dio con lo de los helicopteros, y que en verdad me alegro muchisimo cuando llegaron los que nos prestaron los Estadounidenses y los Colombianos, y me puse a pensar si no haria un poco de sentido, no sé, tener unos dos o tres de esos helicopteros grandotes pero que unicamente se utilicen en emergencias o en catastrofes nacionales, no se, que los tengan guardaditos y que solamente con una autorizacion especial se pudieran usar para que no se abusen, por que hay que dejarse de varas, valen una millonada y ya quisiera ver yo mas de uno diciendo que estamos armando un ejercito al despiste.
La ayuda y el alivio que podian traer en situaciones de emergencia creo que seria invaluable para un pueblo que pasa en estas cada año (inundaciones, y otros).
No se, solo algo que estuve pensando y cque creo que seria una inversion buena. (Para los detractores de la idea, no se lo imaginen pintado de verde olivo, imaginenselo pintado de blanco y con el logo de la cruz roja, asi se bajan la idea mejor, se los aseguro)
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.