hagamos un recuento de como esta la situacion actual del futbol tico porque la verdad que hay demasiados cambios en las ultimas semanas y como este tema es del señor lumaru pues hablemos del alicaido y tormentoso equipo herediano que hoy en dia da lastima y verguenza ser herediano hoy en dia y me parece que por la dificil situacion que esta pasando el team florence hoy en dia yo lcreo que no veremos al señor
lumaru en mucho tiempo porque debe estar haciendo el toque del avestruz escondiendo la cabeza porque la verdad que ese herediano da pena ajena por todo lo que se ha dicho en los ultimos dias y su pobre rendimiento de las ultimas fechas!
en primer lugar la desgracia de heredia comenzo cuando perdio con la liga en glorioso partida la liga demostro una vez mas porque es superior mil veces a heredia , le tenemos la medida puesta al conjunto de las flores ja ja y en segundo lugar la caida del
mejor tecnico del torneo pasado tuvo que salir por
la puerta de atras como si se tratara de un entrenador de segunda pobrecito ja ja
a decir verdad yo pense sinceramente que a macho ramirez iba a ser reemplazo antes del partido con heredia pero idiay ahora el macho bolbio a ser grande una vez mas!
por ultimo y no menos importante se dejo decir en la prensa nacional que a los jugadores de herediano no reciben el pago de sus salarios y eso termino de hundir el barco que de por si ya se iba a pique en lo deportivo y ahora en lo extradeportivo tambien!
y una persona en otro tema se dejo decir que el nuevo tecnico de heredia llamado odir jacques era el tecnico que venia a barrer con escoba nueva y que va amigo yo pienso diferente y creo que heredia setencio su destino de desgracia al incorporar a ese tecnico que esta desactualizado en el campo del futbol !
herediano no tenia plata para pagar a un tecnico bueno y de prestigio para su primer equipo y solo pudo hacerse con los servicios de ese viejo entrenador! idiay si asi es la vida de dura ja ja
por otro lado mi glorioso equipo resurgio como el ave fenix y esta ganando a todo lo que le pongan por delante y asi tienen que ser en presencia de la liga deportiva alajuelense!
pobre lumaru tras de cuernos palos! ya se cayo el premio al mejor equipo del año que habia conseguido ja ja y una vez mas le digo una y mil veces no hablen antes de tiempo porque al reto caen y no se pueden levantar!! lol
mi sentido pesame al otrora equipo del año y al mejor entrenador del año pasado que han dicho adios al torneo presente porque ya no dan di para el arranque ! practicamente se estan enterrando solos!! lo siento a todos los heredianos y comprendo si se esconden de la gente por la verguenza que sienten al pertenecer a una institucion que esta siendo sepuktada sistematicamente por su propia dirigencia comandada por el señor
sotela que quiere hacerla un segundo liberia mia!!
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
y los mismos heredianos saben que lo que digo es verdad!! ahi estan las pruebas!! una vez mas comprendo porque el señor lumaru abandono su propio tema porque sabe que esto esta perdido y no tiene remedio!! y esperara mejores tiempos para volver a comentar aunque puede ser dentro de bastante tiempo segun las ultimas predicciones