en todos los post que he participado usted nunca a podido contradecirme nada de lo que comento! porque yo aporto comentarios explicativos y basados en hechos comprobados!
aqui la mayoria de comentaristas foreros escriben con el higado y no con la cabeza y el hecho que yo sea un enamorado
liguista de hueso colorado no me exime de emitir criterios o comentarios centrados y con fundamento logico y basados en la verdad actual .
y dotavia estoy esperando que usted aporte 8 argumentos validos del porque usted piensa que jafet soto es superior a oscar ramirez?? yo aporte los mios en la pagina 8 de este tema ! y quiero saber los suyos!! y no se vale decir que jafet juega mas bonito porque es muy infantil ja ja!!
pero conociendolo bien a usted pienso que no los escribira nada!! porque usted mismo dice que le da fatiga leer y comentarios largos y tediosos y no gastaria muchas horas de su tiempo en este tema! pues bien la gente se puede hacer una idea de sus conocimientos futboleros y afines!! venga quiero que usted en persona me baje de mi nube!!
![]()
Pufffff, mae, que te diré...... yo a usted le sigo contestando porque viera como me recuerda usted a cuando yo era joven. De hecho cuando Heredia quedo campeon en el 93 las varas que yo decia son iguales a las varas que usted dice ahora. Ya despues yo maduré y me dí cuenta que yo no era el centro del Universo y cambié algunas formas de pensar, aunque seguí guardando el hablar picante para defender al Herediano por que para eso es el futbol: para entretener y generar controversias pero sin caer en la violencia. Y desde ese punto sí le guardo cierta empatía a usted.
Mae, ya el tema de lo del tecnico del año ya se acabó. Usted pude decir y escribir una Biblia sobre el machillo Ramires que el tecnico del Invierno es y seguira siendo siempre Jafet Soto por que asi quedo en los registros oficiales. De igual manera yo puedo escribir y hablar de que Herediano es el Barcelona de Costar Rica jugando al futbol que eso no va a cambiar que La Liga es el campeon y Heredia es el subcampeon.
Mas bien a mí me sorprendio que en uno de sus posts usted reconociera que Herediano juega Ultra megabonito y la Liga juega super recontra y ultra mega feo, porque a como es usted jamas pense que usted fuera escribir eso en uno de sus posts. Ya para mí con eso es mas que suficiente para darme por satisfecho sobre este tema.
Pero ya no hay que desgastarnos en el mismo tema, Vea que en cuatro dias ya empieza el Torneo 2012 y mas bien ya van a surgir nuevos temas para que usted y yo nos demos duro. Usted va a ser al primero al que voy a buscar para discutir sobre futbol cuando empiece el nuevo torneo, se lo prometo y espero que usted tambien tenga la misma reciprocidad hacia mí.