PUBLICIDAD
Wilas

Hernan Morales

Hernan Morales se "lucio" en la epoca mas MALA del futbol nacional: los anhos 70's. En esa epoca tuvimos el futbol mas malo que hayamos tenido siempre. No le ganabamos a nadie. Los de Centroamerica nos aporreaban todos, hasta los salvadorenhos! Perdiamos con Panama y con Antillas Holandesas. Mexico nos metia 7 a 0 las veces que les daba la gana. En fin, una epoca para olvidar.

Solo como anecdota: fue en esa misma epoca en que la "S" fue campeon seis veces seguido y era la base de la sele (Marcos Rojas, Hernan Morales, Carlos Santana, Chico y Principe Hernandez, Jimmy Grant, Carlos Solano, etc). COINCIDENCIA? Sinceramente, no lo se!
 
puesa simplemente coincide con el periodo 2006-2008 jajajaja, es cierto, al epoca de los 70 s fue para el olvido.. eramos la cama de todo centroamerica...
 
abraxas dijo:
Y ese fue otro manu-aci-do comentario.....muchas gracias y volvemos muy pronto!!! :?

Que va, mi amigo! En esa epoca yo era un carajillo (hoy un roquito!) y disfrutaba todos esos triunfos de Saprissa con mi papa y mi abuelo. Hoy en dia apoyo a muerte al equipo de mi pueblo, el glorioso LIBERIA MIA.
 
de glorioso liberia no tiene nada... con tantos "nombres" y dinero, y una aficion muy fiel, siguen siendo un equipo de malo a regular...

Glorioso san carlos haha, varas es solo por joder...
Si cada quien con su equipo, yo aveces le digo glorioso a san carlos!! :-D
 
Triboniano dijo:
abraxas dijo:
Y ese fue otro manu-aci-do comentario.....muchas gracias y volvemos muy pronto!!! :?

Que va, mi amigo! En esa epoca yo era un carajillo (hoy un roquito!) y disfrutaba todos esos triunfos de Saprissa con mi papa y mi abuelo. Hoy en dia apoyo a muerte al equipo de mi pueblo, el glorioso LIBERIA MIA.

GLORIOSO LIBERIA MIA....???? mae que risa al chile!!!!! jejejejejejejejejejejeje
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
el doctor dijo:
Triboniano dijo:
abraxas dijo:
Y ese fue otro manu-aci-do comentario.....muchas gracias y volvemos muy pronto!!! :?

Que va, mi amigo! En esa epoca yo era un carajillo (hoy un roquito!) y disfrutaba todos esos triunfos de Saprissa con mi papa y mi abuelo. Hoy en dia apoyo a muerte al equipo de mi pueblo, el glorioso LIBERIA MIA.

GLORIOSO LIBERIA MIA....???? mae que risa al chile!!!!! jejejejejejejejejejejeje
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Diay amigo! Que se rian los sancarlenhos o los carmelos, que son los que le ganan a Liberia, pero los liguistas? Recuerden que esta temporada la pellejearon para empatarnos 3 a 3 en el Morera y que en las temporadas anteriores les hemos ganado en ese estadio las veces que nos ha dado la gana.
Uyuyuuuuuuy bajura!
 
Jejejejeje...mae ud me va a matar de la risa...!!!!! Ok...compare la Liga del inicio de campeonato con esta Liga de ahorita...Lider General...Les damos por la madre cuando quieran ...Liberia igual que Saprissa se vendio todita abrio las paticas...Lo mismo de siempre Liberia...Solo pedos y nada de caca...Si ud es Liberiano FIJOOO esta acostumbrado a perder...Xq defiende un equipo malo???
 
el doctor dijo:
Jejejejeje...mae ud me va a matar de la risa...!!!!! Ok...compare la Liga del inicio de campeonato con esta Liga de ahorita...Lider General...Les damos por la madre cuando quieran ...Liberia igual que Saprissa se vendio todita abrio las paticas...Lo mismo de siempre Liberia...Solo pedos y nada de caca...Si ud es Liberiano FIJOOO esta acostumbrado a perder...Xq defiende un equipo malo???

Uno defiende al equipo de uno, aunque sea "malo", como lo decis vos. Te acepto que te mofes de Liberia cuando la Liga nos gane, que no ha sucedido. Ya les quitamos 2 puntos en el Morera y de fijo en Liberia muerden el zacate, como ya lo hicieron Saprissa y Heredia. Ah! y probablemente con goles del Mambo, que la verdad lo EXTRANHAN una barbaridad (10 goles en 9 juegos). La Liga debio haber hecho una colecta para pagar los US$ 10.000,oo que gana Mambo por mes, o mejor aun, hubiera vendido a Gabriels, Solorzano, Civit, Sills, Herrera, Lula, etc... Pero, y quien da ni un cordoba por toda esa jauria?

Mi amigo, es jodiendo, no se enoje! Esperemos los play offs y veremos como nos va. Yo estoy convencido que este torneo esta entre la S (candidato 1) Brujas y Liberia. Los demas: COMPARSAS!!!
 
Triboniano dijo:
el doctor dijo:
Jejejejeje...mae ud me va a matar de la risa...!!!!! Ok...compare la Liga del inicio de campeonato con esta Liga de ahorita...Lider General...Les damos por la madre cuando quieran ...Liberia igual que Saprissa se vendio todita abrio las paticas...Lo mismo de siempre Liberia...Solo pedos y nada de caca...Si ud es Liberiano FIJOOO esta acostumbrado a perder...Xq defiende un equipo malo???

Uno defiende al equipo de uno, aunque sea "malo", como lo decis vos. Te acepto que te mofes de Liberia cuando la Liga nos gane, que no ha sucedido. Ya les quitamos 2 puntos en el Morera y de fijo en Liberia muerden el zacate, como ya lo hicieron Saprissa y Heredia. Ah! y probablemente con goles del Mambo, que la verdad lo EXTRANHAN una barbaridad (10 goles en 9 juegos). La Liga debio haber hecho una colecta para pagar los US$ 10.000,oo que gana Mambo por mes, o mejor aun, hubiera vendido a Gabriels, Solorzano, Civit, Sills, Herrera, Lula, etc... Pero, y quien da ni un cordoba por toda esa jauria?

Mi amigo, es jodiendo, no se enoje! Esperemos los play offs y veremos como nos va. Yo estoy convencido que este torneo esta entre la S (candidato 1) Brujas y Liberia. Los demas: COMPARSAS!!!

Yo se mae tranqui me extrana....Yo no sabia que ud iba con Liberia huevon...Mae yo siempre lo he dicho, el Mambo es un mae bueno...Pero cuando estuvo en la Liga estaba en la calle, si hacia goles pero lo chiflaban y el mae se desmotivaba...Diay si, vamos a ver estos 5 partidos que quedan...el enfrentamiento directo entre rivales del mismo grupo.....

Saludos
 
... dicen por ahi q ud fue un buen jugador mas no se si sera cierto, pero su manera de narrar y de comentar es excelente y con eso mas q suficiente para darse cuenta de como son las cosas ... Pilo Obando es buen narrador y siempre q hay un juego en particular me gusta verlo y escucharlo por q ademas de q tiene un buen sentido del humor es un narrador q tiene demasiada razon en lo q dice .... en mi opinion con respecto a la seleccion deberian de escoger gente nueva nuevos talentos talbes acompañados con un poquito de experiencia cmo lo es el Pate .... sigan adelante y sepan q uds 2 siempre tendran muchos televidentes q estaran observandoles y gozando de su tranamision....
 
hersan dijo:
... dicen por ahi q ud fue un buen jugador mas no se si sera cierto, pero su manera de narrar y de comentar es excelente y con eso mas q suficiente para darse cuenta de como son las cosas ... Pilo Obando es buen narrador y siempre q hay un juego en particular me gusta verlo y escucharlo por q ademas de q tiene un buen sentido del humor es un narrador q tiene demasiada razon en lo q dice .... en mi opinion con respecto a la seleccion deberian de escoger gente nueva nuevos talentos talbes acompañados con un poquito de experiencia cmo lo es el Pate .... sigan adelante y sepan q uds 2 siempre tendran muchos televidentes q estaran observandoles y gozando de su tranamision....

:eek: "hersan" morales ???

:-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie