Historias de borrachos, salud!!!! traigan la pacha!!!!

Haciendo repaso de mi corta pero bien aprovechada, pecaminosa e interesante vida me puse a pensar, puta cuantas historias no tiene uno para contar a los nietos, especialmente esas relacionadas con los amigos y el guaro (TOMAR ES NOCIVO para la salud) pero de vez en cuando es bueno y crea situaciones inolvidables.

La vara es que tengo una compa que despues de la u iba a tomar con nuestro grupo de amigos a la famosa calle allá por la UCR, despues de unos famosisimos olafos (jarras de cerveza cruda) estaba ya bastante animada, pero habia tomado sentada toda una tarde, la vara es que despues de la fiesta que no respeta la hora ni los dias entre semana, nos dispusimos a tomar el bus hacia nuestra querida ciudad (omito nombres por cuestiones de dignidad y autoestima perdida de la gente involucrada que pueda reconocer la historia jaja) la vara es que yo me voy adelante y los otros compas atras, cuando a los 15 minutos recibo una llamada MAE DIGAME PORFAVOR QUE USTED NO LE TIENE MIEDO A LAS VOMITADAS??? y yo: WTF MAE QUE LE PASA? a lo que me reponden: MAE SU AMIGA SE VA A RANCHAR Y YO LE TENGO MIEDO A LAS VOMITADAS a lo que pienso MAE MAS LOCA HAHA, QUE MARICON....... pero en fin me voy para atras jaja la vara es que llego, nuestro personaje quiere ranchar, como no tenia donde sacó una de las botellas de agua alpina en su presentación mas pequeña y empezo a vomitar ahi, es la hora donde no me explico como pudo todo el rancho entrar en esa botella Y LA MUY ARTISTA no rego en todo el bus nada del vomito, fijo se llenaba la boca e iba pasando a la botella poco poco a no la mae es para llevarla a un show de talentos hahahaha lo peor de la situación es: cuando tu tambien estas aún un poco pegado y tratas de arreglar situaciones de otros borrachos, dos : la cara de wtf del mae que iba a la par de mi amiga. no se si son situaciones para llorar o para reirse pero definitivamente no se olvidan....

Asi que comenten la vara y escriban las varas mas graciosas que les han pasado a ustedes o a sus amigos pura vida....

vomitar en una botella estando borracha! hahaha que nivel!
xDD

pero como hizo para aguantar ir metiendo el rancho en la botellita? ishh mae.. yo no puedo.. al intentar sostener el rancho en la boca me rancho el doble!!
xDD

q comico yo ayer estaba viendo unas fotos de una fiestilla con unos compas y ahi tambien los videos...recuerdo q en el video un compa solo llamarme "maldito borracho" jaja.. y era xq yo estaba hasta el hocico jaja...q buenos tiempos

yo no tomo y no me gusta la cerveza por el sabor.. pero una vez cuando breteaba en la Fortuna en San Carlos, entre los compillas del aparta nos pegamos la fiesta.. ishhhh todos los guaros posibles, cacique, old parr, tekila, bailis y no se que mierdas mas.. de ese dia solo tengo flashasos de ciertas horas.. como imagenes en la cabeza.. del resto no me acuerdo de nada..

solo que estaba en la calle sin nada, a pura panta nada mas a las 3am roleando.. estar de 4 patas dentro del closet vomitando y despertar al dia siguiente en mi cama nadando en rancho..

xDDD

pero es un buen recuerdo!

Mae la vara es que estaba comenzando a explorar el mundo del guaro, no sabia medirme y para unas fiestas en palmares se me fue la mano, bueno para no cansar ya los 3 compas y las 2 guilas con las que andaba se habian vomitado y yo estaba aguantando para no dar color... Pero apenas llegue a mi casa y no me veian lo primero que hice fue vomitar el porton, luego di unos pasos y vomite la puerta, entre al baño y lo vomite, pase por la cocina y la vomite y para cerrar con broche de oro vomite la puerta del cuarto de mis tatas y me dormi en la sala... En resuemen vomite toda la casa.... Jajajaja... El show fue al otro dia cuando se despertaron mis tatas por la hediondes.... Jajajaja...

vomitar en una botella estando borracha! hahaha que nivel!
xDD

pero como hizo para aguantar ir metiendo el rancho en la botellita? ishh mae.. yo no puedo.. al intentar sostener el rancho en la boca me rancho el doble!!
xDD

Mae si esa doña si esta como ver para creer porque yo una vez llegue muy tapis al chante y se me devolvio el guaro y trate de vomitar en una botella y lo que hice fue ranchar todo el cuarto no cabe en una botella.

Una vez En una borrachera en la playa termine durmiendo en el suelo y con una piedra de almohada, desde esa noche comprendo a los indigentes jaja
PV

yo amanezí una vez a las 5 de la tarde despues de una fiesta desde las 3 de la tarde del dia anterior, hasta con zapatos puestos, mi hermano me contó que aparecí a las 6 de la mañana con sombrero de vaquero (quien sabe a quien dejé sin sombrero, todavia lo tengo por si aparece el dueño por aqui) y un cuenton del taxista que saber de donde me traia :jajaja: Yo no me acuerdo despues de la birra #15

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás