PUBLICIDAD
Wilas

Hombres Padres Irresponsables-

Y en Costa Rica hay cientos de,
como es posible que hallan tantos hombres que no se hacen responsabless del bebe?
Acaso no le tendran miedo a la vida? Como pueden dejar a un hijo, un bebe, una persona inocente e indefensa a la deriva sin ayudar a la mama y hacerse simplemente el chancho y cantar viejera ,, cuando se enteran que la novia/ligue esta embarazada?

Como puede un hombre dormir en paz, sabiendo que abandono un hijo. algo que salio y fue producto de sus propias desIciones.
Como me duele ver tantas mujeres que andan alli, pidiendo pulseandola o diciendo que el papa del bebe no quizo , quiere o hara responsable por el bebe?

Con que "webos" volverian a ver la carita de un niño que crecio sin papa, pasando penas porque el tipo nunca los ayudo .


Mi hermana de 23 años tiene una amiga de la infancia en el barrio ... puede tener unos 22 años...
la muchacha esta, tenia como 5 años de tener un novio por alli.. relacion seria para esa edad
resulta que quedo embarazada y el tipo este SE ESFUMO, despues de "estos años de ser novio"

me pueden decir que quiza por immadurez.. ya que el carajillo tiene la misma edad que la muchacha,

pero cuantos hombres ya.. maduros , webones, jalan como si nada y si te vi no me acuerdo.
si, esto me hubiera pasado a mi, puede ser que lo mande a descuartizar ... PORQUE UNO NO PUEDE ABANDONAR A UN NIñO.

Obviamente que hay pleitos por pension alimenticia. y todo lo demas, esto lo decide un juez. pero que horrible tener que andar persiguiedo a un hombre para ponerle pension alimenticia.
no solo es la plata, tambien que el niño tenga un apoyo del papa. que feo escuchar a un niño decir.. no conozco a mi papa :? :(

un caso muy cercano... la mama vivio un infierno poniendole la pension al padre de su hijo.
el tipejo ese.. tiene como 6 hijos mas de diferente matrimonios (3)
el señor simplemente le dijo... que no queria verlo .. porque no se podia encariñar mucho con el chiquito
porque tenia muchas responsabilidades.
entonces el niñp sabe que el papa , es un perro, un irresponsable porque por años trato de safarse de la pension, rogandole al juez que se la bajara porque tenia muchos hijos que mantener :?
NO ES CULPA DE EL NIñO o de sus medios hermanos, que el padre sea un pinga suelta

este tipo tiene un alto puesto en el grupo nacion.. un sueldazo.. pues salado,si al final le queda 3 mil colones para sus nesecidades. LOS HOMBRES TIENEN QUE HACERSE RESPONSABLES DE SUS HIJOS Y NO ABANDONARLOS.
asi como su madre no los abandona.. el hombre que no esta presente es un completo comemierda.
 
es cierto que hay muchos hombres que son unos verdaderos talporcuales
personalmente soy del criterio que las chicas también en algunos casos tienen responsabilidad

lastdrin dijo:
un caso muy cercano... la mama vivio un infierno poniendole la pension al padre de su hijo.
el tipejo ese.. tiene como 6 hijos mas de diferente matrimonios (3)
el señor simplemente le dijo... que no queria verlo .. porque no se podia encariñar mucho con el chiquito
porque tenia muchas responsabilidades.

por ejemplo en este caso, a grandes rasgos..
si un mae ya ha fracasado en 3 matrimonios previos es una clara señal de que ahí hay algun problema!!!!
como una mujer puede ser tan ingenua de abrir las piernas sin antes cerciorarse de que el mae va a querer el chiquito??

chicas.... antes de abrir las piernas exponganle o inventenle alguna situación hipotética a su pareja...
ustedes son muy inteligentes... podrán deducir lo que él respondería si ustedes realmente quedan embarazadas!!!
 
como lo dije en el tema de las madres solteras.......para mi no hay pero COCHINADA DE PERSONA, q un mae q abandona a su hijo. Malp..................idos! :|


Es una mierda de humano, igual las mujeres q abandonan a sus hijos,(pucha qué increíble que lo haga ella misma :roll: )

Y son muuuchos casos, qué pena por los niños, q no tienen culpa de nada y vienen a entregar alegría a un hijo de puta q les huye.........nosevaaguevaruno.com

:( :( :(
 
mi tia en este caso se caso con el tipo sabiendo que el ya habia estado casado una vez y con 4 hijos
pero independientemente de las situaciones NO HAY RAZON para abandonar a un hijo
 
lastdrin dijo:
mi tia en este caso se caso con el tipo sabiendo que el ya habia estado casado una vez y con 4 hijos
pero independientemente de las situaciones NO HAY RAZON para abandonar a un hijo

Mal por el carajilo que n tiene la culpa.
Como el fue a hacer eso al chamaco y darle un hijo a un mae asi, casi que tenia tatuado me fugo si queda panzona.
Pero bueno igual plz die a ese cabron.
 
hombres padres??? interesante...

completamente de acuerdo que este tipo de personas no merecen vivir... igual en este caso las mujeres deben saber muy bien con quien se meten, tomando en cuenta si tiene muchos hijos, de tantas mujeres... pero eso no es excusa obviamente...
 
Todos le dan demasiadas vueltas al asunto, que no se puede estar asi, que no deben, etc, la razon es mas mundana:

Lo hacen porque pueden

Simple y sencillo, si pueden hacerlo lo haran, si no hay mayor repercusion lo intentaran, es todo, si un mae puede jalar y dejar la novia/ligue con el hijo y desentenderse de la responsabilidad lo haran sencillamente porque pueden y es lo mas sencillo y ya.

olviden el factor conciencia, deber, honor, sinceramente en este mundo ya no hay muchos que actuen asi, asi que es pedirle peras al olmo. Por supuesto es reprochable, algo asqueroso, etc, pero como tienen la opcion de hacerlo lo hacen.

ahora, sabiendo que muchos se acuestan con una doña sin mas, la embarazan, y jalan porque saben que asi no tienen mayor complicacion y pueden hacerlo, que proponen en para evitarlo, multas fuertes? penas de muerte?
 
Adivine, por qué cree ud que existen las Pensiones Alimentarias!!!, por todo eso que ud cita, pero aunque ud no lo crea con estos temas, un@ se educa, y no crea, al rato a más de uno le tocamos la conciencia y si no , pues ahí estan los tribunales....

Por supuesto, lo ideal seria que no ocurriera, y mas aun, es excelente que hayan metodos para forzar a esa gente a dar la cara, aunque a muchos les valen y aunque los conoscan no les temen y les da igual, pero la mejor razon que se puede dar por la que ocurre es porque esta gente no maquina con dem filosofia, si pueden escapar escaparan.


NO HAY RAZON para abandonar a un hijo

PORQUE UNO NO PUEDE ABANDONAR A UN NIñO.

como es posible que hallan tantos hombres que no se hacen responsabless del bebe?

HOMBRES TIENEN QUE HACERSE RESPONSABLES DE SUS HIJOS Y NO ABANDONARLOS.

al bebé hay que quererlo, hay que ayudarlo,


SI pueden, por eso ocurre

SI pueden dejar a un niño y a su madre a su suerte, es todo, como pueden lo hacen, es mas sencillo, horrible acto, pero la libertad de accion lo ampara, no es noble, ni hay justicia en ello,ni nada bueno o correcto ahi, pero como existe la libertad de que ocurra, ocurrira.
 
Yo no entiendo una cosa de 3 mujeres entre amigas y conosidas a las que siempre les aconsejo que les pongan pensión al mae que las embarazó, pero no lo hacen poniendo como escuza (es que no lo quiero volver a ver y si le pongo pensión lo tengo que ver a cada rato), esa es una forma egoísta de pensar pues no piensan en que el dinero de la pensión va a beneficiar a sus hijos y ponen sus diferencias personales sobre la comodidad de las criaturas. :| :| :|! Y EL MAE, CAGADO DE RISA ! :eek: :eek:
 
gisva dijo:
Nada!!!, no entiendo como pasa esto y la verdad no sé que es lo que les corre por las venas!!!!, much@s no han entendido que más allá del pleito entre el padre y la madre (50/50% de responsabilidad, para mí) no veo en qué tenga que afectar a una criaturita que no tiene vela en el entierro, así que por más zorra, promiscua, sinvergüenza, aprovechada que sea una mujer/ o perro, convenenciero, cobarde, avaro, vago...etc etc etc que sea un hombre, al bebé hay que quererlo, hay que ayudarlo, que si se quieren agarrar, que se agarren pero donde el chiquito no se dé ni cuenta, el mundo da mucha vueltas y conozco casos en el que el padre que se dió a la fuga en cierto momento, se arrepiente y busca al hijo, pero ya es dem. tarde, y a veces la vida nos cobra carísimo los errores que se cometen con mala intención....


+10000
primero la ayuda economica es lo primordial
aunque la mama no la nesecita el hombre tiene que poner lo suyo
jamas estaria decueardo con las personas que se pelean en frente de los hijos
recuerdo una vez a mis papas peleando cuando era niña... y se los juro que , aun se me hace un nudo en el corazon.
son las personas que mas amamos en el mundo y verlas peleando es un recuerdo horrible que te queda para siempre.
no me podria imaginar el daño emocional en un niño, que....escucha constantemente a los papas pelear y HASTA AGREDIRSE en la casa. las secuelas de estos pleitos marcan a una persona para siempre.

no importa las razones .. como dice gisva.a un niño hay que darle LO MEJOR
ya es suficiente que la pareja se separe o tenga que creer sin uno de los dos papas....
y hacer que el niño sufra lo menos posible.

hay viejas que, el tipo no les da nada y se desaparecen.. y alli estan, como si nada!
un juez no puede obligar a un hombre a que le de cariño, amor, que ayude con los trabajos en la escuela, que lo aliente y me de afecto y soporte a su hijo, cuando tenga un problema en la escuela. cuando se burlen de el en la escuela.
o cuando este enfermo y llegue a la casa a visitarlo y chinearlo.
pero si lo puede obligar a que pague . QUE ES LO QUE MENOS PUEDE HACER.

he conocido y escuchado MUCHISIMOS CASOS donde el padre busca al hijo despues de los años.
el hijo resentido toda una vida, por el abandono y ausencia del papa
o simplemente no le importa conocerlo ni nada

esto es, porque asi es la vida. y esas cosas pesan en el corazon como muy pocas.
 
y ademas que esa vara es un claro generador de pobreza, veanlo asi, una mujer que tiene que enfrentar sola mantener a uno o dos guilas ella sola, con un trabajo profesional. Bien es sabido que a las mujeres les pagan menos que a un hombre, y eso que hay que suponer que tiene el trabajo seguro para siempre, pero si algun dia se enferma? quien cuida a los chiquitos? O sea, ella sola no tiene derecho a vacaciones, enfermarse, ni faltar, es mama todo el tiempo. Los guilas notan eso y crecen con rencor, y mas en la sociedad que vivimos van a terminar siendo maleantes. No estoy diciendo que no se pueda salir adelante, si se puede pero va a costar mucho y todo por una injusticia.
 
alzakx dijo:
........ Bien es sabido que a las mujeres les pagan menos que a un hombre, ......

gracias a Dios eso no es asi.......y por eso muchas mujeres salen avante solas.
 
Diay, porqué la güilas se involucran con hombres así? Las que lo hacen son pésimas jueces de carácter o autoengañadas, deben de haber indicios de una tendencia a evadir responsabilidades.
 
visigodo dijo:
Diay, porqué la güilas se involucran con hombres así? Las que lo hacen son pésimas jueces de carácter o autoengañadas, deben de haber indicios de una tendencia a evadir responsabilidades.

Diay mae que se va a hacer? eso no lo cambia ni dios. Ya es el gen natural de la mujer en busca del macho alfa. Osea el patan irresponsable siempre lleva las de ganar por eso suceden estos casos. Mala suerte por la mujer por cegarse y no ver eso y mala nota del mae dejar al chamaco lactando ya a los 2 les pasara la vida su factura por traer un niño de esa manera pero por mientras solo queda echar pa'lante.
 
En esta vida ni en ninguna otra existe excusas para abandonar un hijo..jamas! que la mama es una puta, que ella abrio las patas, que estaba borracho, que no sabia lo que hacia, que solo fue una vez...nada pero nada es valido, un hijo es un hijo y como dijo Lastd como un "hombre" de estos pueden levantar la cara y andar como si la vara no fuera con ellos? es totalmente ilogico! un hijo por mas feo, gordo, tonto, malcriado, necio es un hijo.
Pero existen tantos individuos asi, que mas bien hacen eso solo por desquitarse con la mama, porque ellos no querian hijos..ahh pero hasta los ojos en blanco ponian cuando estaban dandole bonito a la novia....y despues por arte de magia resulta que la culpable es solo la mama porque ellos no pueden, no quieren o les vale verga el hijo.
Esas basuras no deberia llamarse padres porque ese nombre les queda demasiaaaaaaaaaaaaaaaaado grande.
Y pobrecitos los chiquitos que nada tienen que ver, son ellos los que mas sufren al fin y al cabo.

:( :eek:
 
Maes dejen de enganarse, eso de que las mujeres no tienen juicio, o que es el gen o no se cuantas burradas mas, es solo una de las tantas excusas que los maes buscan solo para no sentirse responsables por hechos tan bajos como dejar un hijo botado...diganme ustedes cuantos maes no van a buscar a muchachitas al colegio y les endulzan los oidos a ellas que apenas estan saliendo de la infancia que no utilizan pastillas anticonceptivas..porque de por si para que si no hay reportes sexuales...ah pero resulta que llegan a ejercer una presion tal en estas jovenes que logran sacarles lo que andaban buscando...desgraciadamente la muchachita esta queda embarazada y que pasa...diay mi amor si y te vi no me acuerdo.... acaso no son USTEDES los que cuando salen de caceria y estan hasta la gorra de guaro se cogen a lo primero que vean... y si la dejan embarazada es la misma historia... no senhores aqui no es que a nosotras nos gusta quedar embarazadas es que hay maes que con tal de meter el pedazo tienen una labia y ejercen una presion importante en muchachas que apenas estan conociendo la vida... en estos casos deberia todavia darles mas verguenza.
NO HAY EXCUSA, SI HAY EMBARAZO DEBERIA SER AUTOMATICA LA RESPONSABILIDAD... PORQUE PASAR HECHANDOSE LA CULPA..DE QUE VALE..LO HECHO, HECHO ESTA Y PUNTO. LES GUSTE O NO HAY ESTA EL FRUTO DE UNA NOCHE, 5 ANHOS, 2 MESES ESO ES LO DE MENOS..UN HIJO ES UN HIJO Y PUNTO.
 
Nada justifica lo que hizo el mae pero nada.
Pero di tampoco hay que segarse por el deseo de ser padre o madre. a que me refiero?. Que a mi se me meta el agua de tener un hijo no significa que voy a hacerme de una novia prostituta o de una piedrera o de una mujer con transtorno bipolar severo solo para complacer mi egoismo de tener un hijo porque? porque ya estoy predisponiendo al hijo a tener una madre problematica cero a la izquierda o a que no tenga madre y eso tampoco se hace, solo porque uno quiere un hijo tampoco hay que cometer estupideces si yo se que voy a dejar panzona a una mujer que es piedrera o prostituta y lo tengo pensado asi solo para autocomplacerme no es justo con el hijo.
Una mujer que tiene un hijo con un mae que de antemano ya se sabe que no le va a interesar esta siendo egoista, el mae se pudrira en el infierno pero di la vieja no es una santa paloma tampoco.
Ya cuando las cosas se dan de otra forma y di fue que el mae cambio o se hizo carebarro es otra historia, pero me estoy ajustando a los parametros del relato inicial del thread.
 
bueno mi tia en este caso .... se caso con el mae a los 30 y resto de años
el mae era divorciado y con 4 hijos ya...
asi que no era una carajilla que se me metio con cualquier estupidillo.
aunque al final lo resulto !

increible que hallan mas que digan, diay culpa de la mae por meterse con un don nadie y de esos corre caminos.

debe ser feo ... bueno horrible para un mae.. cuando la mae se embaraza a proposito" para amarrar al novio y tener que soltar el webo por el resto de su vida.. por una vieja mal intencionada.

hace muy poquito, un compa muy cercano.. se separo de la doña y por andar haciendo loco.. conocio a una WILA que estaba como loca por el... desde que la conoci supe que la mae, lo iba a amarrar.
mas que esos dos pasaban en una pura fiesta.
llega mi compa LLORANDO DESCONSOLADO al brete y me dice que va a ser papa :twisted: :twisted: :twisted: :? :?
hecho un saco de nervios y di, que le queda
con una wila que acababa de conocer, despues que dejo a la esposa de 6 años.
entonces el mae me dice... que ya no quiere estar con ella... :twisted: .... entonces pienso que alli es donde se confunden los hombres....
yo le digo que.. no tiene que estar con ella por lastima.. porque NADA QUE VER.
y que dificil decirle a la nena , ahora embarazada, que ya no quiere nada...despues de todos los i love you's y de la lujuria y de todo.
la mae lo hizo a proposito definitivamente.
yo se que me van a decir , que el mae tonto por no cuidarse... PERO LAS VIEJAS SON MUY TRAMPOSAS.

mi compa ya se calmo y aun esta parado de uñas, ya no quiere estar con la vieja. pero si se va a hacer responsable del bebe... eso , para mi es tener webos. porque toda la situacion es bien fea.

traer al mundo una personita que no se esperaba, con la persona menos adecuada y en momento menos inoportuno, no debe ser nada agradable.
 
lastdrin dijo:
llega mi compa LLORANDO DESCONSOLADO al brete y me dice que va a ser papa :twisted: :twisted: :twisted: :? :?
hecho un saco de nervios y di, que le queda
con una wila que acababa de conocer, despues que dejo a la esposa de 6 años.
entonces el mae me dice... que ya no quiere estar con ella... :twisted: .... entonces pienso que alli es donde se confunden los hombres....

es el legitimo caso en que los hombres dejamos de pensar con el bate y hacemos la transición a pensar con la cabeza...
 
Alejandra1083 dijo:
acaso no son USTEDES los que cuando salen de caceria y estan hasta la gorra de guaro se cogen a lo primero que vean... y si la dejan embarazada es la misma historia... no senhores aqui no es que a nosotras nos gusta quedar embarazadas es que hay maes que con tal de meter el pedazo tienen una labia y ejercen una presion importante en muchachas que apenas estan conociendo la vida... en estos casos deberia todavia darles mas verguenza.

muy cierto... diganme moralista, payaso, talporcual...
pero yo odio ese cuento "hoy vamos de cacería"
hace poco perdí una amistad por esas estupideces...
"la cacería" solo desgracias trae!!!!!!!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie