PUBLICIDAD
Wilas

Hombres Padres Irresponsables-

talporcual dijo:
lastdrin dijo:
llega mi compa LLORANDO DESCONSOLADO al brete y me dice que va a ser papa :twisted: :twisted: :twisted: :? :?
hecho un saco de nervios y di, que le queda
con una wila que acababa de conocer, despues que dejo a la esposa de 6 años.
entonces el mae me dice... que ya no quiere estar con ella... :twisted: .... entonces pienso que alli es donde se confunden los hombres....

es el legitimo caso en que los hombres dejamos de pensar con el bate y hacemos la transición a pensar con la cabeza...


:-o :-o :-o :-o
 
Bueno.. yo no voy muy lejos... mi tata si me dio 5 rojos durante toda mi vida me dio mucho...

A estas alturas no sé si se murió, si está bien o está mal... no sé nada de él desde que tenía como 7 años... y no es que supiera mucho de él hasta esa edad...

Recuerdo que lo único que me dio para un cumpleaños fue un vestido y 5 mil colones... nunca le importó si yo estaba bien, si tenía qué comer o si me mandaban a la escuela o no...

Gracias a Dios siempre tuve a mi mamá, luchando para darme lo que necesité siempre.. eso es lo importante..

Vean, los hijos son de las madres.. si una muchacha queda embarazada y el tipo jala, bueno, todavía tiene la opción de la pensión.. por que pienso que uno no tiene por qué aliviarle la bolsa al mae... pero si de bruta no le cobra la pensión, pues limpiese los mocos y vaya a bretiar por su bien y el del bebé.
 
Que tristeza escuchar a maes quejandose porque la ex les puso la pension por el hijo como si mantenerlo no fuera su responsabilidad, ese tipo de pensamiento egoista da cólera.
El mae se queja porque no puede pagar mas de X cantidad pero ud los ve felices en los bares, comprandose tonteras de tunnig para su carrito y cuanto cachibache vendan con el logo de la manzanita, pero no les alcanza para comprarle un regalito en el cumpleaños,o llevarlo a comerse una cajita feliz o simplemente llevarlo a pasear.
Claro también están las mujeres estúpidas que por jugar de intrépidas se meten con un mae casado y con hijos y cuando quedan embarazadas tienen que andar detrás del mae para que les de la pensión :-? serán tontas o es que realmente esperan formar una familia con el mae y que este deje a su ex y sus otros hijos botados?? Bueno eso es tema de otro costal, me desvié un poco
 
Masomenos ese es mi punto, un mae debe ser responsable sea como sea o como dirian los gringos "no matter what".
Pero a lo que expuse antes se asemeja a lo que dice ingeniero y se adecua a la consulta original por la que se abrio el tema.
Para mi es igual de malo un mae que no se hace cargo de su hijo(plz die) a una mujer que tiene un hijo con un mae que ya de antemano sabe ella que no lo va a querer. El hecho de estar enamoradas o con ilusion de tener hijos o formar familia no les da derecho de traer un niño con un mae que con solo escuchar 2 o 3 oraciones sobre su vida se sabe que no les va a dar ni un cinco ni los va a querer.
Una mujer con sentido comun no hace eso si ve un mae con 3 o 4 divorcios y un poco de hijos e irresponsable, un mae criminal nose narco roba carros o varas asi que es cosa de tiempo para que se lo apeen o termine caneando, un drogo o pintilla vago que fijo sale corriendo o no le va a dar nada.
Al final la vieja lo hace con la esperanza de cambiar al mae o que el susodicho deje todo como dice ingeniero pero el que sale rascando va a ser el niño que va a crecer sin padre o con padre a medias que seria de esos padres que mejor no tenerlos ni cerca porq ni pa repuesto de mongolo sirven.
Igual para los maes salen corriendo y el pobre nene es el que sufre al final.
Decia una cancion una frase muy cierta: La culpa es compartida como la custodia.
 
Tambien estan los maes que aunque a regañadientes dan la plata pa la pension, pero no ven a sus hijos.
A mi me da mucha playada ver a los pobres wilas preguntando x el tata .Los muy cerotes los recogen y se los dejan a los tatas de ellos xq prefieren ir a tomar guaro o ligarse a alguna zorrilla, que dedicarle tiempo al chiquito(a).
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie