PUBLICIDAD
Wilas

Hombres vs mujeres V3

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi estimado Belze, voy a proceder a darle una clase de gramática ya q según parece cuando lo explicaron en el cole ud se perdió dicha explicación...si bien es cierto q tengo 2 ojos, lo correcto en una frase expresada oralmente o de manera escrita, en singular hubiese sido MI OJOS BELLOS...dado q está escrita MIS OJOS BELLOS...eso la convierte en plural...

Obviamente se entiende el punto, mi comentario fue sarcástico, fue una simple broma. Además, me lo dice a mi, que soy un fiel amante de la buena ortografía.

2
 
Última edición:
Dejemos la gramática para la cual todos saben y un@ x ahí me lo recalca mucho q soy re mala . Y dediquémonos a Lagartear mejooooooorrrrr. Digo no más !!

Unooooooo
 
Dejemos la gramática para la cual todos saben y un@ x ahí me lo recalca mucho q soy re mala . Y dediquémonos a Lagartear mejooooooorrrrr. Digo no más !!

Golosa...se salva q esto no es apto para responderle el montón de cochinadas q me has dicho x privado...


Pd. Belze yo tb le estaba jodiendo la vida...no se lo agarre tan en serio mi compa


Para mi Solecita de verano
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Demasiado bello ...!!!

Y cuales ?? ummm creo q te estas equivocando, será q se me están yendo arriba y x ahí me lo están lagarteando en privado. !
 
Mi comentario no cuenta aún pero creo que el problema de gramática más bien fue que faltó una s

Era miss ojos bellos, digo como lagartea maes en el tema de tendrías sex 😂😂😂😂
 
Mi comentario no cuenta aún pero creo que el problema de gramática más bien fue que faltó una s

Era miss ojos bellos, digo como lagartea maes en el tema de tendrías sex 


Estas basureadas se apuntan :maldito:





























:-o
 
Mi comentario no cuenta aún pero creo que el problema de gramática más bien fue que faltó una s

Era miss ojos bellos, digo como lagartea maes en el tema de tendrías sex 😂😂😂😂

Tranquilo Sr Toro q ese puesto de lagarteo profesional es suyo nadie se lo va a quitar..
Y yo lo lagartee a usted pero no quiso conmigo !!
 
Mi comentario no cuenta aún pero creo que el problema de gramática más bien fue que faltó una s

Era miss ojos bellos, digo como lagartea maes en el tema de tendrías sex 😂😂😂😂

El título de miss ojitos bellos es mio torito deje de inventar Jajajaja
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie