Hongos (Consulta)

Saludos, gente.
Alguien por acá tiene alguna experiencia sembrando y cultivando hongos? Recién estoy leyendo sobre el tema, y no sé dónde se podrán conseguir.
Gracias

No solo en la boñiga crecen los alucinogenos...ya nisiquiera ahí porque ahora los dueños de las vacas les echan algo en el alimento para que no crezcan....quien los puede culpar? A mi no me gustaria ver a un poco de marihuanos pegadisimos en mis potreros.

No alucinógenos, Piojo51. Sabés algo al respecto?
Será buena idea tener una maceta llena de boñiga, Darkweed?

La boñiga es puro fertilizante.....a mi pregunteme de sembrar marihuana, hongos lo más que sé es comermelos!

Cargando...
No solo en la boñiga crecen los alucinogenos...ya nisiquiera ahí porque ahora los dueños de las vacas les echan algo en el alimento para que no crezcan....quien los puede culpar? A mi no me gustaria ver a un poco de marihuanos pegadisimos en mis potreros.

aun hay lo que casi no hay s potreros creo, antes vivía en san Diego en Tres Ríos y ahí tripiaba mucho, el año pasado conseguía en Aserri y en Escazú en unos potreros ahi y ya para el cultivo aqui sta sta vara para q vea http://m.youtube.com/watch?v=6_CnFxyRxsg

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás