PUBLICIDAD
Wilas

Howard Stern: Small Penis Contest

Mechamon

ANÓNIMO
por si alguna vez pensaron que la tienen pequeña vean esto jajajaja, ahora se sentiran orgullosos y que opinan las foreras si se van con un mae y les resulta asi cual seria su reaccion.

[dailymotion:2h82hf01]x658f[/dailymotion:2h82hf01]
 
:-o :-o
Pobres maes :twisted: :twisted:

Gente vean el video para que levanten su autoestima :idea: :-o
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Que dicha que la tengo ''grande''....




parrilladan.gif
 
Qué aguebado debe ser tener un micropene de esos, cómo le sale uno a una vieja con algo tan pequeño? qué pensará una vieja si le sale un chirulito así como esos? podrán esos maes penetrar a una mujer? todo eso y más me pregunto.

De lo que estoy seguro es que esos maes tienen los guevos bien puestos para salir chingos en ese programa, lo que les falta de pene les sobra de guevos! :-o
 
diay yo no veo cual es el problema de que salgan chingos en el programa si de todos modos no se les ve ni picha
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
JAJAJAJAJ, mae aca en la oficina las compañeras se morian de risa, pobres maes y que personalidad salir asi. No seas guevon :-?
 
acabo de ir al baño.... y me siento "gigante " a la par de eso maes....

tienen bolas definitivamente para salir alli... toda la humillacion....

q playada...

i feel great :-D
 
reo dijo:
diay yo no veo cual es el problema de que salgan chingos en el programa si de todos modos no se les ve ni picha
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Exacto! :?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie