PUBLICIDAD
Wilas

Hyundai Elantra o Toyota Corolla?

Blacknizmo

ANÓNIMO
Buenas, estoy interesado en comprarme un Elantra 2013
O un Corolla 2013

Me gustaría saber sus opiniones?
 
Elantra, mil veces. Repuestos por todo lado y baratos, un carro bueno, economico. Toyota la verdad esta sobrevalorado.
 
El Elantra avante 2017 está bonito, la verdad no me molesta eso de que sea de gas, claro los maes fiebres se burlan de estos carros pero la verdad es una buena opción y además si usted lo quiere para uso personal más que bien.
 
Wtf un carro entre mas repuesto tenga por todo lado es porque se daña por todo lado . Toyota no es la gran cosa pero obvio no es de plastico reciclado como hyundai. Llevate el corolla es mas para ese dinero que vas a gastar te llevas un subaru automovil y esos no conocen taller
 
Hola gente. Quería ver si me podrían ayudar con sus opiniones, la verdades que yo con el tema de carros soy un principiante y no se nada. Siempre me han gustado los hyundai elantras 2012-2013 y estoy considerando comprar uno, sin embargo, me gustaría tener referencia del carro, qué tan bueno es a nivel mecánico, si da muchos problemas, qué tan económico o caro es el mantenimiento, entre más cosas que me puedan informar y ver si valen la pena?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie