Hyunday Excel COMO LO VEN??

El excel definitivamente es la mejor opción, pero como bien dice el compa debe de buscar muy bien para encontrar uno q en lo posible no haya sido taxi... busque un hatchback...

Tuanis

mae es un buen carro lo que tiene q hacer es revisarlo bien y fijarse q no fuera taxi xq si no sta kgado lo tuanis de esos carros es q ls repuestos son mucho mas baratos, yo andaba en lo mismo, buscando un carro asi, pr me salio un honda accord 88 no sta feo y me salio en 8tejas

hyundai exel

men comprese el exel no le haga caso ala gente son puros ignorantes el exel es un carro super economico en gasto de gasolina y nunca lo va a dejar barado por repuestos como muchos otros carros,solo compre repuestos koreanos o japoneses por que los taiwaneses si son mas malillos,suerte :fino:

Men Compre el Hyunday sin Miedo....Esa cosa de que les dicen Ombligo Nada que Ver...Ademas de Andar a Pata o en Bici Mejor Ando en Carro y los Hyunday lo que necesitan es Mantenimiento y nunca lo dejaran Botado:fijo::fijo::fijo:

Compa, tengo un conocido que tiene uno de esos, mae ese carro será la burla de todo mundo, pero de que es bueno, lo es. Si es inyectado es super económico, si es carburado igual es económico solo tienes que tener en cuenta que para rtv te molesta bastante en los gases, mae además si es para lo que dice usted, ir a la U y trabajar, esta super bien ese carro, un corolla o una b13 son buenos carros, pero si se le jode algo, ahí es donde empieza lo bueno, no es lo mismo cambiar una faja de un Excel a un Nissan además que me parece que ese Excel tiene mas extras que un Corolla del mismo año o menor, por lo general ya vienen con vidrios eléctricos, aire acondicionado, etc, y no es que el carro o la marca sea mala, sino que viene de mala fama desde que entraron al país, como ahora esta teniendo mala fama el BYD o el Ssangyong. A mi parecer para lo que lo pide esta super bien.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás