PUBLICIDAD
Wilas

Investigación interesante sobre lo que es Sex Appeal para una mujer

batisex

ANÓNIMO
Esto lo postee hace unos días en un tema por ahí, creo que se llamaba algo así como Formas de llegar a una mujer.

Después de leerlo, me pareció interesante hacer un tema del post para que opinan.

""Hace unos días, en Discovery Channel, creo que fue en ese canal, estuve medio viendo un programa que se llama algo así como "La ciencia del sex appel".

De lo poco que pude ver, un grupo de investigadores hizo una pequeña prueba. Tomaron dos grupos de mujeres, A y B. Esto lo hicieron en diferentes ciudades, en diferentes países.

Al grupo A le mostraron un grupo de fotografías de maes, unos atractivos, unos maso y otros feítos, y les pidieron que los midieran en una escala de 1 a 10. Obviamente, los más atractivos quedaron en mejores posiciones.

Al grupo B le mostraron el mismo grupo de fotografías, pero ahora cada fotografía llevaba adjunto una descripción del fotografiado. La descripción detallaba nombre, gustos/pasatiempos, lugar de residencia, si poseía carro y salarios anual. Acá, el grupo de investigadores, detalló en las casillas de salario, residencia y carro, montos más altos en ganacias, lugares más exclusivos de residencia y marcas más finas de vehículos a los maes que anteriormente habían quedado entre los menos calificados.

Y chan chan chan chaaaan!! Sorpresa!!!

Ahora las mujeres le daban mejores calificaciones a los maes más feos (los que supuestamente tenían ingresos de entre $400mil-$750 anules, tenían puestos de trabajo más altos, vivían en lugares como Beverly Hills y poseian carros tipo BMW o Mercedes Benz).

Y también, le daban peores calificaciones a los maes atractivos (ingresos de $30mil anuales, poseían trabajos más estándar, vivìan en un suburbio clase media, o bien tenìan carros sencillos o no tenían del todo).

No es regla obviamente, es imposible e indebido generalizar; pero si resulta interesante esta investigación""

Me parece bonito el tema, sobre todo porque deja un poco mal parado el argumento que "el dinero no me interesa".

Saludos!!!
 
El amor es, siempre ha sido, y será cuestión de interés.
Creer que el amor es desinteresado es engañarse mucho.

Si nos fijamos en una mujer, nada más la primera prueba es que nos parezca atractiva, igual para ellas con los hombres.

Luego vienen otros atributos que uno busca: educación, inteligencia, que sea buena a la hora del sexo, etc.

De igual manera uno no se va a fijar en una doña que es una limpia (no confundir con humilde por favor) o una perdedora.

¿Por qué esperar que las mujeres se comporten diferente?
 
El amor es, siempre ha sido, y será cuestión de interés.
Creer que el amor es desinteresado es engañarse mucho.

Si nos fijamos en una mujer, nada más la primera prueba es que nos parezca atractiva, igual para ellas con los hombres.

Luego vienen otros atributos que uno busca: educación, inteligencia, que sea buena a la hora del sexo, etc.

De igual manera uno no se va a fijar en una doña que es una limpia (no confundir con humilde por favor) o una perdedora.

¿Por qué esperar que las mujeres se comporten diferente?

Creo que aquí no coincidimos. Aunque por supuesto respeto tu opinión.

Si yo conociera a una chavala que es super teja, excelente mujer, inteligente (inteligencia emocional), sabe llevar los hilos de una relación y de un hogar y es bonita (no modelo, dije bonita), pero no tiene medios (dinero), no veo porque uno debe hacerla a un lado.

Si yo tengo los medios (trabajo remunerado, profesional, etc.), creo que sería una excelente candidata para que la tome en cuenta en una posible relación seria.
 
Creo que aquí no coincidimos. Aunque por supuesto respeto tu opinión.

Si yo conociera a una chavala que es super teja, excelente mujer, inteligente (inteligencia emocional), sabe llevar los hilos de una relación y de un hogar y es bonita (no modelo, dije bonita), pero no tiene medios (dinero), no veo porque uno debe hacerla a un lado.

Si yo tengo los medios (trabajo remunerado, profesional, etc.), creo que sería una excelente candidata para que la tome en cuenta en una posible relación seria.

Mis disculpas si me hice malentender.
Limpia no significa sin medios, limpia lo veo como una muerta de hambre que no bretea, no tiene ni un cinco y uno tendría que mantenerla.

Por eso hice la aclaración de que no confundieran limpia con humilde.
 
Pues no veo lo asombroso del estudio… es obvio que un hombre poco agraciado pero exitoso se hace super atractivo… exitoso= inteligente…. Habria que ver que tan feas eran esas fotos….
 
Mis disculpas si me hice malentender.
Limpia no significa sin medios, limpia lo veo como una muerta de hambre que no bretea, no tiene ni un cinco y uno tendría que mantenerla.

Por eso hice la aclaración de que no confundieran limpia con humilde.

Si mae, ya me extrañaba que vos dijeras esas cosas. Las opiniones que he leído de vos son siempre en una dirección de lógica y criterio inteligentes.
 
Mae si yo tambien vi la vara, segun el estudio eso se puede deber a que la mujer por evolucion busca la mejor opcion para procrear y como todos sabemos el dinero es sinonimo de bienestar, creo que no es algo para asombrarse, es lo mismo con los hombres, uno busca una mujer bonita y bien frondosona porque se supone que la belleza es sinonimo de salud, ahora todos sabemos como son las cosas en realidad pero los seres humanos aunque no quieran se dejan llevar por lo instintos.
 
Yo lo he visto una y otra, y otra vez!!!

Vea mae, yo conozco cualquier cantidad de 'modelitos' nacionales y otras que no lo son pero son guapas... inclusive mujeres normales en cantidad.

Al igual, conozco maes de mucha plata, y son los que con mas mujeres andan (bien feos los hp's) .... no voy a generalizar, pero la GRAN mayoria de mujeres son bien interesadas en $$
 
Mae si yo tambien vi la vara, segun el estudio eso se puede deber a que la mujer por evolucion busca la mejor opcion para procrear y como todos sabemos el dinero es sinonimo de bienestar, creo que no es algo para asombrarse, es lo mismo con los hombres, uno busca una mujer bonita y bien frondosona porque se supone que la belleza es sinonimo de salud, ahora todos sabemos como son las cosas en realidad pero los seres humanos aunque no quieran se dejan llevar por lo instintos.

La mayoria de veces asi es la vida que le vamos a hacer?
 
tanto tienes tanto vales

cuando uno esta chamaco las wilas si andas en una buena bici o con platilla se fijan en vos, en el cole si andas en moto o eres promesa deportiva, de los 18 a los 25 se fijan si estas en la, en donde trabajas y si tienes carro, de los 25 en adelante se fijan en que si el carro se ve nuevo o se ve gajo y te toca andar de pato siempre.

pienso que si ves la tv solo eso le venden a las mujeres tanto en novelas como en videos de musica, y no es que digan que tienes que andar con un papudo, si no que les proyectan simplemente que el mae es platudo por naturaleza o que tiene poder.


por suerte mi esposa no fue asi conmigo por que yo soy un limpio :ujuju:.
 
A cierta edad, en la adolescencia por ejemplo, el fisico es de lo mas importante. Pero ya en la edad adulta hay que tomar en cuenta otras cosas.

Ahora las mujeres estudian y se preparan mucho y buscan hombres en iguales condiciones. A mi no me extrana, no es cuestion de interes, es ser inteligente a la hora de buscar pareja, el fisico pasa, pero la inteligencia y los logros dan mas frutos a largo plazo.

Yo creo que ya para una relacion seria, por ejemplo, un matrimonio, es como una empresa donde los dos aportan y quieren superarse y crecer. En ese caso, lo mas obvio es fijarse en un mae con mas aspiraciones y que sea capaz de asumir responsabilidades.
 
Ambos sexos son interesados. Porque mientras muchas mujeres solo se fijan en el dinero, tbn existen muchos hombres que solo se fijan la apariencia, antes de fijarse en la personalidad de la mujer. Yo creo que muchos hombres (no todos) juzgan mucho y no les gusta que los juzguen)
Cada quien tiene sus gustos, yo por ejemplo, no me fijaría en un hombre que no haya sacado bachi. Ni siquiera me fijaría en uno que no haya podido entrar a una U pública:guacala:
 
Ambos sexos son interesados. Porque mientras muchas mujeres solo se fijan en el dinero, tbn existen muchos hombres que solo se fijan la apariencia, antes de fijarse en la personalidad de la mujer. Yo creo que muchos hombres (no todos) juzgan mucho y no les gusta que los juzguen)
Cada quien tiene sus gustos, yo por ejemplo, no me fijaría en un hombre que no haya sacado bachi. Ni siquiera me fijaría en uno que no haya podido entrar a una U pública:guacala:

Eso es lo que digo yo, no se para que tanta quejadera si al final si yo veo que una chavala es interesada no trato de ligarla, igual a nadie en la vida lo obligan a andar con fulano o zutano, cada quien busca lo que le hace falta.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie