Iphone 5 a c1.3 millones? es real. en casa blanca.

Y 720 mil al contado según la noticia de Radio Reloj. Que brutos. Con eso se compra una una buena computadora y le sobra.

Yo esperando que se me venza el contrato con el ICE en un año y que esté disponible el Samsung SIII Mini con un Android actualizado. Si no lo compro en Amazon cuando termine con el ICE, ahora que que tengo es un Galaxy Mini, mi uso es un tanto básico, aunque me gustaría un celular un poco mejor.

Mae pero ese SIII Mini se ve bien pura mierda mae, es bastante limitado, para ser tan grande la pantalla no tiene nada de mini.

Tranquilos, no faltará el fanboy iDiot de la marca esa con forma de manzana, que será capaz hasta de vender un riñón con tal de comprar esta puta mierda de fono, porque al iZombie el logo de Apple le produce cierta excitación a sus 3 neuronas atrofiadas por su falsa sensación de "exclusividad" derivadas de tener un iCrap cualquiera...
Puta Crapple, cuanto daño ha hecho, me cago en Mierda$oft por haberla salvado de la quiebra. Y ese calvo Steve Jobs, como dijo Stallman, me alegra que se haya ido...

Buena suerte consiguiendo un nano-sim para quien lo compre...

De hecho, la SIM, Micro-SIM, Mini-SIM y Nano-SIM son la misma tecnología, sólo que con menos plástico alrededor. Si tiene buen pulso, la mano para lijar y los nervios de acero para arriesgarse a arruinar el SIM, puede recortar un SIM normal para meterlo al iPhone 5. Claro, como ven, tiene que ser bien preciso el trabajito:

microSIM-nanoSIM-3-300x222.jpg

Ahí está el otro negocio. Si no quiere arriesgar el SIM, ya que puede pagar más de un millón por un teléfono, ciertamente podrán pagar los 30 mil que "cuesta" la mano de obra para adaptar un SIM normal a un Micro-SIM en las tiendas que próximamente ofrezcan el servicio.

Que ganas de tirar la plata a la basura con un celular que es similar al modelo anterior y tras de todo tener que andar adaptando o buscando otro SIM, la verdad es que se mire por donde se mire, no le veo como quisiera uno comprar esas varas tan caras y poco practicas. Para que? en dado caso mejor se deja el Iphone 4S que es un buen teléfono o compra un Galaxy y listo.

Y 720 mil al contado según la noticia de Radio Reloj. Que brutos. Con eso se compra una una buena computadora y le sobra.

Yo esperando que se me venza el contrato con el ICE en un año y que esté disponible el Samsung SIII Mini con un Android actualizado. Si no lo compro en Amazon cuando termine con el ICE, ahora que que tengo es un Galaxy Mini, mi uso es un tanto básico, aunque me gustaría un celular un poco mejor.

mae pero he visto el S3 Mini las espificaciones es como para que sea un Ace 3, el CPU 2 nucleos a 1Ghz quiza te queda corto en un futuro y menos la bateria de 1500mAh, el lugar de comprar el S3 mini compra un S2 ahora que esta barato, es mejor va a 1,2Ghz, y ahora llega jelly beam para el S2 (sera el ultimo en forma oficial)

yo el proximo año cambiaré del S2 al Opimus G, es un poquito mas pequeño que el S3 (S3 pantalla 4.8 plugadas vs G 4.7 plugadas)

yo cambio de movil cada 2 años.

De hecho, la SIM, Micro-SIM, Mini-SIM y Nano-SIM son la misma tecnología, sólo que con menos plástico alrededor. Si tiene buen pulso, la mano para lijar y los nervios de acero para arriesgarse a arruinar el SIM, puede recortar un SIM normal para meterlo al iPhone 5. Claro, como ven, tiene que ser bien preciso el trabajito:

microSIM-nanoSIM-3-300x222.jpg

Ahí está el otro negocio. Si no quiere arriesgar el SIM, ya que puede pagar más de un millón por un teléfono, ciertamente podrán pagar los 30 mil que "cuesta" la mano de obra para adaptar un SIM normal a un Micro-SIM en las tiendas que próximamente ofrezcan el servicio.

Esos de Apple si son locos 2 años despues ahora quieren poner una SIM mas pequeña, me gustaba mas la propuesta de Nokia ya que se mete como una Micro SD y no usa bandeja, pero no, sabia que la comision se inclinara por apple (chorizos)

Si Apple dice que es para ahorrar espacio en el interior para poner mas chips, entonces por que usa una bandeja y el modulo donde esta los contactos es grande como una MicroSIM, osea no sirve de nada mas que solo sacar plata.

Si se van a comprar un teléfono galaxy, que sea un galaxy NEXUS, yo tuve el s2 y no lo recomiendo...

Y por el precio de un s2 mejor se compra un Xperia S que es mucho mas rápido y ahora tiene actualizaciones de google, porque google lo adoptó como un nexus mas

Si se van a comprar un teléfono galaxy, que sea un galaxy NEXUS, yo tuve el s2 y no lo recomiendo...

Y por el precio de un s2 mejor se compra un Xperia S que es mucho mas rápido y ahora tiene actualizaciones de google, porque google lo adoptó como un nexus mas

Y porque no lo recomienda yo tuve uno y a mi me pareció tuanis?

Vea mae, hay por lo menos 500 foros en Internet donde vienen los tutoriales para liberar esos bichos. NO vengas a jugar de pichota hablando más de la cuenta.

Diay mae acaba de salir el puto Iphone y ya va a estar listo con full soporte, sea mas serio. Los interesados en este nuevo iphone 5 de mierda tendrán que esperarse unos meses para hacer ese toque y para adquirir un bicho cuando algún carajo se deshaga del mismo porque quiere hacerse una paja con un Galaxy. Acaso hoy en día no se puede montar cydia en el IOS 6.0 que varas las tuyas... Para cuando tenga uno de esos Iphone 5 Shit seguramente busca el tutorial como este que esta para los otros iphones mas viejitos:
How To Jailbreak iPhone 4, iPhone 3GS Using Redsn0w (iOS 6.0)

Póngame un foro para liberar por SOFTWARE un iPhone 3GS fabricado después de la semana 34 del 2011, un iPhone 4 con Baseband 04.11.08 o 04.12.02 un 4S con baseband 03.00.04 o un 5 con baseband 01.00.16. Que sea por software y no por IMEI.

Si es tan gallito para hablar mierdas y encontrar la respuesta a lo anterior ponga lo que le dé la gana y si no sabe o encuentra por ventearse el hocico QUÉDESE CALLADO.

Y porque no lo recomienda yo tuve uno y a mi me pareció tuanis?

Porque se calienta mucho y se le hacen manchas en la pantalla, o por ejemplo lo lento del botón del medio que tarda en reaccionar, otras cosas como lo lento de la cámara para abrir y también para capturar, creo que esto es mas software q hardware

Porque se calienta mucho y se le hacen manchas en la pantalla, o por ejemplo lo lento del botón del medio que tarda en reaccionar, otras cosas como lo lento de la cámara para abrir y también para capturar, creo que esto es mas software q hardware

Si es que se calienta con juegos 3D a 38c, lo de las manchas son las piezas detras de la pantalla que en los pirmeros modelos tenian y eran visibles si lo pones un fondo negro y en un cuarto oscuro, pero en uno con luz ni se nota, el boton del medio es normal, al ser fisico tienes que presionarlo, que importa perder unos milsegundos, lo de la camara es rapida en mi caso.

Póngame un foro para liberar por SOFTWARE un iPhone 3GS fabricado después de la semana 34 del 2011, un iPhone 4 con Baseband 04.11.08 o 04.12.02 un 4S con baseband 03.00.04 o un 5 con baseband 01.00.16. Que sea por software y no por IMEI.

Si es tan gallito para hablar mierdas y encontrar la respuesta a lo anterior ponga lo que le dé la gana y si no sabe o encuentra por ventearse el hocico QUÉDESE CALLADO.

Jajajajaja

En cuanto al BB 3.00.04 aquí ya lo lograron con redsn0w iOS 6, (Si quieres jailbreak, entra) - Página 6

Los otros BB que usted menciona todo el mundo sabe que tienen problemas para liberarlos, así que no me jodas!!!. Quien va a comprar aparatos con esos baseband para desbloquearlos si en ebay abundan teléfonos que pueden ser desbloqueados fácilmente bueno a menos que usted sea un toque lento fijo los compra para piza papeles.

El que se ventio el hocico me parece que fue usted poniendo cosas tan obvias que no venían al cabo en la discusión, igual no pienso hacer insultos acá!!! para que ganarse una llamada de atención de los moderadores.

Si es que se calienta con juegos 3D a 38c, lo de las manchas son las piezas detras de la pantalla que en los pirmeros modelos tenian y eran visibles si lo pones un fondo negro y en un cuarto oscuro, pero en uno con luz ni se nota, el boton del medio es normal, al ser fisico tienes que presionarlo, que importa perder unos milsegundos, lo de la camara es rapida en mi caso.

A mi me pareció un muy buen teléfono, lo único que no me gustaba le soy sincero fue el tamaño de la pantalla y me gusta menos ese SIII que es más grande. El único defecto que le vi es que la batería del S2 a mi me duraba muy poco, es más la del iphone 4s me dura más y les doy un uso similar, aplicaciones parecidas y uso similar.

De fijo ya vendieron un monton.

Si mae fijo ya muchos se embarcaron!! Pienso que la gente en su mayoría compra un celular por moda muchos ni provecho le sacan, pero ya pagar esa cantidad de plata por un aparato ronda el colmo de la estupidez.

Tonto es el que compra esas carajadas tan caras, 1.3 millones prefiero gastarlos en el portón de la cochera de la choza y me compro un celular de esos de 20 rojos, por cierto un día de estos fui al paseo de las flores y allí en CEMACO vi que venden los Galaxy S3 en 520.000 colones oh sea fijo hay idiotas que los compran por ese precio pero bueno de todo hay en la viña del señor.

Yo me consegui el S3 en una tienda en internet en 320,000. de fijo no pago mas de medio millos por un telefono.

A mi me pareció un muy buen teléfono, lo único que no me gustaba le soy sincero fue el tamaño de la pantalla y me gusta menos ese SIII que es más grande. El único defecto que le vi es que la batería del S2 a mi me duraba muy poco, es más la del iphone 4s me dura más y les doy un uso similar, aplicaciones parecidas y uso similar.

hay moviles que tiene el marco arriba y abajo grandes como el iphone, Xperia Serie NXT (el que tiene banda trasparente( S,P, Sola etc.) Lumia 800, Galaxy Nexus (el marco de abajo sobra para poner los 3 botones taciles, pero Google prefirió poner en la pantalla (eso roba espacio ya que esta siempre ahi))

yo probé el S3 en una tienda, y como es grande, me soprendió que si cabe en mi mano y usar con una sola mano, supongo que es mas curvado que mi S2, y los bordes arriba y abajo pequeños, la pega es que los 3 botones del S3 estan un poco mas abajo que la posision del S2 y casi pega con el borde del marco, deberase un poco mas arriba.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás