PUBLICIDAD
Wilas

IPTV

Draico

xXx
Hola, en estos días que he estado de vago me he dedicado a tratar de actualizar mis "conocimientos tecnológicos" me encontré con aplicaciones IPTV que permiten ver tv digital y canales de cbale por medio de una aplicación.

Alguien la ha utilizado o conoce. Se agradece compartir la experiencia.
 
Servicio de IPTV

Hola amigo.

Yo tengo experiencia de los servicios que brindan y siempre es lo mismo. Te contaré lo siguiente:

Lo que me encanto es que si contratas el servicio con los canales de HD, tienen mucha definición a comparado con los canales de HD de las cableras.

El precio es mucho menor a comparado con el servicio de cable, por ejemplo, podes encontrar hasta ¢$ 20 para 4 conexiones, uno que otro en HD.

También ofrecen el servicio de todos los canales en HD, pero es un poco caro, pero siempre viene siendo más barato que las cableras.

Si solicitas el servicio de canales en HD, necesitarás una conexión mayor de 10 megas o más, y tendrás problemas al usar dos dispositivos o más simultáneamente, ya que se requiere de una conexión de Internet más rápido al usar los dispositivos a la vez.

Si se ve el Internet, no tienes el servicio de IPTV, porque esa es la base.

Aquí en costa Rica, no sirve usar el servicio, en los celulares y tabltes con una conexión de datos, solo wifi, al menos que pagues un plan muy alto para que tengas la suficiente velocidad y puedas tener el servicio, pero no deja de ser inestable el Internet móvil.

Algunos canales son inestables, en especial los de España, y el Beins Sport.

Yo use como cuatro servicios diferentes de proveedores, y no hay ninguno que sea 100% estable, se le puede decir que son el 95%

Te dan el servicio de películas, series y colección de series y fabulas exclusivas de 27/7, que se le llama los canales, pero en fin, es cuestión de gustos.

Lo malo es que no trae los canales nacionales, al menos el de Teletica, porque tiene ese canal el tocken, que cambia de dirección automáticamente y caduca el enlace.

Y por ultimo, se pueden conseguir enlaces de m3u, pero son tediosos, porque duran solo unos dias y siempre hay que estar consiguiendo más.

Saludos.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola amigo.

Yo tengo experiencia de los servicios que brindan y siempre es lo mismo. Te contaré lo siguiente:

Lo que me encanto es que si contratas el servicio con los canales de HD, tienen mucha definición a comparado con los canales de HD de las cableras.

El precio es mucho menor a comparado con el servicio de cable, por ejemplo, podes encontrar hasta ¢$ 20 para 4 conexiones, uno que otro en HD.

También ofrecen el servicio de todos los canales en HD, pero es un poco caro, pero siempre viene siendo más barato que las cableras.

Si solicitas el servicio de canales en HD, necesitarás una conexión mayor de 10 megas o más, y tendrás problemas al usar dos dispositivos o más simultáneamente, ya que se requiere de una conexión de Internet más rápido al usar los dispositivos a la vez.

Si se ve el Internet, no tienes el servicio de IPTV, porque esa es la base.

Aquí en costa Rica, no sirve usar el servicio, en los celulares y tabltes con una conexión de datos, solo wifi, al menos que pagues un plan muy alto para que tengas la suficiente velocidad y puedas tener el servicio, pero no deja de ser inestable el Internet móvil.

Algunos canales son inestables, en especial los de España, y el Beins Sport.

Yo use como cuatro servicios diferentes de proveedores, y no hay ninguno que sea 100% estable, se le puede decir que son el 95%

Te dan el servicio de películas, series y colección de series y fabulas exclusivas de 27/7, que se le llama los canales, pero en fin, es cuestión de gustos.

Lo malo es que no trae los canales nacionales, al menos el de Teletica, porque tiene ese canal el tocken, que cambia de dirección automáticamente y caduca el enlace.

Y por ultimo, se pueden conseguir enlaces de m3u, pero son tediosos, porque duran solo unos dias y siempre hay que estar consiguiendo más.

Saludos.

Bueno... un buen paquete de iptv es el de MegaPlay. Por 120.00 dólares anuales tienes coleccion de canales de Amazonas, Sky, Claro y otros.... incluyen programacion de Sudamérica y América del Norte (México ). El grupo esta bien fudamentado con sus propiios servidores y un gran respado tecnico... Es lo mejor que hay en el área... Se puede pedir demo
 
Yo tengo roku y tengo un vergazo de canales que le he puesto a la aplicación.
Canales de todo lado y hasta películas.
Es fácil conseguir listas pero también es fácil que los enlaces no sirvan.

Enviado con mi pene
 
Yo tengo roku y tengo un vergazo de canales que le he puesto a la aplicación.
Canales de todo lado y hasta películas.
Es fácil conseguir listas pero también es fácil que los enlaces no sirvan.

Enviado con mi pene

yo también tengo roku , pero el m3u playlist player lo eliminaron y todo lo de ese estilo.

Que usa para ver canales, aparte de los que le da roku,

yo estoy pensando en cambiar por un fire tv o un android
 
yo también tengo roku , pero el m3u playlist player lo eliminaron y todo lo de ese estilo.

Que usa para ver canales, aparte de los que le da roku,

yo estoy pensando en cambiar por un fire tv o un android
Yo lo tengo hace como dos meses y vi que lo habían eliminado.

Si no me equivoco lo que hice para poderlo agregar fue iniciar sesión en la página de ellos desde la compu y ahí lo agregué. Creo que fue así.

Ya con el m3u agrego las listas que aparecen en Internet

Enviado con mi pene
 
Yo lo tengo hace como dos meses y vi que lo habían eliminado.

Si no me equivoco lo que hice para poderlo agregar fue iniciar sesión en la página de ellos desde la compu y ahí lo agregué. Creo que fue así.

Ya con el m3u agrego las listas que aparecen en Internet

Enviado con mi pene

No lastimosamente ya no se puede de ninguno forma, los eliminaron para evitar demandas

" Las políticas de Roku prohíben la transmisión de contenido en nuestra plataforma sin los derechos de distribución del titular de los derechos de autor. Cuando determinamos que un canal infringe nuestras políticas, lo eliminamos de nuestra plataforma."
:maldito:
 
Lista IPTV

Yo soy revendedor de listas m3u iptv en 8 rojos al mes más de 19 mil canales en formatos de Hd FHD 4k 3D y sistema vod. Cualquier cosa me contactan 85995843
 
No lastimosamente ya no se puede de ninguno forma, los eliminaron para evitar demandas

" Las políticas de Roku prohíben la transmisión de contenido en nuestra plataforma sin los derechos de distribución del titular de los derechos de autor. Cuando determinamos que un canal infringe nuestras políticas, lo eliminamos de nuestra plataforma."
:maldito:
1300a913020559a768d8a78af9caf8f4.jpg


Mae aquí lo tengo.

Si no entonces busque en youtube

Yo sí pude agregarlo hace como 3 meses . Algo así

Enviado con mi pene
 
Maes... Utilicen Web Video Caster (Android)

Se coloca la lista de iptv dentro de la aplicacion y una vez cargada de selecciona el canal y este realiza la apertura en el Roku (un workaround a la ausencia de m3u player)

Cualquier vara si ocupan más info me avisan.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Proveedor IPTV de paga, les recomiendo este:
MyWiFi TV

Otra opción que me gusta usar es Sling junto con unlocator.com... no es proveedor sobre m3u, pero es otra opción para alejarse de la crap del cable de los canales latinos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Maes... Utilicen Web Video Caster (Android)

Se coloca la lista de iptv dentro de la aplicacion y una vez cargada de selecciona el canal y este realiza la apertura en el Roku (un workaround a la ausencia de m3u player)

Cualquier vara si ocupan más info me avisan.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
O sea que por medio de esa app puedo transmitir al roku o bien a una smart tv?

Enviado con mi pene
 
Por medio de esa app puede transmitir un playlist en formato .m3u al Roku sin necesidad de usar el player rojo que está baneado.

Funciona con un smart TV? No sé... Solo tengo rokus en casa, son más prácticos.

También he transmitido películas descargadas de YIFY (torrents) descargados en el cell y las he transmitido al Roku por medio de esa app.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
EPLAYCR

HAY APLICACIONES MUY BUENAS PARA ANDROID . 100% sin anuncios ni publicidad , con estabilidad del 95% 0 freez etc..
algunos van desde los 7.99 al mes como netflix
pero hay aplicaciones con mas avances como LIVE TV. VOP, Películas serias y anime todo en una misma app con contenido actualizado 2019, para Roku no hay nada , solo you tube jajaj

los que le interesa me contacte al inbox. Saludos
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie