PUBLICIDAD
Wilas

IPTV

Nombre mae...
$30 - 1 conexión
$40 - 3 conexiones
ta muy caro


Suscribete AHORA! – Premium IPTV Plus

$20 - 5 conexiones simultáneas y canales de adultos.

Además tiene canales de CR, incluyendo Futv, programación en EN / ES

Viejo aun asi es mas barato ese que te estoy diciendo, por una conexion, cobran US$12 al mes, es decir, por 3 meses son US$36, y con ellos estaria pagando US$30 o sea un ahorro de US$6 e igual con canales de adultos. Igualmente este servicio tiene FUTV y programacion en ES/EN y otros idiomas mas, hay canales de practicamente todo el mundo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
TENGO ESTE SERVICIO ES MUY ESTABLE, CLARO LA CIENCIA DEL IPTV ES TENER UNA MUY BUENA VELOCIDAD DE INTERNET, OJALA CON FIBRA OPTICA PARA QUE EL SERVICIO NO SE PEGUE. DE HECHO AHORA HAY UNA PROMO, ACA DEJO EL LINK POR SI QUIEREN LLEGARLE.

PROMO 3X2


Ese link, que conlleva a esa página, como informático déjeme decirle que no transmite pero la más mínima confianza...:zorro:
 
Ese link, que conlleva a esa página, como informático déjeme decirle que no transmite pero la más mínima confianza...:zorro:

Gracias por el aporte viejo, yo al menos no he tenido problemas en relación con ningún tipo de incidente, pero como informático que dices que sos deberías ser mas puntual en relación con las falencias que observas en el sitio web, el cual estamos de acuerdo que no tiene su propio dominio pero utiliza el de #1 Free E-commerce Shopping Cart & Online Store Solution - Try Ecwid!
 
Tengo el servicio de IPTV a $10 por mes para 3 conexiones, canales nacionales y muchos países de Latinoamérica, también con canales xxx, lo he usado y me parece una buena opción, tecnodragon costa rica y panamá
 
Tuanis, ahorita me cambien y lo q uso es una aplicación donde puede ver practicamente cualquier vara
 
yo tengo un servicio de $12 por mes y lo pago entre tres amigos entonces son $4
más barato no creo

Enviado desde mi LM-X520 mediante Tapatalk
 
yo tengo un servicio de $12 por mes y lo pago entre tres amigos entonces son $4
más barato no creo

Enviado desde mi LM-X520 mediante Tapatalk

En Aliexpress por 10.77 USD se pagan 6 meses con contenido para adultos incluido.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En Aliexpress por 10.77 USD se pagan 6 meses con contenido para adultos incluido.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
si tiene buen precio pero si tienen canales de CR México y España? algo q me gusta del servicio que tengo esq actualizan a cada rato películas y series con idioma latino ese es igual? también canales 24/7?

Enviado desde mi LM-X520 mediante Tapatalk
 
Gente hay una app tica para android cobran $10 x mes y tiene futv, tigo sports, liga española, inglesa y son más de 700 canales, muy estable y confiable de llama Tica TV plus, +506 6222 4433 ese es el numero x si alguno quiere contactarse con ellos 100% recomedados

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie