Iron Maiden toma 2

Al chile q esta vez no creo q haya problema con los menores.... si no lo hubo la vez pasada este no tiene q haberlo... el rock es cultura... si fuera un concierto de reagaeton con toos esos bañasos q no saben nada del mundo.... habria mas problema....

Si alguien sabe algo sobre la banda q va a abrir mae x fa pongalo asi como ya.... ojala traigan asi como trivium :-o
Por cierto mae... prefiero q se vayan heaven can wait y the rime... pero q se kede moonchild y q token the evil that men do.... de x si si kitan the rime tocan como 5 en vez de esa :-o

en lo personal me gustaria mucho que tocaran "/th son of the 7th son" y como le decia aun primo si tocan "Phantom of the Opera" hasta desmayados va a haber... :-o

maes pero segun un video de esta pagina http://www.ocesa.com.mx/eventos/conciertos/iron-maiden/ en el set list de esta nueva gira va a tener 5 cambios con respecto al viejo, y segun dice bruce "PowerSlave" y " The Rime of the Ancient Mariner" no salen del set list, a mi en lo personal me alegra por que son unos piezones!!! :-)

a mi me gustaria que esas 5 piezas fueran

22 Acacia Avenue
Murder in the Rue Morgue
Phantom
Killers
The Evil thah Men Do :cool1:

y si se les mete la loquera y salen con "Brave New World" me mandan desmayado de una al hospi :-o

Maes no van a agregar ninguna canción nueva del disco Seventh Son Of A Seventh Son, van agregar canciones nuevas de los primeros 4 discos nada mas y ya una de ellas es phantom of the opera porque Bruce lo dijo.Tambien es cierto que Rime no la van a quitar ni Powerslave,yo espero que no quiten Revelations.

Bueno tomando en cuenta lo que dijo MaidenFan... pues bueno si tuvieran quemeter 5 canciones nuevas y sabiendo que ya Phantom es una estas serian las que creo (quiero) yo:

Phantom Of The Opera
22 Acacia Avenue
The Evil That Man Do
Fligh Of Icarus
Children Of The Damned

Ahora bien el ultimo mae que comento dijo que no van a poner nada mas del 7th Son Of A 7th Son entonces yo pondria Prowler en vez de The Evil That Man Do.

Pero bueno no se que pensarán ustedes, para meter canciones en teorí deberian de sacar canciones, cuales creen ustedes que sustituyan? Cuales sacaran? Yo creo que bueno Heaven Can Wait, Moonchild, Revelations, Can I Play With Madness y ... no se maes...jaja por las demas yo no se que podran hacer...yo no quiciera que sacaran ninguna de las que quedan, bueno si ... yo sacaria Fear Of The Dark

A mi personalmente me gustariaque esas 5 nuevas fueran:
- Phantom of the Opera
-Prowler
- 22 acacia avenue
-flight of the icarus
- die with your boots on

Y creo que una de las que va a salir es The Clairvoyant y la van a cambiar por Evil that men do puesto que en la gira pasada decia Evil that men do / Clairvoyant . Entoncs fijo ahora la cambian.
Y tambn no se que piensan uds pero no puede faltar Wrathchild.

GSB_Gabriel dijo:
Y creo que una de las que va a salir es The Clairvoyant y la van a cambiar por Evil that men do puesto que en la gira pasada decia Evil that men do / Clairvoyant .

A mae fijo esa la quitan esque no me recordaba de esa cancion cuando hice mi comentario

MAES SOY NUEVO AQUI Y COMO USTEDES SOY UN FIEBRE HARDCORE DEL MEJOR GRUPO DEL MUNDO SIN LUGAR A DUDAS.

TENGO UNA PREGUNTA.

EL ANIO PASADO DIAS ANTES DEL CONCIERTO DE MAIDEN HUBO UN CHIVO EN EL OBSERVATORIO CON UN GRUPO QUE LO UNICO QUE RECUERDO ES QUE EL CANTANTE SE LLAMABA PABLO BOGARIN, ESE CONCIERTO ESTUVO PICHUD...SIMO. QUERIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES CONOCE SI EN ESTOS DIAS PREVIOS AL CONCIERTO HABRA ALGO PARECIDO.

SI SABEN DE ALGO ME AVISAN Y PARA LOS QUE NO PUDIERON IR LA VEZ PASADA SE LOS RECOMIENDO 100%

UP THE IRONS!

Olvídense de Flight of Icarus que la probabilidad de que toquen esa pieza es 0.001%. No la tocan desde hace AÑOS y a Steve Harris no le gusta tocarla en vivo.

JPMAIDEN dijo:
MAES SOY NUEVO AQUI Y COMO USTEDES SOY UN FIEBRE HARDCORE DEL MEJOR GRUPO DEL MUNDO SIN LUGAR A DUDAS.

TENGO UNA PREGUNTA.

EL ANIO PASADO DIAS ANTES DEL CONCIERTO DE MAIDEN HUBO UN CHIVO EN EL OBSERVATORIO CON UN GRUPO QUE LO UNICO QUE RECUERDO ES QUE EL CANTANTE SE LLAMABA PABLO BOGARIN, ESE CONCIERTO ESTUVO PICHUD...SIMO. QUERIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES CONOCE SI EN ESTOS DIAS PREVIOS AL CONCIERTO HABRA ALGO PARECIDO.

SI SABEN DE ALGO ME AVISAN Y PARA LOS QUE NO PUDIERON IR LA VEZ PASADA SE LOS RECOMIENDO 100%

UP THE IRONS!

Mae el grupo son varios maes de Slavon con otro guitarrista, hoy se presentan a las 9 p.m. ahí mismo en el Observatorio, tributo a Judas Priest y al rato sueltan info de algún otro tributo a la Doncella...que por cierto el último estuvo rajado...!!!!

MAE SI ESOS MAES SON RAJADISIMOS, HOY YA NO PUEDO IR PERO SI SABE DE UN TRIBUTO A MAIDEN EN ESTOS DIAS ME (NOS) AVISA PARA LLEGARLE Y CALENTAR MOTORES CON BIRRITA INCLUIDA!

AND THE TALE GOES ON AND ON AND ON...

UP THE IRONS!

MaidenFan dijo:
maes pero segun un video de esta pagina http://www.ocesa.com.mx/eventos/conciertos/iron-maiden/ en el set list de esta nueva gira va a tener 5 cambios con respecto al viejo, y segun dice bruce "PowerSlave" y " The Rime of the Ancient Mariner" no salen del set list, a mi en lo personal me alegra por que son unos piezones!!! :-)

a mi me gustaria que esas 5 piezas fueran

22 Acacia Avenue
Murder in the Rue Morgue
Phantom
Killers
The Evil thah Men Do :cool1:

y si se les mete la loquera y salen con "Brave New World" me mandan desmayado de una al hospi :-o

Mae ud es un conocedor se imagina todos "The evil that men do lives on and on....!!! mae q piezon yo desearia q la toquen y q saquen cualq por esa. Maes Dios guarde nos dejen sin Fear of the Dark o The Rime... o Powerslave...pero ultimadamente si se echan la Patriotica costarricense o la vecindad del chavo yo saldre feliz simplemente xq son Maiden...

Bueno gente que bueno que es el poder plantear algo y que la gente opine e investigue.

Con lo de las piezas mae, a mi me cuadraria un pichaso
22 Acacia avenue
Prisioner (TIENE QUE SER PIEZA TRIBUTO MANDA HUEVO!!!!R.I.P Patrick)
SSOASS
TPOTO
y otra de mis canciones favoritas del disco DOTR THE LORD OF THE FLIES

(uso siglas poruqe que pereza poner el nombre y porque ya con el uso repetido es mas facil poner los nombres)

Por cierto maes, una noticia muy buena que les traigo:

Nicko Mc Brain fue incluido al salon de la fama de los bateristas del Guitar's Center Drumm Off. La ceremonia fue llevada a cabo en USA, y para hacerle el homenaje a nicko, el mae toco The Trooper y HBTN con pista y el tocando la batera en vivo. Muy buena ceremonia y un excelente logro para Nicko

Esto es lo que se rumorea en el foro de ironmaiden.com....

1. Aces High
2. 2 Minutes to Midnight
3. The Trooper
4. Remember Tomorrow
5. Wasted Years
6. Where Eagles Dare
7. Die with your boots on

8. Rime of the Ancient Mariner
9. Powerslave
10. Phantom of the Opera
11. 22 Acacia Avenue

12. The Number of the beast
13. Iron Maiden
--------------------------------
14. Moonchild
15. Running Free
16. Hallowed be thy name
17. Drifter

En verde las que no tocaron en el primer leg

Como dije son puros rumores, de hecho hay una discusión ahí porque mucha gente dice que aun el setlist es un secreto y que esos rumores son falsos, otra gente dice que son fuentes confiables, etc. A mi en lo personal no me gustaria q cerraran con Drifter, no se, preferirira otra canción.

Si.. esta raro que cierren con Drifter. Yo tambn cambiria Remeber Tomorrow , osea es buena y es con la cancion que bruce entro a Maiden pero hay canciones mas buenas tipo Sanctuary , Wrathchild, Caught Somewhere in Time por ejemplo no se que piensan uds.

GSB_Gabriel dijo:
hay canciones mas buenas tipo Sanctuary , Wrathchild, Caught Somewhere in Time por ejemplo no se que piensan uds.

+
Flight of Icarus
Evil that men do
Tailgunner

Mientras no me quiten aces high, wasted years y hallowed by the name estoy mas que tranquilo :-D

Cerrar con Drifter como que no me llegaría mucho......pero diay.!
Y si pudiera incluir o cambiar..........

Infinite Dreams
Seventh Son Of A Seventh Son
Children Of The Damned
22 Acacia Avenue
Murders In The Rue Morgue
Prowler

Yo soy feliz si tocan prowler, sanctuary y iron maiden juntas pero al parecer solo voy a poder escuchar una...De todos esta muy bueno le set list :evil:

ese set list que postearon estaria tuanis, me complacen con die with your boot on, 22 Acacia Avenue y Phantom, running free es demasiado buena en vivo por toda la interaccion de bruce con el publico, Drifter y where eagles dare si me cuadran pero me gustaria algo asi como Sanctuary y otra del killers :-P

Bueno con ese setlist que se pusieron pues a mi me gusta es decir estan tuanis las canciones y eso pero bueno de hacer alguna "critica" o comentario diria lo siguiente:

1. La verdad apoyo a todos cerrar con esa no se como queno me llega
2. Yo quiero escuchar The Evil That Men Do
3. Que dicha... sacaron Fear Of The Dark
4. ME cago en la ... sacaron Run To The Hills

Pero bueno como el mismo charlie dijo, eso son solo rumores, habra que esperar a que suceda el primer concierto de la gira o los primeros para ver que con el setlist yo sigo esperando 22 acacia avenue y the evil that men do

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás