PUBLICIDAD
Wilas

jajajajaja

Hoy me levante temprano, me puse los calzoncillos largos, me vestí lentamente, hice café, agarre mis cañas de pescar, me fui silenciosamente al garaje, puse las cañas en la camioneta y procedí a sacarla del garaje bajo una lluvia torrencial.
Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph, así que volví a meter la camioneta en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, puse mis manos en sus pechos y le susurré al oído: “El tiempo afuera está horrible”
Ella me contestó medio dormida, Ya lo sé. ¿Podes creer que el pelotudo de mi marido se fue a pescar?
:jajaja:






















 
mi estimado Gustavo2809 dejeme decirle que me sacó todo el menudo con este chile, no le doy puntos porque el sistema no me deja, pero que bueno este, más que el del campo nudista:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
mi estimado Gustavo2809 dejeme decirle que me sacó todo el menudo con este chile, no le doy puntos porque el sistema no me deja, pero que bueno este, más que el del campo nudista:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
jajaja... tranqui, FRIENDTICO... para eso estamos... luego subo mas.... ;) :jajaja:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie