JOHNNY ARAYA O " Johhny Harta Ya!! "

• Iniciador del tema Iniciador del tema HUTT
  • Start date Start date
Quisiera abrir este temita solo para verificar si estoy equivocado o no.... Este tipo Jhonny Araya ya me tiene harto...en todo lado lo veo...es igual que el hermanito mayor Rolando que creía que por hacer las de Abel Pacheco de salir todas las noches en canal 6 e inventarse una frasesita ya iba a ser presi de la República.
Este tipo Johnny Araya me lo he topado hasta en la sopa, y cierto que todos tenemos libertad de desplazamiento pero en todos los canales y en cuanta mierda hay aparece...
Ahí lo veo con su cara de sapo en todas las actividades de la Pseudo farándula nacional ( ja ja ja ) tratando de caerle bien a todo el mundo. No he visto en ningún canal nacional algún mae con huevos que lo encare y le critique el horroroso estado de las calles en San José centro, que dan verguenza, la ineptitud de la policía municipal y tras de eso no los dejan nisiquiera imponer orden porque los despiden...
La verdad ni siquiera me imagino lo que sería un gobierno de éste descarado, con su hermanito a la par, desvalijando al país....saludos a todos....por favor sáquenme de mi duda....

Diay weon, tiene q exponerse... mas ahora que viene proceso electoral... aunque di.. a mi ni me importa lo que haga ese mae... se puede palmar... q igual me da...

Cargando...
--Ultimamente estoy escuchando Johnny Araya para arriba Johnny Araya, estan engañados los que piensan que ese mae es la pomada canaria, que ha hecho ese mae aparte de hacerle un coco wash ala gente de chepe??? Pues nada, para que bulevares o festival de la luz u organizar Zapote???? Cuantos de aqui tienen que caminar por el Metropolitan hacia el Sur, cuantos saben lo que es pasar por avenida 6, 8, o 10?? "Mae una teja o le rayo el carro"
A puñalada por bollo de pan es andar por el ANEP!!! Y eso que ya hace tiempo no voy por las paradas de la Carpio y Rositter Carballo, estoy seguro que la vara esta igual o peor, si el mae no puede devolverle la seguridad almenos al Distrito de la Catedral mucho menos lo hará con el resto del pais.

Diria que podria hacer un buen trabajo como ministro de obras publicas y transporte, pero hasta ahi, no mas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás