PUBLICIDAD
Wilas

JUEPUÑA MAES, GOLEARON A LA S, KE PASÓ

ME ACABO DE CONECTAR Y NI SIQUIERA SABIA KE HABIA CONCACHAMPIONS HOY...

JUGÓ MAL SAPRISSA O SOLO FUE KE CRUZ AZUL APROVECHÓ SUS OPORTUNIDADES?

Y ESE ISLANDERS TIENE PINTA DE FINALISTA...
 
Cruz Azul le pego una bailada al mounstro...Y Navas fue el que evito una goleada mas holgada...Para Mike.....Quien dijo que los Puerto Rican Islander no era un equipo profesional?????????
 
Se burlaron por que ese equipo le gano a la liga y dije que habian jugadores con experiencia que habian jugado en italia y se rieron. A lo mejor hasta ahi llegan pero...ganarle 3 a 1 al Santos con ese equipo ,,,tiene sus meritos.
 
Parece ke los mejicanos ven todavía de menos a los centroamericanos y despues de jugar con media banca en honduras buscaron kien les pagara los platos rotos.

Saprissa tiene ke deskitarse en la cueva!
 
tico70 dijo:
Se burlaron por que ese equipo le gano a la liga y dije que habian jugadores con experiencia que habian jugado en italia y se rieron. A lo mejor hasta ahi llegan pero...ganarle 3 a 1 al Santos con ese equipo ,,,tiene sus meritos.

La Liga no esta al nivel de un campeon pero fue 2 a 1.....Al Santos le metieron 3 y mas facil todavia
 
GuanaTiko dijo:
Parece ke los mejicanos ven todavía de menos a los centroamericanos y despues de jugar con media banca en honduras buscaron kien les pagara los platos rotos.

Saprissa tiene ke deskitarse en la cueva!

Aqui muy dificil...Mas que ir a jugar a Mexico
 
Esperense cuando vengan, no es lo mismo jugar de visita k en casa, la cueva es la cueva, y ahi va a ser dificil para los mexicanos, mas con la goleada de hoy, no creo k vayan a tener la misma mentalidad.
 
AADD02 dijo:
Esperense cuando vengan, no es lo mismo jugar de visita k en casa, la cueva es la cueva, y ahi va a ser dificil para los mexicanos, mas con la goleada de hoy, no creo k vayan a tener la misma mentalidad.

Claro mucho depende de que Justin no planee una tactica como la de hoy, de pensar que simplemente por ser Saprissa se iba a ganar... el mae tiene que saber manejar los partidos.
 
el doctor dijo:
Cruz Azul le pego una bailada al mounstro...Y Navas fue el que evito una goleada mas holgada...Para Mike.....Quien dijo que los Puerto Rican Islander no era un equipo profesional?????????


Mae loco ud si q es envenenado, si ud vio el partido saprissa no jugo a nada mae el unico q jugo fue navas la cosas no son como ud las dice q el cruz azul nos pego la bailada no no papa no sea tan fiebre y envenenado saprissa jugo super mal y eso dio pie para q el cruz azul jugara super trankilo y super facil pero no fue q la S jugo bien pero el cruz azul los bailo diga las cosas como son
 
Me gustaria saber si el Santos jugo con sus titulares porq yo al ese ekipo del Islander lo vi jugar y no juega a nada como para q ahora ekipos q perdieron contra ellos saken pecho haciendo creer a la gente q ellos perdieron porq ese Islander es un super equipo
 
Mae no es ser envenenado, es la verdad....En realidad yo no pense que fueran a bajar tanto las lineas y se dejaran meter esos goles tan facil...Y menos en cancha ajena mexicana...Fueron por el empate y a consecuencia echarse atras...Keylor fue el unico punto alto y fue el unico que evito una mayor goleada
 
MangU dijo:
Me gustaria saber si el Santos jugo con sus titulares porq yo al ese ekipo del Islander lo vi jugar y no juega a nada como para q ahora ekipos q perdieron contra ellos saken pecho haciendo creer a la gente q ellos perdieron porq ese Islander es un super equipo

Claro que no jugo con los titulares...pero viejo...Santos es el campeon mexicano y tres goles no se los hace nadie
 
Pongame la lista de los maes q jugaron pa ver si es verdad q jugo con los titulares, es mas no me ponga la lista pongame un link porq a ud no le creo ni picha :D

Xcierto mop temblo o fue vara mia??
 
el doctor dijo:
MangU dijo:
Me gustaria saber si el Santos jugo con sus titulares porq yo al ese ekipo del Islander lo vi jugar y no juega a nada como para q ahora ekipos q perdieron contra ellos saken pecho haciendo creer a la gente q ellos perdieron porq ese Islander es un super equipo

Claro que NO jugo con los titulares...pero viejo...Santos es el campeon mexicano y tres goles no se los hace nadie
 
el doctor dijo:
[quote="el doctor":3lmfzqy7]
MangU dijo:
Me gustaria saber si el Santos jugo con sus titulares porq yo al ese ekipo del Islander lo vi jugar y no juega a nada como para q ahora ekipos q perdieron contra ellos saken pecho haciendo creer a la gente q ellos perdieron porq ese Islander es un super equipo

Claro que NO jugo con los titulares...pero viejo...Santos es el campeon mexicano y tres goles no se los hace nadie
[/quote:3lmfzqy7]
:-o se socó la faja el doc!
pero tiene razón, ¿y qué si jugó sin los titulares? eso es culpa de ellos pero no por eso dejan de ser Santos
y aquí? cuando vienen aquí los mejicanillos y echan a la banca (con doctor incluido en los 11 :-o ) cuándo se les mete 3?? casi nunca. por más banca que sea, se les gana pero 2-1 o 1-0 o algo así
hay que reconocerle a los islanders que se la están jugando bonito. la mls será una mierda, pero esa liguilla debe de ser mejor :eek:
 
Les voy a contar que paso...

Hay un jugador muy, muy viejo que siempre ha dependido de otros para hacer su trabajo.
En el pasado, las peladas de culo se las salvaba el Tuma.
Luego, se las salvo Gabriel Badilla, y ayer se las estaba salvando Randall Porras.
Como resultado, el Tuma y Gabriel Badilla desarrollaron talentos especiales para convertirse en los mejores defensas del mundo con menos de 1.70 m de estatura.

El partido se desarrollo normalmente para este jugador, pero para el segundo tiempo el tecnico Campos cometio el error de sacar a Porras y dejarlo totalmente solo. Cometio los mismos errores de siempre y nadie estuvo para darle la acostumbrada cobertura.

Como siempre, aunque en el medio local, sus limitaciones nunca se ven expuestas, en las lides internacionales paso lo que tenia que pasar.
El mismo jugador se lo llevan por velocidad, ahhh, tambien, por dribbling, ahhh, tambien por pases a profundidad, ahh, tambien.... bueno digamos, que nunca se lo llevan por alto.
Y ayer le pegaron una bailada, pero que bailada, especialmente la de Torrado en el tercer gol, donde lo dejo literalmente por el suelo.
En los 4 goles, las carencias de este jugador tuvieron algo que ver.
Por otro lado, Michael Barrantes es un jugador local, ayer no conecto un solo pase al frente.

Fin de la Historia, alguien sabe quien es ese jugador viejo?
El mismo que devolvio un balon al portero y su pase fue interceptado para quedar eliminados en una Copa de Oro.
:(
 
Vierjo ese Jugador se llama VICTOR CORDERO
No se que hace ese mae todavia en el futbol nacional si es lo mas amlo del mundo
Como dijeron por haio saprissa salio a buscar un empate y salio goleado, esa es la mentalidad del futbol tico siempre con complejos.
Pienso que hubiera sido diferente si hubieran salido a jugar mas ofensivos no echarse atras como se evidencio desde los primeros minutos de juego, yo prefiero que me goleen jugando y no on elbus atras, talves hubiera sido otra historia.
Y para terminar de cagarse en la olla de leche el Inteligentisimo de justin campos Saca a Porras y mete a la bala por supuesto paso lo que se esperaba como dijeron por ahi porras era el que le estaba salvando la tanda a cordero y se fue y no hubo quien mas le ayudara en la poeladas que se da todo el tiempo, ademas la bala es otro que ya esta haciendo extras y es como jugar con uuna pared lo metieron y no sirvio para nada fue como jugar con 10 y ademas cambia el sistema, al final no se si fue linea de 3 o linea de 4 porque eso era un semejante desorden.
En conclusion si Justin usara la cabeza y saliera a ganar talves no les hubiera ido tan mal porque fue bastante malo y aqui agrego no solo para saprissa si no para el futbol de Costa Rica que una vez mas evidenciamos que estamos muy por abajo del nivel de Mexico LASTIMA, HAY QUE APRENDER A NO TENERLE MIEDO A LOS MEJICANOS SI ALGUN DIA QUEREMOS AVANZAR EN NUESTRO FUTBOL
:? :? :?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie