PUBLICIDAD
Wilas

JUEPUÑA MAES, GOLEARON A LA S, KE PASÓ

tico70 dijo:
Marianita usted cree que nosotros somo inocentes, tontos o que...Jael y Mike-o son la misma persona. Estoy seguro que el compa hizo el segundo user para poder decirle estupido a los demas. Que raro que Mike-o ya no utiliza esas palabras y es un corderito (obvio para que no la baneen) pero Jael usa el mismo estilo de escritura que mike-O utilizaba antes de que lo banearean..POr cierto que coincidencia que ninguno de los dos aparece

Honestamente, no lo sé... Yo si soy medio inocente, porque ya me ha pasado que no me doy cuenta que alguien baneado crea otro usuario hasta que otra persona lo "desmascara" o lo dice él mismo (como Jael..¿? quien él mismo me ha dicho que es jorguen.

metaseka dijo:
Que extraño.. pero si cuando ganaban decian que tenian un equipazo ahora salen diciendo que hay jugadores que debe irse...!!! quien entiende cuando toda va bien son los mejores jugadores ahora que los reventaron, pues algunos deberian irse....

Contrario a lo que usted cree... yo no soy fanática. Hagáme el favor y no me meta en ese saco, y si quiere haga una revisión de mis comentarios, y después hable con fundamentos.
 
No peleemos por estupideces...Ya Jael paso a la historia por spammero y por hablador...Asi como Jorguen...Y que raro que Mike no se aparece....Y AADD02?? No veo a algunos "envenenados" que se defienden entre si....Pero cada quien con lo que hace..No nos salgamos del tema.JUEPUNA MAES, GOLEARON A LA S, KE PASO???.....que paso???
 
Uuuuuuhhhhh!!! :-o :-o :-o :-o marianilla se cabrió

lo de mike-o y jorguen no creo, se sabría por el IP, a menos de que use a uno en la choza y otro en el brete y no creo que alguien sea tan vago... aparte los morados envenenados son todos iguales: se les reconoce por la cara de amargados y por los comentarios sin sentido

ah... y mariana... usted qué se supone que es??? herediana??
 
jajajaja me imagino a jorguen vomitando el higado todo el dia de hoy... :-o :-o :-o

jorguen (jael ?) es mike-o?? :roll: :roll:

jajajajaa que bueno la chingadera con estos mops, hasta se les extraña por este foro :?

yo digo, Gaylor Wabas los salvo de una goleada mayor, por que que bailada les pegaron ayer...

3:23 y MIKE-O no aparece,
 
y ya se putió marianita conmigo... pero bueno todo es parte de ser manudo...!!! :-o :-o varas es broma...!!!
tranqui que aqui no ha pasado nada...!!! perdoneme pero discupleme, la saco del saco...!!! pero hay muchos morados asi...!!!
 
fercr25 dijo:
jajajaja me imagino a jorguen vomitando el higado todo el dia de hoy... :-o :-o :-o

jorguen (jael ?) es mike-o?? :roll: :roll:

jajajajaa que bueno la chingadera con estos mops, hasta se les extraña por este foro :?

yo digo, Gaylor Wabas los salvo de una goleada mayor, por que que bailada les pegaron ayer...

3:23 y MIKE-O no aparece,


Ni aparecera
 
El Calvo dijo:
ah... y mariana... usted qué se supone que es??? herediana??

La única herencia que me dejo mi papá es ser saprissista :?
... Pero nunca he sido fanática.

De corazón soy sureña, asi que cualquier equipo que represente el sur, lo apoyo, asi sea OSA o PZ :-o

metaseka dijo:
pero hay muchos morados asi...!!!

No lo dudo, lamentablemente muchos, como usted, tienden a generalizar en todo. Muchos si, pero estoy segura que no todos.
 
4:03 y no APARECE eMike -o...

ni el alter ego de jael...

maes para mi que estan en cuidados intensivos esperando transplante de higado..
 
tico70 dijo:
Marianita usted cree que nosotros somo inocentes, tontos o que...Jael y Mike-o son la misma persona. Estoy seguro que el compa hizo el segundo user para poder decirle estupido a los demas. Que raro que Mike-o ya no utiliza esas palabras y es un corderito (obvio para que no la baneen) pero Jael usa el mismo estilo de escritura que mike-O utilizaba antes de que lo banearean..POr cierto que coincidencia que ninguno de los dos aparece :-o
Ahi si c equivoca en decir k mike y jael son la misma persona, se lo aseguro porq a jael yo lo conozco y a mike solo por foto, pero eso de k sean la misma persona nada k ver, de pruebas de eso??
Ademas a jael lo baneron por si no sabia...
 
metaseka dijo:
Que extraño.. pero si cuando ganaban decian que tenian un equipazo ahora salen diciendo que hay jugadores que debe irse...!!! quien entiende cuando toda va bien son los mejores jugadores ahora que los reventaron, pues algunos deberian irse.... :-o :-o
Con el tiempo ahi jugadores k ya no demuestran lo k hacian antes, y es hora de k c vayan, tales como Gomez, al igual k Victor Cordero, ya estan viejos y no dan la talla, al igual k en la liga.
 
el doctor dijo:
No peleemos por estupideces...Ya Jael paso a la historia por spammero y por hablador...Asi como Jorguen...Y que raro que Mike no se aparece....Y AADD02?? No veo a algunos "envenenados" que se defienden entre si....Pero cada quien con lo que hace..No nos salgamos del tema.JUEPUNA MAES, GOLEARON A LA S, KE PASO???.....que paso???
Hay doctorsillo, usted siempre cuando aprendera????ILUMINALO DIOS
Ayer despues del partido yo hable, y no es necesario k vuelva a mencionar todo lo k dije, o si??
Yo apoyo a mi equipo, estoy con ellos en las buenas y malas, no como otros k c pasan de fanatismo (el doctor), y acepto k mi equipo perdio y bien mal, pero k queda seguir trabajando ya k solo por esa derrota no nos vamos a achicar, sin olvidar las peores peladas k c han dado otros equipos...
 
Yustin leyó pésimamente el partido, hizo los peores cambios posibles y bueno el resto de la historia fue horrible, viene el clásico y hora de lavarse la cara y poner a alguien a pagar los platos rotos....
 
Y por ahi escuche que la virtud de Jeastin como tecnico era que leia bien los partidos...!!! :eek: y fue por television...!!!
Ahora imaginense las incapacidades...!!! :?
 
esto me encanta.. PRENSA MEXICANA DESTROZA AL SAPRISSA...

DIARIO OVACIONES.

“El Monstruo Morado le exigió muy poco al cuadro celeste que le pasó por encima sin ninguna complicación y hasta se dio el lujo de hacer debutar al joven Martín Galván que a sus 15 años :p de edad jugó su segundo torneo internacional con la Máquina”. :-o

EL UNIVERSAL .

“El Monstruo Morado sólo cumplió a medias con su etiqueta de rival peligroso :-o , de máximo representante del fútbol centroamericano a nivel de clubes. Tuvo una regular actuación defensiva, zona en la que llegó a agrupar hasta a nueve elementos”.

DIARIO REFORMA .

“El campeón del fútbol de Costa Rica resultó demasiado tibio termómetro para la Máquina, los ticos salieron a defender su marco para no llevarse un racimo de goles, lo cual finalmente no pudieron evitar y dejaron la imagen de un equipo chico sin aspiraciones de nada grande”. :-o :-o :-o

TV AZTECA .

“Con más titulares que suplentes saltó el conjunto Cementero a la cancha para dominar sin tantas dificultades el encuentro y más porque los visitantes se concentraron en el medio campo y, por ende, su ataque fue prácticamente nulo”.

TELEVISA.

“Cruz Azul tuvo casi un día de paseo el martes al golear 4-0 a un Saprissa sumamente tímido, que estuvo muy lejos del equipo poderoso que ha dominado Centroamérica en los últimos años, los morados no pusieron resistencia y Cruz Azul se dio un festín”.
 
son las 9:41 del 25/09/2008 y MIKE-O no aparece en el foro... jajajajaajaja

¿donde estara metido?
los foreros estamos ansiosos de escuchar su apreciacion del partido :-o :-o

:arrow: se le termino la suerte a la ese ..
 
Bueno, el doctor es otro que no se aparece cuando las cosas se ponen amargas para la Liga.
Asi que tanto mike como el doctor padecen la misma sintomatologia, asi que no se que reclama el doc, cuando su "moral" es la misma.
 
Puta, como tiene Fans Mike-O, mae aparece que tus Fans te solicitan... :-o

Ya he contado como cinco Fans de Mike-O solicitando su presencia... :-o
 
Jaguar-O dijo:
Bueno, el doctor es otro que no se aparece cuando las cosas se ponen amargas para la Liga.
Asi que tanto mike como el doctor padecen la misma sintomatologia, asi que no se que reclama el doc, cuando su "moral" es la misma.

Aqui estoy mi herma...nunca me desaparezco...Igual tengo que estar conectado para que nadie ponga yeguadas ni se salgan del tema jejejejejeje...... :D :D :D :D

No me escondo...mas bien...VIVA LA LIGA!!!
 
tico70 dijo:
Mariana dijo:
jajajaja, ves, y después dicen que quién empieza el pleito? Acá esperan con ansias la reacción de Mike-o y de Jael...¿?

:-o

La verdad un partido desastrozo, jugadores que ya no deberían estar ahi, porque si antes hicieron algo, eso fue en el pasado...
Victor Cordero debe irse.
Gómez cada día más bocón, alguien vió la entrevista previa en fox?

Creen que por ser "buenos" en CR, en otros países les tendrán el mismo miedo...
Lo que si ví, es que al pobre de Centeno lo andaban a punta de patadas..

Una verdadera verguenza

Marianita usted cree que nosotros somo inocentes, tontos o que...Jael y Mike-o son la misma persona. Estoy seguro que el compa hizo el segundo user para poder decirle estupido a los demas. Que raro que Mike-o ya no utiliza esas palabras y es un corderito (obvio para que no la baneen) pero Jael usa el mismo estilo de escritura que mike-O utilizaba antes de que lo banearean..POr cierto que coincidencia que ninguno de los dos aparece :-o


mae tico, está muy equivocado, no somos las mismas personas, lo invito a que averigüe las direcciones IP de los mensajes que ambos escribimos y se dará cuenta que somos distintos, le puede preguntar a andrea también....

mae y si ya no utilizo términos pasados de tono es por algo, y es muy obvia la razón.....

a mí se me hace casi imposible postear miércoles y jueves porq me voy para el puerto y allá aún no tengo acceso a internet, al menos no en la casa y me da pereza ir a un internet café..

y del partido qué puedo decir, ya lo dijo muy claro mariana, el partido fue desastrozo, yo diría el peor de los últimos 4 años, pero afortunadamente fue así y digo afortunadamente porq si hubiéramos perdido 4 a 0 jugando bien, ahí sí me preocuparía, hasta los mismos maes de espn lo dijeron, éste no es el saprissa que acostumbramos ver jugar, y bueno, ya todos sabemos como son los mexicanos que siempre andan subestimando al rival hasta el punto de querer jugar la libertadores en vez de la concacaf, cosa que me gustaría mucho que fuera así....

pero en fin, saprissa tiene algo que no todos los equipos tienen, saprissa gana los partidos que tiene que ganar, y en estos momentos estamos empatados en puntos con el segundo lugar, con la diferencia que nosotros no hemos jugado en casa...
 
Yo sabia que el hombre se iba a aparecer...el no se esconde...
Claramente el problema del Sapri hoy en dia es interno pero para no hacer mucha bulla se quedan callados... LA gente se dara cuenta cuando rueden cabezas....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie