PUBLICIDAD
Wilas

Jugador mas Sobrevaluado del futbol mundial

mike-o dijo:
cristiano ronaldo... definitivamente....

crei que iba a decir:
"pate"
:-o :-o :-o

Pero Cronaldo esta bien, tambien diria que medio Real Madrid va en ese saco :shock: :shock: :shock:
 
Nuevamente concuerdo con Mike-O, el mae es muy bueno, claro esta, pero asi como el mejor jugador del mundo, como lo hacen creer no me convence.

Vean, el mae queda campeon de la Champions, pero bota el penal que le tocaba. El campeonato se lo debe mas a Van der Sar y a los tacos de John Terry.

Luego, con Portugal no hace ni mierda, de hecho, la tienen horrible para clasificarse al Mundial y eso que fueron cabeza de serie y estan detras por 7 puntos de equipos mediocres como Hungria.
De hecho, yo no creo que lleguen al Mundial.

Despues el mae no defiende nada, pero nada y bien pueden pasar 20 minutos que no toca el balon y la maquinaria del Manchester sigue funcionando.

Para mi, no vale el millon de dolares que cree, ni soluciona los problemas de un Real Madrid.
 
que varas ah??/ hasta en eso esta pendiente de mi.... :-o :-o

a mi me extraño demasiadisimo que ronaldo fuera jugador del año, creo que ibrahimovic hizo mas merito, el mismo gerrard,... pero asi es el fute....

por cierto, que partidazo el del chelsea y el exrival de saprissa en japon....
 
He aquí una alineación de jugadores sobrevalorados:

--Portero: V.Valdés

--Defensas: R. Márquez, Lucio, J.Heitinga, G.Heinze

--Volantes: F.Gago, Deco, C.Ronaldo, Ronaldinho

--Delanteros: K.Benzema y el más sobrevalorado de todos: RAÙL.

Técnico: SG Eriksson.
 
Creo que aun cuando el año pasado SI FUE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO hoy Cristiano Ronaldo no vale ni la mitad de lo que piden por el, y todo por juega de vivo y por HP. Hoy por hoy el mejor es Messi y lo dice un madrilista. :idea:
 
pues sí, portero V. Valdés..... y encima el webón está pidiendo aumento. Y pensar que el Barça podría tener a Pepe Reina y lo dejó ir...

Marquez, por parte de los méjicanos que todavía en el Barça el carajo ese se medio defiende un poco.

Cristiano Ronaldo va pal Mandril, un par de años arriba en que le van a estar chupando... los pies (hay que ver si le alcanza para ganar algo) y luego se va a ir en picada.

ni para qué hablar de Ronaldinho, que él mismo ya se está echando del Milán. él solito se mandó a la m.#rda.
igual Riquelme en la actualidad (aunque fuera de Boca nunca pegó) pero está en la calle y un montón en Boca lo siguien teniendo por las nubes.

Giovani dos San..... :-o :-o :-o diay, ya para qué, si va de mal en peor y el América lo está pulseando pa' llevarselo a Méjico. lo inflaron taaaaanto.....
 
Mae no creo que Valdes porque mas bien todo mundo sabe que Valdes es bien malito. Bien BIEN malo...

Concuerdo con C. Ronaldo, ese mae no sabe lo que es el futbol. Vengan, mentenme la madre, pero ese mae de deporte sabe lo que sabe mi perro de Informatica... no mejor no porque mi perro se la juega en eso... mejor lo que sabe Bush de politica
 
L futbol mundial n general sta sobrevalorado como c gastan millones x un monton d forros q l mercadotecnia los hace parecer buenos (como l mexicano DOS SANTOS solo xq c parecia al RONALDINHO) pero si s d hacer una mención honorífica c la lleva NICOLÁS ANELKA es un mae tan remalo y como han gastado plata nl negro y vean q ah hecho :?
 
No entiendo porque mencionan a Victor Valdés, si todo mundo sabe que ese mae no juega nada. Recuerden para ser sobrevalorado.......alguien tiene que creer que el jugador en cuestión es bueno en primera instancia. Todo el mundo sabe que el barza juega sin portero.
Ahora bien, sobrevalorados: Marquez, Heinze, Gago, Nery castillo, David Suazo :-D, Cristiano un poco(pero es muy bueno).
 
ballack, ronaldiño, el re malpar..... de marquez raul, adriano y otro monton mas ah y etoo que si no fuera por messi iniesta y xavi no meteria un gool
 
Dimitar berbatov, karim benzema, pipo inzaghi, carlos vela, gasparin arshavin, van der vaar, gio dos santos, luis nani y victor baldez.
 
Voy con DAVID BECKHAM. Es un jugador que va de salida, pero precisamente por eso lo nomino. Toda su vida futbolistica tuvo el aura de superestrella, y la verdad es que nunca hizo nada de nada. Con el Manchester e Inglaterra no pasó de hacerse "buenos partidos", en la MLS casi no jugó y salía más en las noticias de E! que en las de ESPN, y ahora en el AC Milan ni fú ni fá. Claro, ahora hasta se habla que podría pasar al Real Madrid... Obvio, ahí están todos los sobrevaluados del fútbol mundial.
 
Triboniano dijo:
Voy con DAVID BECKHAM. Es un jugador que va de salida, pero precisamente por eso lo nomino. Toda su vida futbolistica tuvo el aura de superestrella, y la verdad es que nunca hizo nada de nada. Con el Manchester e Inglaterra no pasó de hacerse "buenos partidos", en la MLS casi no jugó y salía más en las noticias de E! que en las de ESPN, y ahora en el AC Milan ni fú ni fá. Claro, ahora hasta se habla que podría pasar al Real Madrid... Obvio, ahí están todos los sobrevaluados del fútbol mundial.

Correcto beckham, si no fuera por que las wilas le cuadran al mae ese, no valdría ni un cinco.
 
cambio dijo:
Consido con mickey...

Cristiano Ronaldo...

Con lo que hizo hoy CR7 mas los goles del otro partido mas los cuarenta y tantos goles de la temporada pasada en todas las copas.
Sigo diciendo que algo de talento debe tener para que le digan el mejor.
Nose me parece a mi nadamas :-o
 
hepcat dijo:
cambio dijo:
Consido con mickey...

Cristiano Ronaldo...

Con lo que hizo hoy CR7 mas los goles del otro partido mas los cuarenta y tantos goles de la temporada pasada en todas las copas.
Sigo diciendo que algo de talento debe tener para que le digan el mejor.
Nose me parece a mi nadamas :-o

Mae viste q golazo?

Lo q pasa es q la gente todos los años sacan un nuevo Pele o Maradona...el mae es bueno pero nada le tiene q envidiar....Pavel Nedved, Zidane, Romario, Ronaldo, Figo, Kaka, Etoo, Rivaldo, Feab16...entre otros
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie