PUBLICIDAD
Wilas

Jugadores de las Águilas laboran como piratas para cubrir sus necesidades

Jugadores de las
med324403957-1.jpg

Oscar Mario Hernández
[email protected]
Lunes 12 Abril 16:12:46
Los problemas financieros en las Águilas Guanacastecas parecen haber regresado en este cierre del campeonato nacional.
Reflejo de ello es que varios futbolistas del cuadro pampero se dedican en sus horas libres a laborar como "taxis piratas", esto con el fin de solventar sus necesidades y llevar dinero a sus hogares.

www.everardoherrera.com conoció que entre ellos están Francisco Flores Zapata y Jonathan Jiménez Juárez, quienes ante la falta de pago deben ingeniárselas de esa manera.

¿Como puede estar pasando algo asi en una liga profesional?
Carcel para Sotela YA!
 
Mae que mal touji, 2 noticias seguidas de copy paste??? Bueno en fin... Que mal por Águilas y pobres chamacos, pero pronto pronto se va a ver el cambio de cuadro seguramente
 
Bueno, con razon ese HP salio con que compraria a Limon para traerlo a 1ra...si eso significa meterse en duedas que los gringos, que tenemos para dirigentes, ya cancelaron entonces mejor que Limon se quede en 2da.

Limon subira a 1ra y sin necesitar a este playo....como putas puede ser que jugadores profesionales tienen que ser taxistas en su tiempo libre para vivir??!!!
 
Y va a recortar gastos despidiendo a malpizar, wallace, sirias, randall porras y pablo salazar. Cuando entendera sotela que asi no se conforma un equipo.

Ahi rebaja como el 50% de su planilla y tras de todo quiere vender sotela mia guanacastecas al dueño de limon FC
 
Legitimo equipillo purete, con los "jugadores" taxeando para agarrar harina.

Y segun el bañazo de Sotela iba a hacer un estadio y no se qué.

Apuesto a que todas esas perras de Jarol Gualas, Don Sata, Sirias etc terminan en Heredia.
 
Maes yo tambien me cague de la risa... Minutos despues le comento esto a mi hermanillo y me dijo:

"Los jagadores de que....? Los que fueron campeones hace 2 torneos?"

Puta gente y se me acabo la risa... soy morado hasta la muerte, pero primero soy tico, y estas varas estan afectando al futbol en general de una manera directa. Nuestro futbol va a terminar siendo una liga amateur con un par de equipos medio acomodados (ironicamente esa era la situación hace unos años cuando el futbol nuestro estaba "profecionalisandose", y teniamos mejor futbol), pero esta vez en circustancias diferentes, porque antes habia amor al deporte y al futbol, los diregentes eran visionarios y querian que nuestro futbol creciera en lo deportivo mas que en lo economico.
 
Hay una vara, tanto liberia como brujas lograron sus torneos tras una inversión muy fuerte, la cual proviene de sus presidentes. En especial en premios a jugadores y técnicos.

Pero en el torneo siguiente se caen, ¿por qué? porque se acabaron los premios, los jugadores juegan a media máquina, ya no se matan porque esta en juego un bono de 20 millones.
 
Hay una vara, tanto liberia como brujas lograron sus torneos tras una inversión muy fuerte, la cual proviene de sus presidentes. En especial en premios a jugadores y técnicos.

Pero en el torneo siguiente se caen, ¿por qué? porque se acabaron los premios, los jugadores juegan a media máquina, ya no se matan porque esta en juego un bono de 20 millones.

Esos "jugadores" NO deberían llamarse jugadores sinceramente, ahora entiendo pq Honduras clasificó, tengo entendido que ofrecieron premios para ese tal logro, que falta de verguenza y amor al futbol, yo creo que pateticamente para que la sele vaya al mundial se le tiene que ofrecer premiesitos pq que HPS mas inutiles.
 
En todos los equipos se hace lo de los premios. Tanto en segunda división, como en primera, selecciones de cualquier nivel.

Que pichudo el avatar de Dr. Willy
 
En todos los equipos se hace lo de los premios. Tanto en segunda división, como en primera, selecciones de cualquier nivel.

Que pichudo el avatar de Dr. Willy

Pero eso es demasiada alcahuetería, lo que demuestra la clase de mentalidades que el jugardorsito nacional tiene, realmente PATETICO pq eso demuestra que no juegan pq no se les pega su regalada gana.

Sobre el avatar, megamanero desde los 14 años XD.
 
Sotela y Vargas son mas dañinos que la misma UNAFUT.

No me canso de esperar el dia que este par de malparidos se desaparezcan del futbol nacional.
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie