PUBLICIDAD
Wilas

Justin Bieber: Never say never 3D.¿¿ Que mas sigue ??

Amy

Miss Lagarta 2011
Anoche andaba en el cine, y me sorprendi al ver que entre los prologos/avances que dan el "principal" es este :

Justin Bieber: Never say never 3D

El nuevo cartel de la película biográfica de la estrella pop Justin Bieber, sí, una cinta sobre los orígenes musicales de un artista de 16 años de edad. Con el título de Justin Bieber: Never Say Never, su estreno llegará además con una versión en 3D.

La película sobre Justin Bieber lleva el título de Never Say Never (Nunca Digas Nunca), eso sí, no tiene nada que ver con ninguna cinta de aventuras o de agentes secretos. Sino del ascenso musical de un joven que nació el 1 de marzo del año 1994 y que saltó a la fama mundial gracias al mega éxito "Baby".

El estreno de Justin Bieber: Never say Never está fijado para el próximo 11 de febrero de 2011 y en la película se podrán ver diferentes fragmentos de conciertos de su última gira, así como la aparición de numerosas estrellas de la música como Miley Cyrus, Sean Kingston o Usher, entre otros nombres.

Mientras tanto Justin Bieber sigue probando suerte en el mundo de la interpretación, como por ejemplo su papel en la serie de televisión CSI: Miami. Además de varios rumores acerca de algún papel protagonista en una de las muchas adaptaciones de cómic que salen a la parrilla de producción.

La verdad este chiquillo trae como locas a la mayoria de niñas, y preadolescentes, en otro tema se habia hablado del exito que ha tenido, y ahora una recopilacion de sus conciertos y en 3D, ya lo hace saltar mas a la fama.

Agregando tambien como dice arriba que ya hasta en CSI salió.Pues creo que aqui si se van a llenar los cines con chicas como locas...

De mi parte pues si me tocará ir a verlo ya que tengo 5 sobrinas y estan en la etapa " yo amo a Justin" :p y es mas que obvio que los papas no las llevaran, me tocara a mi, y lo hago unicamente por que en mi epoca nunca tuve quien me llevara a las cosas que me gustaban y no quiero que les pase lo mismo a ellas.
 
Eso va a ser como cuando dieron las de los vampiros que brillan.......

Ish.... solo carajillas gritonas....
 
Que ironia a Michael Jackson le hacen una peli en 3d porque se murio (paz a sus restos) y porque diay estaba casi que todo listo para el concierto y pues creo que fue mas que todo por no dejar tan feo a los fans que iban a ir al concierto en vivo …. Pero a este Bieber si ni carrera tiene!!! Sera que con 16 años ya le podemos apostar al exito que va a tener en toda su carrera!!??? Creo que es una burla a todos los artistas que de verdad llevan exitosas decadas en el mundo de la musica.
 
Jajajaja un UNO en la escala de DIEZ... jajaja... y fijo porque UNO es la calificación más baja que se le puede dar. Ahhh pecaito! :ujuju:
 
Anoche andaba en el cine, y me sorprendi al ver que entre los prologos/avances que dan el "principal" es este :

Justin Bieber: Never say never 3D





La verdad este chiquillo trae como locas a la mayoria de niñas, y preadolescentes, en otro tema se habia hablado del exito que ha tenido, y ahora una recopilacion de sus conciertos y en 3D, ya lo hace saltar mas a la fama.

Agregando tambien como dice arriba que ya hasta en CSI salió.Pues creo que aqui si se van a llenar los cines con chicas como locas...

De mi parte pues si me tocará ir a verlo ya que tengo 5 sobrinas y estan en la etapa " yo amo a Justin" :p y es mas que obvio que los papas no las llevaran, me tocara a mi, y lo hago unicamente por que en mi epoca nunca tuve quien me llevara a las cosas que me gustaban y no quiero que les pase lo mismo a ellas.

Apenas lleva un par de años con un poquillo de fama y ya le hacen una biografía! sea tonto para eso hagalen una biografía a todos los bombetas que llegan a la fama
 
Que sigue???

1-Viene a concierto a CR... en el estadio nacional
2-Venden entradas por medio de la boleteria y como el "artista pop del momento" y las carajillas estan orinadas por el cobran 55 rojos en la mas barata
3-Se llena el estadio... pero todo mundo critica que solo hizo play back
4-En vm latino ponen: Envia Bieber al 2929 y contesta las preguntas (50) y participa en la rifa de entradas para el concierto del año... costo del mensaje 1000 colones
 
No sin antes olvidar en las filas la carajillas mariquiando de felicidad, como en el concierto de los Jonas :p
 
No sé que tiene ese carajillo que atonta a las guilas. Pero quiero ver si conforme pasa el tiempo sigue teniendo el mismo "exito". :p
 
Para peores todas las adolescentes se mueren por el solo por el talento que tiene. El man tiene talento pero es medio gay


bottom2-2.jpg
 
La verdad este chiquillo trae como locas a la mayoria de niñas, y preadolescentes y tambien a mi, en otro tema se habia hablado del exito que ha tenido, y ahora una recopilacion de sus conciertos y en 3D, ya lo hace saltar mas a la fama.

Agregando tambien como dice arriba que ya hasta en CSI salió.Pues creo que aqui si se van a llenar los cines con chicas como locas...

De mi parte pues si me tocará ir a verlo ya que tengo 5 sobrinas y estan en la etapa " yo amo a Justin" :p y es mas que obvio que los papas no las llevaran, me tocara a mi, y lo hago unicamente por que en mi epoca nunca tuve quien me llevara a las cosas que me gustaban y no quiero que les pase lo mismo a ellas.



corregido..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pao
A mi me sorprende como salio este tipo a la fama de la noche a la mañana y como el este otro Simpson o algo así que va por el mismo camino y es que son un negocioso por las carajillas que están como locas, y al igual que Amy me tocara ir a ver la peli y para colmo en el maldito 3D...
 
Es un fenomeno como nuchos que han salido a travez del tiempo, segurmente en unos años va ser motivo de controversia o va a estar en el olvido, por lo menos eso me parece.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie