Justo Orozco suspendido como notario

• Iniciador del tema Iniciador del tema X-MEN2
  • Start date Start date
X

X-MEN2

Invitado
Hizo un matrimonio en horario legislativo y además no lo inscribió a tiempo. Lo acaban de entrevistar en Telenoticias y hasta que sudaba.

Justo Orozco está suspendido para ejercer como notario - Política - Nacional - Noticias | Teletica
El pasado 23 de junio del 2011 el diputado de Renovación Costarricense, Justo Orozco, realizó una boda en su faceta de notario público.

Al no cumplir con el periodo de 8 días para autenticar el lazo, fue suspendido durante un mes para ejercer como notario.
Orozco fue denunciado por el Registro Público y sentenciado en febrero por el Juzgado Notarial, y cumple la pena entre el 14 de junio y el 14 de julio.
La boda se realizó un día jueves, a la 1 de la tarde. Orozco no está obligado a presentarse en la Asamblea Legislativa, pero en el pasado ha comentado que atiende su ejercicio legal los sábados y después de las 6 de la tarde.
Afirmó que estos hechos son normales y que se encuentra en paz.
=========

No hay que alegrarse por la pena ajena.

No lo veo de es manera, la gente que tiene puestos públicos tienen que cuidar su imagen, ya que están ante el escrutinio público, el hecho de que ni con el ejercicio de su profesión pueda ser legal me hace dudar mucho de su capacidad de ejercer una diputación.

No puedo creer...

No hay que alegrarse por la pena ajena.

... que alguien que se pasa alegrando de cualquier desgracia que le ocurra a un homosexual o a un(a) nica -para poner solo dos ejemplos- se atreva siquiera a escribir semejante cosa.
Pero bueno, la ironía a veces no conoce límites.

No lo veo de es manera, la gente que tiene puestos públicos tienen que cuidar su imagen, ya que están ante el escrutinio público, el hecho de que ni con el ejercicio de su profesión pueda ser legal me hace dudar mucho de su capacidad de ejercer una diputación.

Y los que no tienen profesión del todo ? Hasta donde yo sé, para ser diputado/a ni tan siquiera se requiere sexto grado.

Cargando...
Y los que no tienen profesión del todo ? Hasta donde yo sé, para ser diputado/a ni tan siquiera se requiere sexto grado.

Sería una persona que no se le puede reprochar nada porque no tiene profesión, es como que yo le pague a este mae un transpaso de un carro, vaya al registro 6 meses después y todavía este a nombre de la persona a la que se la compre, me párese bien que lo hayan suspendido, la ley igual para todos, bueno en este caso

Está bueno que le pasará eso a ese hijo de puta, por no hacer bien el laburo que le correspondía hacer.

El dice que solo trabaja fuera el horario legislativo después de las 6 p.m. (entrevista en Telenoticias) sin embargo el matrimonio lo hizo a la 1 p.m. Además se está valiendo de un artículo que dice que los curas católicos tienen un mes para inscribir los matrimonios, pero los abogados tienen una semana.

¿Para que bretea siendo diputado y teniendo tantos negocios, incluyendo una universidad y un colegio privado? Además de múltiples propiedades en las cuales estaba atrasado en el pago de impuestos. Un choricero con la Biblia en una mano y la billetera - tarjetas - chequera en la otra.

Si lo que se casaron eran evangélicos podían buscar otro abogado de su misma fe, incluso el que ahora es candidato a diputado del mismo partido de Justo.

este roko se la pela y todos le caen, vemos a otros politicos hacer mas despiches y peores y solo sale en las noticias y nada mas ni suspenciones y ni regaños, no lo defiendo pero me da risa ver como todos le caen al pobre roko solo por no querer a los gays!

este roko se la pela y todos le caen, vemos a otros politicos hacer mas despiches y peores y solo sale en las noticias y nada mas ni suspenciones y ni regaños, no lo defiendo pero me da risa ver como todos le caen al pobre roko solo por no querer a los gays!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ese será mi voto para las próximas elecciones :clean3:

Está bueno que le pasará eso a ese hijo de puta, por no hacer bien el laburo que le correspondía hacer.

Laburo, sias tan mi amor, y así tiene el descaro de hablar de los que intentan copiar a los gringos.
:ujuju:

Van puntos :doc:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás