PUBLICIDAD
Wilas

La constante necesidad de buscar pareja

  • Iniciador del tema yolordestructor
  • Start date
Y

yolordestructor

Invitado
FACTURATica
Hay gente que sale de una relación y ya quieren andar con alguien de vuelta. Eso tiene nombre? Que trasfondo psicológico tienen esas personas? La verdad no se si hayan estudios sobre el tema, pero si hay algo que he observado, es que las mujeres son las más propensas a caer en ese patrón, mientras que los hombres podemos durar mucho tiempo sin pareja.

Creo que esto también tiene que ver con gente que no tienen o han tenido 1 o 2 parejas máximo y uno los ve en redes publicando cosas como "donde estará mi media naranja" o cosas que siempre hacen referecia a como sería si tuvieran pareja.

Por ejemplo, mis primas son de ese tipo de personas, una vive idealizando la "relación perfecta" con alguien y otra sale de una relación y ya anda pensando en otra o vuelve a caer en la misma. Al menos yo tengo rato de no estar con alguien y ellas me viven molestando como si tener pareja lo fuera todo.

Sinceramente la soltería es lo mejor que hay y uno ya después de un tiempo solo, no es cualquier persona la que uno escoje para una relación.

Que piensan? Son de esos o esas que les gusta tener relaciones sentimentales constantemente?
 
a las mujeres siempre por mas fea que sea hay un hp lagarto que se la quiere coger o andar con ella , si son bonitas mas de uno y si son unas ricas tienen agenda llena , ellas deciden con cual y cuando

en cambio los maes tenemos que pulsearla y luchar por asi decirlo contra los otros machos alfa de la manada , además están todas las variables como poder adquisitivo belleza exterior y personalidad

básicamente los maes no cambiamos igual que las mujeres por que no nos sale la jugada

obviamente esto esta pensado en una población promedio obviamente existen las locas con falta autoestima o los maes que se meten un balazo si los dejan
 
Entiendo su punto y es válido, yo me iba por el lado personal independientemente si hay ligues o no, más bien un tema de sentir la necesidad de alguien al lado, así no haya nadie hechando el cuento. Puede ser que si esté relacionado lo que usted dice porque la mujer "pierde" valor para un hombre entre más edad tenga y seguramente por eso buscan, tal vez de forma inconsiente esa pareja anhelada antes de que las deje el tren. Actualmente para un hombre se le hace fácil andar con una joven mientras haya plata.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 162 49,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 163 50,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie