La entrevista a Jose Maria Figueres chemisse

Digno hijo del padre.

Figueres Ferrer : Me gaste la plata en confites.

Figueres Olsen : No se que hice con la plata , a lo mejor la gaste en los tamales de este año.

:navidad:

probablemente la entrevista ya la tenían ensayada Chema y Chito Mantos, no la vi por completo, pero lo que vi, lógicamente el mae va a morir defendiéndose, si ya se engaletó la plata diay si está bien pero que se quede allá, total aquí en Costa Rica cualquier ladrón (sea un carterista o un político) siempre se va a salir con la suya, o lo declaran inocente o la pena es mínima y luego puede disfrutar del botín, pero que venga a querer sacar más a costa de nosotros, NOOOOOOOOO!!!!

a pagarle indemnización al estado

probablemente la entrevista ya la tenían ensayada Chema y Chito Mantos, no la vi por completo, pero lo que vi, lógicamente el mae va a morir defendiéndose, si ya se engaletó la plata diay si está bien pero que se quede allá, total aquí en Costa Rica cualquier ladrón (sea un carterista o un político) siempre se va a salir con la suya, o lo declaran inocente o la pena es mínima y luego puede disfrutar del botín, pero que venga a querer sacar más a costa de nosotros, NOOOOOOOOO!!!!

El mae esta parlotiando, no creo que se acerque de verdad, porque mas de un fiscal va a querer darle por las tapas, o al menos esa es la lógica de esta época.

Última edición:
Yo creo que esto puede ser una señal de cuánto ha caído en problemas toda la industria del Cambio Climático. Los constantes fracasos de la generación de energía verde (Ver Solyndra en EEUU), la imposibilidad de lograr algún acuerdo relevante en la Conferencai de DUrban, y el abandono de varios países del Protocolo de Kyoto, parece indicar que el mercado del consultores ambientalistas se está estrechando.

Figueres entonces debe estar buscando retornar al país para eso. Y usar sus contactos e influencia política acá.

Ayer saqué el rato para tirarme la entrevista de una hora y por lo que vi es un hecho que ese mae regresa para buscar la silla presidencial porque la verdad ese mae despues del juicio Chemise y lo de Alcatel ya hechó cayo y no creo que le preocupe los ataques que vayan a venir por eso, pero el que debe estar con el culo a pezcosones es Oscar Arias, llegando Figueres y de fijo se la monta, mas con las daclaraciones que hace en la entrevista despues de que Ignacio Santos le recuerda que OA se refirio de forma bastante dura de el, y francamente esa es para mi la unica razon por la que algunos en el PLN estan haciendo lo posible porque Jose Maria regrese, para sacar a los Arias.

Entrevista a Figueres

Da verguenza el cinismo, desfachatez y pesima actuacion teatral que demostro Jose Maria Figueres, buscando regresar a un pais del que se fugo y no dio la cara. Asi mismo la sinverguenzada de Ignacio Santos de irse a meter a Espana a buscarlo para darle publicidad gratis a ese sujeto. Los costarricenses no somos tontos y al menos algunos sabemos bien el jueguito de liberacion nacional para buscar “nuevas” figuritas con que hacerse de las proximas elecciones, despues de demostrar una y otra vez no tener nada bueno que ofrecer a este pais.

Pericos de mierda ojalas les de cáncer anal, aunque hay que resaltar que no todos son unas ratas.

Porecito Chemita, lo sacan del Foro Internacional, no ha podido comer tamalitos, nadie le cree las habladas de mierda y no encuentra trabajito..... suave para llorrashhhhhhhh

Porecito Chemita, lo sacan del Foro Internacional, no ha podido comer tamalitos, nadie le cree las habladas de mierda y no encuentra trabajito..... suave para llorrashhhhhhhh

:inlove:

Vamos al santamaria a recibirlo con quimicos sanos?

Ayer saqué el rato para tirarme la entrevista de una hora.

Que lastima tiempo perdido compa, por las mismas pase yo, jajajaja solo para ver a ese maricón haciendo gestos de lagrimas, HP, mejor que se quede en España y no venga, con los políticos que tenemos estamos colmados, es mas si quiere le exportamos unos cuantos allá.

Que lastima tiempo perdido compa, por las mismas pase yo, jajajaja solo para ver a ese maricón haciendo gestos de lagrimas, HP, mejor que se quede en España y no venga, con los políticos que tenemos estamos colmados, es mas si quiere le exportamos unos cuantos allá.
Bueno, lo vi por cultural general, despues de esa entrevista se habla mucho del tema, y queria saber del tema, pero ver a un mae graduado de West Point :emot62: lloriqueando por un tamal no tiene precio.:buah:

Ese carajillo Figueres que ni piense que va a ganar la presidencia, no ven que Olde se va a postular pa hacer una limpieza del aterro de ladrones del gobierno.

373528_294102793942353_1022014873_n.jpg

Ese carajillo Figueres que ni piense que va a ganar la presidencia, no ven que Olde se va a postular pa hacer una limpieza del aterro de ladrones del gobierno.

373528_294102793942353_1022014873_n.jpg

Si usted queda presidente yo me hago Director del Colegio de Señoritas , al fin al cabo los dos no vamos hacer ni m....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás