miguelangel
FORERO VIP
Maes me parece que hay que respetar la vida privada de las masajistas, mientras nos expriman la leche rico y nos ofrezcan buen trato en el masaje todo va bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conocía el caso de machita
Eso de marcela no lo sabía
Arriba esta la noticia. Devuelvase par de paginas. Sale ahi pidiendo plata para los hijos en La TejaCómo en cuál periódico????
linda bro tuanix por probar el punto q esta mae culea de gratis y probar que la hablada es la misma con todos y que ella escoge lo que hace y con quienVamos a ver, hay que ser muy caballo para creerle el cuento a una puta. A cualquiera, sea Marce o cualquiera. Ellas están por la plata, nada más. Uno como cliente es solamente un número, y ellas miden cuánto pueden engordar ese número.
Dicho lo anterior, yo sí he culiado a Marce sin que me cobre el adicional, y nunca le he dado un solo cinco por otros medios o le he pagado pendejadas como algunos han hecho. De hecho creo que una vez hasta me compartió chocolates que le había dejado algún patazo de los que se lleva hablados, junto con una flores
A mi también me ha tratado de bailar con esa trama que usa con todos, aparentemente mis huevos son los más lindos que ha visto en su vida y mi picha sabe deliciosa, le encanta
Lo que pasa es que ya son muchos años en esta vara y a mí con ese cuento no me enredan. Le sigo la corriente mientras la tengo montada y apenas salgo de la sala me desconecto de la trama.
La culpa de que tenga a tantos enredados es de ellos mismos, por idiotas.
Dicho todo lo anterior, me parece una bajeza compartir información personal de la mae y hasta detalles de su familia.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.