=/=/=/= LA GUERRA SUCIA DE FIDEL CASTRO

in_presidentes_efe.jpg


EVO MORALES: BOLIVIA
HUGO CHAVEZ: VENEZUELA
FIDEL CASTRO: CUBA
DANIEL ORTEGA: NICARAGUA Y C.A.
RAFAEL CORREA DE ECUADOR

PROTEGIENDO A LOS NIÑOS DE PADRES DE FAMILIA "SOCIALISTAS":

Tal como Daniel Ortega hizo en Nicaragua y Fidel Castro en Cuba; ahora lo hace Hugo Chavez en Venezuela: educar a millones de Venezolanos contra el " Imperialismo Yankee " o " Imperialismo gringo ".

Desde hace mucho la educacion en Venezuela incluye lavado de cerebro contra las religiones y contra los norteamericanos y contra los opositores del socialismo comunista ateo.

LA GUERRA SUCIA DE FIDEL CASTRO Y SU REGIMEN:


Hugo Chavez sigue importando desde Cuba a maestros y profesores cubanos y asesores militares y también de otros paises con gobiernos comunistas ateos llamados "socialistas".... también importa médicos, doctores y enfermeras llamados los "carniceros" que se encargan de aplicar mala praxis contra los oponentes de Chavez cuando llegan enfermos a los hospitales y allí los terminan de asesinar. Les inyectan sida o les dan cancerígenos mezclados con los alimentos y bebidas. También suelen producirles ataques cardiacos y apoplejías y muchas otras enfermedades y dolencias.

Por eso los revolucionarios del regimen de Fidel Castro construyen o se apoderan de negocios donde se expenden alimentos y bebidas: restaurantes, bares, tabernas, taquerías, pupuserías, salones de baile, cantinas, restaurantes de chinos comunistas, hoteles, moteles, casinos, cafeterías, supermercados, panaderias, farmacias, pequeños negocios de abarrotes, etc.,

Adiestran a cantineros, saloneros, bartenders, cocineros, waitress, meseros, empleadas domesticas, mucamas, etc. que se encargan de perjudicar la salud de sus "oponentes". Las empleadas domesticas, jardineros, albañiles, técnicos y mucamas se encargan de perjudicar a los “capitalistas” millonarios, empresarios y comerciantes, en sus propios hogares e introducen micrófonos y hasta mini-camaras digitales para espiarlos y averiguar sus contactos o la fuente de sus ingresos. Los comunistas socialistas intervienen y espían las conversaciones telefónicas y la internet de sus oponentes o de sus futuras víctimas.

Además, introducen empleados y personal en los restaurantes del “imperialismo gringo”: cocineros, miscelaneas y administradores en Mac Donalds, Burger King, Kentucky Fried Chicken, Hardees, Helados Pops, Taco Bell, etc... de esta forma los "socialistas" se han apoderado de los gobiernos en casi todas partes del mundo y de muchos negocios, empresas y comercios... perjudicando la salud de sus oponentes y han tenido mucho éxito. Ellos estan muy concientes de que usted ingiere alimentos unas cuatro veces al día.

Con asombro hemos visto como los padres de familia castristas "socialistas" ateos, con becas otorgadas por gobiernos de izquierda roja, envían a sus hijos a Fidel Castro y su regimen en Cuba, Nicaragua, Rusia, Alemania u otro país gobernado por politicos de izquierda para que a estos muchachos los entrenen o les den “estudio” para sacar una "profesión" y lo que hacen en esas universidades es lavarles el cerebro y volcarlos contra el cristianismo, contra el Islam o contra todo el que tenga religion, filosofía o ideologìa que no sea la de ellos.
Los envían a UNIVERSIDADES como la Patricio Lumbumba en Rusia, la Universidad Máximo Gómez en Cuba y hay universidades en Alemania, Europa, en America Latina; las llamadas universidades bolivarianas y universidades de las Americas.

También Daniel Ortega recibe, para educar en Nicaragua, a los hijos de los nicas robo-lucionarios que viven en el extranjero.

Allí les enseñan a mentir, calumniar, levantar falso testimonio, distribuir cuentos falsos contra sus semejantes, les enseñan a robar, asesinar, perjudicar a su prójimo sólo porque éstos piensan diferente o no son castristas, ni comunistas, ni socialistas ni ateos.

Estos irresponsables y corruptos padres de familia inducen a sus hijos a la maldad para complacer a politicos izquierdozos socialistas roñozos que nunca resuelven bien los problemas de los países que controlan, politicos que producen miseria y pobreza.

Lea sobre las dos izquierdas que hoy gobiernan el mundo:
http://blog.360.yahoo.com/blog-B5ML1u00 ... -?cq=1&p=9
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba