La película que recomendarían

A veces es dificil elegir cuál ha sido la mejor película que hemos visto. Pero de todas las que nos pueden gustar, siempre hay alguna que nos ha trasmitido algo. ¿Cuál o cuales sería (n) la (s) suya (s)?

La mía, sin ninguna duda, El señor de los anillos, Las dos torres. :D
Los puentes de Madison
Oscar 1 maleta, 2 maletas, 3 maletas (la original, no la de Stallone)

Cargando...
Maniac dijo:
La mejor peli de todos los tiempos Scarface.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mae que exito Scarface....esa pelicula me cambio la vida..jajajajaja no pero al chile muy buena cinta...

:idea: Una de las mejores películas que he visto es
shine.jpg

En español se llama "claroscuro". :D

Estoy seguro de que les va a gustar mucho. :idea:

Ciudad de Dios, Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Fight Club, The Usual Suspects, Memento, Taxi Driver, A Clockwork Orange, Requiem for a Dream, 2001: A Space Odyssey, Blade Runner, Oldboy... y como 1000 más que me da pereza escribir...

Mejor hubiese puesto en algun género específico :)

Hay varias que me han gustado, por mencionar unas están la trilogía de El Señor de los Anillos, El Ultimo Samurai y las viejas están El Puente Sobre el Rio Kwai y Los 10 Mandamientos, están solo son unas cuantas de muchas que he visto y también se me olvidaba mencionar la ultima película que supustamente es la primera de La Guerra de la Galaxia porque se ve como el mal puede apoderarse del bien si nos dejamos llevar.

el castigador (punisher)

el conde de monte cristo..

ese par de cintas hay justicia verdadera.. full venganza.. tambien me gusta espartaco y gladiiador

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás