La pirateria ayuda a Microsoft

La pirateria ayuda a Microsoft
Autor: Silomon Tolomeo Alpizar

Dejemos de ser tan babosos amigos, un dia de estos llega un compa a la pulperia a comprarse una coca cola, yo estaba afuera fumandome un cigarro, iba ya por la ultima maria y me dice el mae, "silo, vio que despiche, ya esta el windows vista con el office 2007 en un cd, jueputas maes mas pichudos para jaquiar el sistema de microsoft" y yo me quede pensado...

Puta, es que es tonto o se hace, o es que definitivamente todo el mundo piensa como ese mae, y nadie se detiene un momento a pensar, o es que todos son una manada de estupidos, o yo tengo que irme al psiquiatrico...

Como es posible que la gente, crea que el windows lo piratean y que existen maes tan retecontrapichudos que puedan tras de hackear un sistema multimllonario, tener el sistema antes de microsoft?

Osea, sentemonos a pensar un segundo por el amor de Dios...

Uds creen que la pirateria de windows xp o vista o el de la repanocha envuelta en huevo afecta a ms? Pues NO, a microsoft le sirve demasiado que su windows sea totalmente pirateable, a tal punto que estoy totalmente convencido que ellos "accidentalmente SIEMPRE sueltan el crack o el serial generator" ya que..
  1. -En primer lugar, se hace mas popular en todas las computadoras. Y asi lo conoce mas gente.
    -Así mas empresas hacen software para windows y ms gana, por que mucha gente si compra las licencias de los otros programas.
    -Las Pc se hacen mas populares y ya muchas vienen con el windows preinstalado y ms gana dinero.
    -A ms le sirve demasiado que la gente tenga windows y explorer, con messenger y la gorra entera por que ganan publicidad y poderio de internet, ganan presencia.
Entonces, pensemos otro momento...
Uds por que creen que siendo Mac, mas pichudo y poderoso que el sistema Windows, es menos vendido...

1. -Por que, ud puede quemar un disco, pero no puede duplicar asi por asi un procesador!
Segun unos maes que oí un dia de estos, estaban diciendo que, "mae que pura vida los de Apple, ya piensan en nosotros los pobres, para que podamos tener macos en pc y windows en mac y abaratar costos".

Pues pura vida ni mierda! Esos son otros que estan en las mismas, saben que la receta de microsoft funciona y muy bien, es simplemente marketing.

Uds creen que con la harina que tiene microsoft, no les va a dar la cobija, osea, no van a tener suficiente harina para hacer un sistema realmente pichudo anticopias con un microsuperchip implantado, con yo no se cuantas pichas y usando un sistema de dvd o bluray u otra cosa mas pichuda para que nadie le piratee esa madre? Pues si pueden pero no les sirve...

Por que creen que el play dos tuvo tanto exito? Por que los discos se piratean!

NO SEAMOS TONTOS GENTE...

Recordemos el principio universal...
SI SE PUEDE LEER, SE PUEDE COPIAR...

ATTE
SILO
Y ud que putas opina?
Leer Más...

Fuente: Opinión De Don Silomón Tolomeo

Silo primera vez q estoy 100% de acuerdo con su alma, de hecho cuando una empresa pequeña intenta salir adelante con un software mas omenos llega ms y le ofrece un pco de plata para q no surja y si no quieren la plata de alguna forma le desmadran el negocio, imaginesen como dice Silo si Windows no se pudiera piratear, les aseguro q la gente se iria por varios de los Softwares gratuitos q hay en el mercado o por alguno de alguna empresa pequeña q sea eficiente bartao y bueno.

Pues la piratería del software de MS ha "ayudado" a desarrollar la cultura informática de países como el nuestro, en "vías de desarrollo".

Qué irónico, no?

interesante, los de linux pensamos algo parecido, que linux no sobre sale porque la gente le importa mas piratear windows con toda su madre de virus, cuelgues y seguro que te espian porque cuando salieron los antispyware sorpresa microsoft tenia spyware dentro del sistema, por eso creo que fue una pelada de culo con el vista porque cuando se mejoraron los spyware ya no podian ya no tenia datos y no podian mejorar productos, lo que no pasa con linux, no entiendo como es que en una empresa que no paga su licencia de windows y dice es que no puedo pagarla porque cuesta mucho, no se pasa a linux cuando es gratis, sus programas son libres, y puedes navegar con toda tranquilidad por internet, sin esperar si por accidente caistes en una pagina con pelos tengas un virus haciendo de las suyas, estoy totalmente de acuerdo con usted, el mismo bill gates lo dijo ¡a mi no me importa si piratean o no piratean a mi lo que me importa es que piraten productos microsoft!, eso lo dijo cuando salio esa cosa de windows 98.
En cuanto a avances tecnologicos windows ha hecho que la humanidad retroceda en vez de estar adelantada, cuando usted tiene algo que solo usted puede modificar, las ideas solo surjen de usted, pero si usted tiene una idea y la libera para que todos los otros individuos puedan agregar sus propias modificaciones estonces surjen cosas increibles, tambien esta la parte de los antivirus que me acuerdo en este momento, jajajaja otra vara, son los mismos fabricantes de antivirus los que hacen los virus, de seguro que alguna info de microsoft esta en eso, ¿porque microsoft yo ha echo un antivirus para su sistema? es algo raro, entonces el negocio es redondo yo les digo como y ustedes me hechan la arina, luego culpamos a los haker, la verdad es que el pirata mas grande del siglo y todos lo saben y no tengo que decir nombre.

Gerrrr... teorias de conspiracion ... grrrrrr ... PA... malditos mojarras... kieren acabar con los "jakers piratas"......

mundocomic-20030607-01-1.jpg

:-D

Cargando...
jaja, hasta la piratería ayuda a silo, ese artículo muy parecido lo vi posteado hace tiempo en otro blog :-o :-o :-o

Ese tema es muy viejo, más viejo que la maña de cagar.

Desde Windows 95 se dice que M.S. se dejó piratear porque a ellos lo que les sirve son los grandes clientes (empresas, instituciones del gobierno). En las computadoras para uso doméstico de marca (Dell, HP, etc.) dan el Windows casi regalado porque así la gente se acostumbre a usar sólo Windows y en el trabajo lo que van a pedir es Windows. Y no les importa por la misma razón la piratería de los usuarios de clones sin marca, como mi PC.

Incluso cuando salieron las netbook (subportátiles) con Linux, M.S. comenzó a dar prácticamente regalado el Windows XP para no perder ese mercado.

silomon dijo:
Por que, ud puede quemar un disco, pero no puede duplicar asi por asi un procesador!

mae si te referis al cpu, las mac vienen con intel desde hace ya varios años, abandonar el powerPc fue una estupides, pero di es plata lo que mueve todo

lo que le da tanta fama a las mac, es el Mac OS X, que es es un SO bastante robusto, estable y libre de virus, y di porque es tan bueno, obvio es familia UNIX :-D

por todo lo demas, pues si, ms, ayuda a la pirateria, vieja noticia

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás