Laboral

Hola quisiera plantear un tema y podría ayudarle a muchos. En mi trabajo he pedido cambio de horario por estudio y no me lo han aceptado, lo he solicitado desde noviembre del año anterior por temas de estudio pero no me han ayudado, lo que quisiera saber es que hacer para que se me modifique el horario? Algo que se me ocurrió es renunciar a medio tiempo de la jornada laboral pero no se si es revocable o no, yo obviamente pondria una renuncia irrevocable a medio tiempo, pero no se si es procedente o no, aclaro que son razones de estudio y he leido que no me pueden negar por estudio. Pura vida y cualquier sugerencia es bienvenida

Cargando...
En mi trabajo he pedido cambio de horario por estudio y no me lo han aceptado, IMAGINESE USTED SIENDO EMPRESARIO, QUE TODA LA VIDA LE HA COSTADO MONTAR UNA EMPRESA PARA DARLE TRABAJO A UNA PERSONA QUE PIDE PERMISOS PARA ESTUDIAR

lo he solicitado desde noviembre del año anterior por temas de estudio pero no me han ayudado,
SI LE AYUDAN DANDO TRABAJO.

lo que quisiera saber es que hacer para que se me modifique el horario?
BUSQUESE OTRO EMPLEO

Algo que se me ocurrió es renunciar a medio tiempo de la jornada laboral pero no se si es revocable o no,
NINGUNA EMPRESA LE VA A AGUANTAR ESTO

yo obviamente pondria una renuncia irrevocable a medio tiempo, pero no se si es procedente o no,
NO

aclaro que son razones de estudio y he leido que no me pueden negar por estudio.
DIGAME ADONDE HA LEIDO ESO

En mi trabajo he pedido cambio de horario por estudio y no me lo han aceptado, IMAGINESE USTED SIENDO EMPRESARIO, QUE TODA LA VIDA LE HA COSTADO MONTAR UNA EMPRESA PARA DARLE TRABAJO A UNA PERSONA QUE PIDE PERMISOS PARA ESTUDIAR

lo he solicitado desde noviembre del año anterior por temas de estudio pero no me han ayudado,
SI LE AYUDAN DANDO TRABAJO.

lo que quisiera saber es que hacer para que se me modifique el horario?
BUSQUESE OTRO EMPLEO

Algo que se me ocurrió es renunciar a medio tiempo de la jornada laboral pero no se si es revocable o no,
NINGUNA EMPRESA LE VA A AGUANTAR ESTO

yo obviamente pondria una renuncia irrevocable a medio tiempo, pero no se si es procedente o no,
NO

aclaro que son razones de estudio y he leido que no me pueden negar por estudio.
DIGAME ADONDE HA LEIDO ESO

Siendo empresario daría las oportunidades; les ayuda el trabajo que yo hago ya que es una especialidad que no impartían en ese centro, así que es ayuda a ambas partes, lo que quiero es sacar el posgrado; puedo buscar otro empleo que eso no soluciona las restricciones que se dan en el país en ese u otro empleo, puedo renunciar a medio tiempo y es legal y por ultimo leí eso en un documento que se llama compendio de criterios jurídico laborales del MTSS, si usted es abogado debería saberlo y si no lo sabe, me parece que seguro le va muy bien en su profesión. JAJAJAJ

Siendo empresario daría las oportunidades

en ese caso no estas pensando como empresario, el empresario no piensa "voy a darle chance a este mae para que se supere por eso me sirver a mi empresa y le sirve a el tambien" el empresario piensa "si este mae se pone a estudiar, cuando saque la carrera o me pide mas salario por ser profesional o se va para otro lado donde le ofrezcan mas" y eso SI se lo digo por experincia

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás