Inge...por si quiere curosear...estos son lugares que venden repuestos VW originales y genéricos.
Repuestos Alfaro: 2249-4343 (Barrio La Cruz, de Disexport 300 al sur y 75 este)
Importadora de Repuestos VW: 2256-5937 (Plaza Víquez, a la par del Bco Popular)
Los Paticas: 2226-4821. (Guadalupe, 300 mts este parque o San José, 100 sur maternidad Carit)
Repuestos Fonti: 2257-7641 (La Uruca, de la esquina norte de la antigua Ladrillera, 50 mts este) *este es el menos recomendado.
Yo por mi parte le recomiendo a todo el mundo (dueños de cualquier tipo/marca de auto) intentar traer los repuestos de afuera. Lo que cuesta es la primera vez, pero vale la pena. En marcas japonesas se puede ahorrar un 75% a 100%. En marcas europeas hasta un 150% me he ahorrado yo.
Por ejemplo lo voy a decir los repuestos que le he comprado al VR6 que tengo:
Amortiguadores traseros (de gas, autoregulables, sport): en agencia VW 115 mil c/u. Traidos de USA 50 mil c/u y marca Blistein, que son mejores q los VW originales.
Sensor de revoluciones del cigueñal (lo jodí lavando el motor, ah bestia). En la agencia VW 70 mil, traído de USA 28 mil.
Otros ejemplos de compas: sistema de riel eléctrico del sunroof. Agencia VW: 180 mil. USA: 80 mil.
Sistema completo del A/C. Agencia: 230 mil; USA: 110 mil.
Eso si... tengo que reconocer que los algunos repuestos para Jetta VR6 (como los que yo cambié) son específicos del modelo GLX (2.8 y 2.9 L), por lo tanto son más caros y a veces difíciles de conseguir.
Las versiones GL y GLS (1.8 y 2.0 L) si comparten casi todos los repuestos y son más fáciles de conseguir.