PUBLICIDAD
Wilas

Lasers legales en el pais?

Es legal andar el arma con laser?


Depende del tipo de laser si es un arma con un cañon laser eso es completamente prohibido y dicho sea de paso me atrevo a decir que hasta irreal...

Ahora si tu consulta se refiere a MIRAS LASER, pues esas son completamente legales y las podes andar sin ningun temor, en cuanto a cual si es que te quieres comprar algun tipo de mira de este tipo pues te recomiendo las miras CTC o Crisom Trace, son las que van en la empuñadura del arma y no debajo del cañon, propiamente en la aguja guia o en algun sistema conjunto con foco o linterna, estas son bastante complicadas y por el golpe del arma al disparar tienden a desalinearse muy a menudo y a fallar constantemente, algo importante a tomar en cuenta es que este tipo de miras no son o no deben tomarse como miras principales sino que son una buena herramienta para cuando debemos realizar tiros a reaccion, en otras palabras por mas miras laser siempre es bueno practicar con las miras convencionales, aparte que las miras laser en la oscuridad representan un arma en contra puesto que el oponente podria encontrar tu ubicacion mas facilmente, por lo que para la noche lo que se recomienda son miras nocturnas preferiblemente a base de tritium donde las voy a ver con claridad yo pero mi oponente no...
 
La Mejoir Arma Defensiva

Que tal amigos.
He tenido experiencia en el uso de bastantes tipos de armas de fuego.

El año pasado me certifique como instructor de Taser, y vaya que es efectiva.
Si tienes posibilidd de invertir unos $900 te lo recomiendo, la compañía Taser International los vende y en Costa Rica no hay prohibición de usarlos, nsolo se requiere portar la autorización que otorga el MSP de documento de desalmacenamiento.

Para ser instructor le deben de disparar a uno al menos en 4 ocasiones.

Pueden ver videos en you tube sobre Taser !
Saludos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie