PUBLICIDAD
Wilas

Le hice un altar a Satanás

Ahora en mi casa le hice un altar al mismo Satanás donde diariamente me arrodillo ante él y le digo que mi alma es por siempre suya y sólo quiero adorarlo dia y noche. En Costa Rica hay libertad de culto, debería haber más repeto por quienes adoramos al demonio.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me encanta el pecado, sobreotodo el sexo fuera del matrimonio. Estoy en contra de la esclavitud y de asesinar gente inocente. También como mariscos y no tengo ningún problema con la homosexualidad. Como me encanta desafiar a dios y a los cristinanos. Comer una hostia mientras insulto a dios y su religión idiota es lo máximo.
 
pues como ateo le digo que su creencia es una estupides y ud lo que quiere es llamar la atencion
 
Que vean lo tonta e hipócrita que es la postura en la actualidad. La supuesta "libertad de culto" en realidad es una mentira. Respetamos que cada quien crea lo que quiera siempre y cuando se una religión cristiana y que reconozca al "dios verdadero", Idiotez hipócrita.
Y que ganas tu tratando de contradecir la fe de los cristianos? Creo que más bien te quita la paz....
 
Que vean lo tonta e hipócrita que es la postura en la actualidad. La supuesta "libertad de culto" en realidad es una mentira. Respetamos que cada quien crea lo que quiera siempre y cuando se una religión cristiana y que reconozca al "dios verdadero", Idiotez hipócrita.
su lucha es insulsa y termina tomando la ,misma postura que con tanto ahínco critica , una paradoja no cree


el respeto es algo en lo que todos deberíamos de ser educados

en fin, criticar fanáticos convirtiéndose en un fanático
 
A mi me encanta el pecado, sobreotodo el sexo fuera del matrimonio. Estoy en contra de la esclavitud y de asesinar gente inocente. También como mariscos y no tengo ningún problema con la homosexualidad. Como me encanta desafiar a dios y a los cristinanos. Comer una hostia mientras insulto a dios y su religión idiota es lo máximo.

"Sexo fuera del matrimonio"

Un pecado cada 10 años no condena a nadie.

Mae, busque atención, usted no está bien de la cabeza, como ateo puedo ver que a usted la religión lo está afectando más que a esos locos del canal Enlace.
 
XD?
No sé si sea solo por joda y sarcasmo, pero ese satanismo idólatra, es tan parecido al ceñido religioso, que casi son hermanillos que no se llevan bien.

Crea lo que quiera el mentado "libre albedrío" es una enorme farsa histórica, tenés dueños de tu culo y una muralla económica que los mantiene a ellos en el poder y a usted en la ignorancia, busque de donde vienen estas creencias patéticas y entenderás lo engañado que has estado toda tu vida.
 
Un día de estos un mae salió hablando de la eliminación de las pruebas FARO, me puse a ver el perfil y es como leer a Gestas, será el mismo?


Pareciera que cada 6 horas publica algo contra la religión, que forma de vida.

Está bien echarse una hablada contra la religión de vez en cuando, pero todos los días?
 
Estas en lo correcto, y por eso pienso que no debería haber libertad de culto, ni multiculturalismo
Yo si creo en la libertad de culto. A nadie lo pueden obligar a seguir una religión o un creado. Es de las cosas que nos dejó la revolución francesa. Hemos avanzado mucho desde la edad media siguiendo una religión que sólo nos dice un montón de sandeces. Ej cristianismo es un insulto a la razón.El multiculturarismo aunque a muchos les suena "progre" sólo refleja la realidad del mundo: hay miles de religiones, miles de idiomas y miles de culturas. Eso es el mundo.
 
Ahora en mi casa le hice un altar al mismo Satanás donde diariamente me arrodillo ante él y le digo que mi alma es por siempre suya y sólo quiero adorarlo dia y noche. En Costa Rica hay libertad de culto, debería haber más repeto por quienes adoramos al demonio.
Usted si es patético, esa imagen estoy seguro que es de un juego de PlayStation 1 o del PS2, creo que es Silent Hill :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: que risa me da usted en serio; vaya busque ayuda psicológica y mental o psquiatrica carajillo con problemas...
 
Usted si es patético, esa imagen estoy seguro que es de un juego de PlayStation 1 o del PS2, creo que es Silent Hill :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: que risa me da usted en serio; vaya busque ayuda psicológica y mental o psiquiatrica carajillo con problemas...
Re patetico maeeee! osea si supiera yo tengo compas ateos ateos, gnosticos, cienciológos y de muchas varas mae esos carajos se fuman hasta la biblia :ROFLMAO::ROFLMAO:
miles de miles de religiones "opio del pueblo" para cegarnos más y enriquecerse a ellos mismo. En resumen, el decirse "soy ateo" y mostrarse con este tipo de fotos es un reflejo de que algo anda mal y que simplemente no querés encajar. Por cierto uno de ellos -metalero- era un negacionista y curiosamente ahora es una chica Trans. Ve vos! nada que decir.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie