PUBLICIDAD
Wilas

Le hice un altar a Satanás

En tiempos de nuestros abuelos se daba mucho la brujiría y sata nadería, sobre todo en zonas rurales.
Yo tuve un vecino cuando era pequeño que tenia problemas con el licor y cuentan que cuando de jumaba comenzaba a invocar a Satanás. Todos le hacían la cruz y dicen que en una ocasión se metió al cafetal muy borracho por que quería enfrentarse con el cachudo.
Solo Dios sabe lo que le paso, pero fue algo poco agradable, lo encontraron en una situación precaria ( orinado y cagado ) y perdió el habla por unos días y cuando pudo hablar quedo tartamudo. No volvió a ser el mismo.
Por eso dijo que con esas cosas no se juega....
El diablo no existe. Es sólo supertición de gente ignorante. Desde que en este país hay luz se acabó la gente que cree en la cegua, la carreta sin bueyes o el cura sin cabeza.

Mejor no sea un borracho y se solucionan muchas cosas. Si usted lee la biblia se dará cuenta que por lo menos el diablo no defendió la esclavitud, ni asesinó a niños de pecho.
 
El diablo no existe. Es sólo supertición de gente ignorante. Desde que en este país hay luz se acabó la gente que cree en la cegua, la carreta sin bueyes o el cura sin cabeza.

Mejor no sea un borracho y se solucionan muchas cosas. Si usted lee la biblia se dará cuenta que por lo menos el diablo no defendió la esclavitud, ni asesinó a niños de pecho.
No le sé......... pero yo no me la juego.
 
No le sé......... pero yo no me la juego.
Nadie lo obliga a usted a invocar al diablo. Para mi es como invocar al conejo de pascua o santa claus. El diablo no existe, dios no existe, no hay nada. Pero si a usted le da miedo hay una solución muy sencilla No invoque al diablo nunca y listo. Solucionada la cosa.
 
Nadie lo obliga a usted a invocar al diablo. Para mi es como invocar al conejo de pascua o santa claus. El diablo no existe, dios no existe, no hay nada. Pero si a usted le da miedo hay una solución muy sencilla No invoque al diablo nunca y listo. Solucionada la cosa.
Eso es todo, así de simple, cada quien hace lo que le plazca. Yo solo doy mi opinión sobre el tema que creo que para eso fue creado.
 
Ahora en mi casa le hice un altar al mismo Satanás donde diariamente me arrodillo ante él y le digo que mi alma es por siempre suya y sólo quiero adorarlo dia y noche. En Costa Rica hay libertad de culto, debería haber más repeto por quienes adoramos al demonio.

Creo que fuiste el que abrió el tema, al inicio dices que lo adoras y le hiciste un altar. Ahora dices que no existe y no crees en el. De repente se enoja y pagaras las consecuencias, por lo visto solo deseas llamar la atención.
 
Obviamente sólo queria llamar la atención. Nada ocurre cuando usted adora al demonio.El demonio no existe. La ironía es que los cristianos obviamente se escandalizan si uno hace eso. Esa es precisamente la ironía de la libertad de culto. En Costa Rica como en la mayoría de los paises de occidente. Tenemos esta esta cultura hipócrita donde supuestamente tenemos libertad de culto pero en realidad no es libertad de culto. Es libertad de culto siempre y cuando reconscamos al dios verdadero (Jehová según ellos) y rechazemos los otros dioses y por supuesto no adoremos al diablo.
 
Almenos espero q le sea sincera con los hombres q conocio después de el ya q ojala no sea una mujer q juega d mosquita muerta q no mata ni una mosca y ellos le creen sus mentiras. Espero q les cuente q usted hasta cogía con piedreros y este otro bicho raro q dice q le cuadra a ud siastanmiamor xq q hijueputa más grande sería q un mae la mantenga (sugar) sin saber la clase de mujer q es
Puta, dejen a la mae comentar en paz...
Ya tuvo el tema donde búsco sugar la basurearon y demás... Pueden continuar sus ganas de decirles varas por allá....

Este es el tema del mae q posiblemente fue abusado x alguien del clerigo y ocupa ayuda hay q cambiar el foco de la basureada, digo para no desvirtuar tan buen tema de discución...
 
Que bueno Satanás de verdad, es el puto amo, es el héroe de la historia, gracias a el estamos escribiendo aquí, comunicándonos por internet, gracias a el tenemos ciencia y tecnología según la leyenda cristiana.
 
El diablo no existe. Es sólo supertición de gente ignorante. Desde que en este país hay luz se acabó la gente que cree en la cegua, la carreta sin bueyes o el cura sin cabeza.

Mejor no sea un borracho y se solucionan muchas cosas. Si usted lee la biblia se dará cuenta que por lo menos el diablo no defendió la esclavitud, ni asesinó a niños de pecho.
¿No es que el diablo es su tata y que lo ama y no sé que culioladas más payaso?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que raro; abris un tema de que adoras al salinas pero aqui decis que NO existe, que contraritorio, usted no es ni chicha ni limonada en serio, ubiquese en serio porque usted esta haciendo el papel fuera paja....

Es que si se contradice en serio, usted esta pero rayado de la jupa, usted ocupa atención psicológica para ayer en serio, usted no esta bien la cabeza, busque ayuda porque usted va a acabar muy mal en serio...
 
¿No es que el diablo es su tata y que lo ama y no sé que culioladas más payaso?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que raro; abris un tema de que adoras al salinas pero aqui decis que NO existe, que contraritorio, usted no es ni chicha ni limonada en serio, ubiquese en serio porque usted esta haciendo el papel fuera paja....

Es que si se contradice en serio, usted esta pero rayado de la jupa, usted ocupa atención psicológica para ayer en serio, usted no esta bien la cabeza, busque ayuda porque usted va a acabar muy mal en serio...
Yo soy un ateo insolente que se burla de los cristianos que son un montón de polos, supersticios que creen un montón de idioteces que no tienen ningún sentido y ni siquiera estan basadas en la bibia.

Y la biblia es un libro idiota que fue escrito hace 2000 años. 3000 para el antiguo testamento. Y dice las cosas más absurdas y sin ninguna lógica.

Esta es la verdad: Dios no existe. El diablo no existe. El alma no existe. Esto se puede comprobar con el solo hecho que su personalidad cambia si usted recibe un golpe demasiado fuerte en la cabeza. Su cerebro define su personalidad. No hay un "alma" que defina como es usted. No hay nada que dios pueda enviar a quemar a un lago de fuego. La biblia dice que podemos tener esclavos, que dios manda a matar recien nacidos. Usted debe ser justo y moral sólo por sólo el hecho de ser justo y moral no para "ganarse el cielo". No hay ningun "cielo" o lugar donde podemos estar besandole el culo a ese dios cabrón malvado.
 
En realidad nadie me ha podido explicar porque el diablo nos odia y nos quiere torturar en el infiero según su idiota doctrina. ¿No es que el diablo odia a dios?¿Porque nos odia a nosotros? Yo entiendo porque podría odiar a dios pero a nosotros no tiene ningun sentido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae el diablo es mi personaje favorito de la biblia, gracias a el tenemos la tecnología y la ciencia, que nos permite también comunicamos en este momento, y es el ejemplo de fe más grande que hay en la biblia, Isaías 14: 13, 14, cuando se propone derrotar a dios y reinar en su lugar, se imagina la confianza en uno mismo y la fe para proponerse eso? Es como Seiya atreviéndose a atacar a Poseidón o a otro dios siendo un simple mortal. Demasiado tuanis es el diablo.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae el diablo es mi personaje favorito de la biblia, gracias a el tenemos la tecnología y la ciencia, que nos permite también comunicamos en este momento, y es el ejemplo de fe más grande que hay en la biblia, Isaías 14: 13, 14, cuando se propone derrotar a dios y reinar en su lugar, se imagina la confianza en uno mismo y la fe para proponerse eso? Es como Seiya atreviéndose a atacar a Poseidón o a otro dios siendo un simple mortal. Demasiado tuanis es el diablo.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Viva Satanás!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie